Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


OctaJose
Cinéfilo:

Ghost in the Shell

Mi calificación:      

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los av [...]


El 07/04/2017 dijo:
Un desastre, de las peores películas del año, ya hubo muchas malisimas, este 2017 tuvo el año récord en los cines en ventas pero de calidad un desastre, se están estrenando muy pocas películas buenas. Metidos en esta película, es una versión futurista exagerada, nose que quisieron inventar, salen del contexto, no se entiende, una historia inconclusa, la trama es pésima, los peores gráficos en tres dimensiones que vi en mi vida, la fui a ver en 3D, pero sacándome o poniéndome los lentes se veía igual. Muy malas actuaciones. Película no recomendable, vayan a visitar a un familiar o vean la bella y la bestia por segunda ves, pero esto no lo vean. Mi nota es un 0(cero).

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 07/04/2017 dijo:
No me gusto la idea de ambientarla en un contexto de tanta acción sin sentido, los argumentos fueron pésimos, de todos los personajes solo revelaron el presente de uno, el que estaba desde antes de la primera guerra mundial en la isla, eso es pésimo, no roso siquiera el lado romántico y solo es ver pelar a Kong contra dinosaurios y contra los humanos. Me decepciono completamente, la peor adaptación de Kong que se hizo en la historia, ademas no me gusta que se sigan repitiendo las mismas historias, algunas las mejoran, en otros casos como esta la empeoran, pero esta faltando imaginación, siempre lo mismo. Lo único destacable son los gráficos. No recomendable. Mi nota es un 1(uno).

Life

Mi calificación:      

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equip [...]


El 07/04/2017 dijo:
Muy aburrida, esta faltando imaginación a las grandes productoras, una película peor que otra, se podría decir que este genero esta en crisis, siempre lo mismo los ovnis o marcianos matan a todos y triunfan, que desastre el final, para mi gusto tendría que haber logrado llegar la chica, poniendo la especie humana en lo alto y demostrando el sacrificio de las vidas que se perdieron en la nave ademas de cambiar una ves el final. Yo creía que iba a ser una guerra en el planeta tierra no que toda la película estaba en la nave. No se entiende si viene mas de su especie o que. Malisima, una pena pero al montón de las inolvidables por lo mala que es. Mi nota es un 0(cero).

CHiPs

Mi calificación:      

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y r [...]


El 07/04/2017 dijo:
Me gusto mucho la dupla protagonista, en especial Michael Peña que esta demostrando trabajo tras trabajo que puede hacer desde una interpretación de un hombre al borde de la muerte, como en Belleza Inesperada, hasta interpretar a un patrullero ingenuo, cómico e imprudente. La fusión de acción y comedia, fue muy buena, dudo que haya alguien que aya salido de la sala sin una sonrisa. Hubo un par de escenas que las hubiera hecho distintas, por ejemplo hubiera emitido el corte del dedo. Una gran representación de aquella mítica serie, pero seguimos copiando de películas y series viejas, hay que crear historias nuevas, inventar. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 28/03/2017 dijo:
Estamos en presencia de la ultima película de Logan, que es fantástica, super violenta, con excelentes gráficos, buenas actuaciones y con un final enternecedor y muy triste, en particular me hubiera gustado que Logan siguiera vivo y no muera de esa manera tan pava, a todo lo que sobrevivió y se murió por golpes de un mutante clonado parecido, no me imagino muerto a Toretto en la décima de Rápidos y Furiosos, pero mas aya de eso es fantástica. La recomiendo ampliamente, es de esas películas que son super divertidas y violentas, pero tienen su final enternecedor. Hasta siempre Logan. Mi nota es un 10(diez).

Monster Trucks

Mi calificación:      

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petr [...]


El 23/03/2017 dijo:
Es una historia muy divertida, muy entretenida y sobretodo muy fantástica. Se forma una amistad única entre una criatura no descubierta que se alimenta de petroleo y un chico con una vida digamos complicada. Es una buena idea, destaco estos estudios y guionistas que inventan nuevas historias, ya estamos cansados de nuevas versiones de películas viejas, hay que inventar, crear, pensar, imaginar y producir nuevas historias, siempre se puede inventar algo nuevo. Los gráficos fueron buenos y las actuaciones fueron correctas. Me hubiera gustado a que la inclinen a otro rumbo mas de acción, pero bueno prefirieron destacar esta hermosa amistad. Recomiendo esta película. Mi nota es un 8(ocho).

Os dez mandamentos

Mi calificación:      

La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testament [...]


El 20/03/2017 dijo:
Es un resumen mal armado de la novela, se noto que es imposible resumir trescientos capítulos en dos horas, si no viste la novela no ibas a entender la relación entre los personas, ya que hay hechos reales, pero muchos ficticios. No me gusto me pareció muy mala la idea de que Josue narre la historia, no tuvo grandes gráficos como para ser en tres dimensiones, muchos extras pero poca edición, lo que se puede destacar es el vestuario, que es muy bueno. No recomendable, les recomiendo mirar capitulo por capitulo la novela o leer las parábolas de Moisés en la biblia, que va a ser mucho mas entendible. Pésima. Mi nota es un 1(uno).

Rings

Mi calificación:      

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su  [...]


El 09/03/2017 dijo:
Hace mas de un año que estaba esperando el estreno de la tercera parte de la Llamada, y luego de varios cambios de fecha de estreno, llego y me encanto. Siembre digo que cuando uno vamos a ver un film de terror, tiene un objetivo asustarse y esta película esta muy bien hecha y asusta de principio a fin. Toca una historia siniestra con planes macabros y con otra chica que quiere liberar a Samara. Muy buenos gráficos y efectos, una historia muy atrapante llena de sustos, con un final que afirma prácticamente que va a haber una cuarta parte. Sumamente recomendable, de las mejores películas de terror que vi en el cine. Mi nota es un 10(diez).

Rock Dog

Mi calificación:      

Cuando una radio cae del cielo a las manos de una Mastin Tibetano, decide abandonar su hogar y perseguir su sueño de convertirse en músico, poniendo así en marcha una serie de eventos totalmente inesperados.


El 24/02/2017 dijo:
Tiene un aire a zootopia, su ambientación, el objetivo del protagonista, cambiando músico por policía con la coneja de zootopia y varios animales que son muy parecidos. Mas aya de eso es una de las mejores películas animadas que vi, una historia super atrapante que enseña grandes valores tanto a los chicos que es seguir tus sueños como a los grandes no inculcarle los sueños de ellos a sus hijos. Muy divertida, emocionante, entretenida, con grandes gráficos. Mejor que zootopia, pero esa se estreno primero y hay partes muy parecidas, sino fuera por ese detalle seria para un diez. Super recomendable para disfrutar con toda la familia y salir pensando sobre tus sueños. Mi nota es un 9(nueve).
Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 16/02/2017 dijo:
Y llego la tan esperada 50 sombras mas oscuras, creo que comparada a la anterior estuvo por debajo, fue mucho mas suave y se noto el desgaste y la perdida del erotismo en esta secuela, los que no leyeron los libros y no vieron la primera como es el caso de un amigo, me pregunto y esto tiene argumento o solo es diversión, es lenta, le cuesta arrancar pero a mi me gusto, va agarrando ritmo con el correr de los minutos y aunque la saga se este desgastando la química entre los personajes es impresionante, grandes actuaciones. Me parece una gran apuesta llevar este tipo de películas al cine y espero con ansias la tercera con mas pasión. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: