Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


OctaJose
Cinéfilo:

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 15/09/2016 dijo:
Un verdadero desaste, se noto el bajo presupuesto, no me asuste y en ningún momento sentí "suspenso", las actuaciones fueron regularmente buenas en especial Stephen Lang, pero una pena forma parte de esta película. No me divertí,a cada rato pensaba otra cosa de la vida misma NO de la película en fin no me conecte, no me atrape con el film. La estaba esperando desde marzo, tenia muy buenas criticas y hace mucho que daban el trailer y sumados al póster parecía que iba a estar mejor pero no malisima. Un viejo chiflado y tres ladrones berreras, así se resume la historia. No recomendable. Mi nota es un 1(uno).

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 15/09/2016 dijo:
Linda historia, entretenida, me sentí tripulante de la nave como en las anteriores de las tres la peor, lo único mejoraron los gráficos. Pero me atrapo la historia, es una película larga pero muy atractiva. Buenas actuaciones, gráficos únicos y muy bien lograda cada una de las escenas. Me imagino lo que habrá costado gravar simulando estar en el espacio o en ese mini planeta Tierra. Me divertí, me reí en algunas oportunidades y tuve un poco de suspenso en una que otra parte. Felicitaciones por la película de este año es la mejor espacial, pero muy por debajo de las dos primeras y de operación rescate(2015), pero esto no es una comparación es un critica. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).

Kubo and the Two Strings

Mi calificación:      

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.


El 15/09/2016 dijo:
Excelente película, impresionante lo que lograron crear en Stop Motion, me atrapo la historia muy bien contada, no hubo escenas extras todas eran necesarias y acorde a la historia,me divertí,me asuste en una parte donde aparecen las brujas (por los muy buenos efectos 3D),me emocione en el final (un final no esperado a nivel personal). Este estudio es excelente, ya me trajo Boxtrolls y ahora Kubo. Excelente película en el año de las animadas, con este ya se acercan a los diez estrenos animados fuertes del año.Bravo.Recomendada.Mi nota es un 10(diez).

War Dogs

Mi calificación:      

Basada en una historia real, cuenta la historia de Hill y Teller, dos amigos veinteañeros que viven en Miami Beach, durante la guerra con Irak y se aprovechan de una iniciativa del gobierno poco conocida que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses.  [...]


El 11/09/2016 dijo:
Excelente película, la segunda mejor que vi este año, impecables actuaciones de Miles Teller, Jonah Hill, Bradley Cooper, Ana de Armas entre otros en un potente elenco. Cuentan una historia imponente que mezclo acción, suspenso, mucho humor y da una moraleja: Siempre queremos mas, cuando estaban ganaban 30 millones querían ganar 90 millones y eso es lo que los hunde. Me entusiasma y me pone feliz ver esta clase de películas, me atrapo desde el principio hasta el final, me paso rapidísimo. Muy buenos paisajes, buenos gráficos, muy buen guion. Sumamente recomendable.Bravo. Mi mejor nota para esta única historia. Mi nota es un 10(diez).

The Shallows

Mi calificación:      

Una surfista sufre una accidente y queda atrapada en una roca en medio de la bahía. No ve a nadie a su alrededor, sólo una playa desierta a la que debe intentar llegar en su crítico estado. Para empeorar la situación, hay un tiburón blanco acechándola y e [...]


El 10/09/2016 dijo:
Un desastre la película,una de las peores de este año, malos efectos, una historia aburridisima,no me divertí,no sentí suspenso en ninguna parte por logia no se iba a morir,la inmortal Blake Lively en una película que no es mágica es imposible sobrevivir a tantos ataques y golpes. Es la primera película que yo vi que fue corta y parecía larga, tenia ganas inagotables para que termine, mientras miraba el reloj a cada rato. Una historia corta mal contada, sin sentido, sin coherencia y cuando crees que lo viste todo viene el "fantástico" final .Me gustaron las bellas playas del caribe por lo que le voy a sumar un punto.No recomendable.Mi nota es un 1 (uno).

Heidi

Mi calificación:      

Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confian [...]


El 03/09/2016 dijo:
Coincido en que es la mejor adaptación que le dieron a esta bella historia.Muy buenas actuaciones, destacándose Anuk Steffen una joven con mucho futuro,vi a la autentica Heidi esa humilde chica montañosa que su razón de vivir es la libertad, cuando leí la historia de Heidi me transmitió LIBERTAD, algo que tenemos comúnmente pero que no sabemos valorar y es lo que Heidi quiere tener cuando es llevada a la ciudad con Clara,Bruno Ganz muy bien ese robusto, ruñon, obstinado y malhumorado abuelo.Pedro muy bien y así la gran mayoría de las actuaciones. Paisajes únicos. Me divertí, me emocione, volví a mi infancia, me conmovió, muy bien adaptada.Recomendable.Mi nota es un 10(diez).

Nine Lives

Mi calificación:      

Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo ...hasta que se convirtió en un gato.


El 03/09/2016 dijo:
Muy linda película, me reí mucho y la historia me atrapo. Me gusto la interpretación de Kevin Spacey un hombre mayor con un solo sueño tener el edificio mas alto de Estados Unidos(algo que no comprendo la importancia) pero gustos son gustos, por ese fin dejo de lado a su familia es y gracias a el dueño de la tienda de mascotas consigue acercarse a ellos, hay veces que ay que ver la situación de otra perspectiva, ver con los ojos de la otra persona, esa es mi reflexión de la película. En general muy bien los actores.Una película en donde la magia se apodera de la mente y la rencarnacion y la ficción dicen presentes. Recomendable.Mi nota es un 9(nueve).

Now You See Me 2

Mi calificación:      

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso h [...]


El 27/08/2016 dijo:
Nada es lo que Parece 2, es la mejor película que vi hasta ahora y no creo que aya alguna que me guste mas, hay que esperar la 3. Cuando termine pensaba en dos cosas:verla de nuevo y comenzar mi carrera como mago. La verdad me sorprendí con cada uno de los trucos de magia,los efectos especiales y con las estupendas actuaciones de todos los que protagonizaron esta película excepcional, en especial con Mark Ruffalo que se nota su experiencia y excelente forma de trabajar a la hora de interpretar a Dylan . Muy recomendable.Me divertí y me asombre(durante toda la película si esepcion). Supero a la primera parte. Excelente película. !!!Bravo!!!. Mi nota es un 10 (diez).

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 23/08/2016 dijo:
Buenos efectos especiales,con actuaciones regulares, el que mejor actuó indudablemente fue Will Smith. Seguramente con el éxito de ventas vendrá una segunda parte y espero que sea mejor, porque esta le falto imaginación como van a matar al hermano de la bruja con una simple bomba. Muy imposible. Cada tanto miraba la hora, no me atrapo demasiado pero destaco el esfuerzo de crear una película que este a la altura de Marvel y los momentos donde me divertí. La recomendaría para alguien que no va al cine con frecuencia, para un critico o cineasta, hasta hai. Mi nota es un 6(seis).

Inseparables

Mi calificación:      

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni p [...]


El 23/08/2016 dijo:
El guion es Francés, pero la película es argentina. Me encanto, en intachables era mas triste y trágica, en cambio en inseparables fue muy divertida llore de la risa,me emocione y en cada momento que me acuerdo de alguna parte me sale una sonrisa.Vi a un señor solo en la sala de unos 75 años riéndose a carcajadas y eso es lo que tienen que hacer las películas cumplir su función y esta la cumplió. Oscar Marinez es uno de los mejores actores argentinos,De la Serna corría con ventaja por que el habia sido parte del puntero y lógicamente estuvo esplendido, Carla Peterson y Alejandra Flechner estuvieron muy bien como la mayoría de los actores.La recomiendo.Mi nota es un 10(diez).
AnteriorAnterior Página 6 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: