Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Paladar Fino

Annabelle: Creation

Mi calificación:      

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de  [...]


El 19/09/2017 dijo:
Annabelle 2 es entretenida y bastante mejor que la primera. Ciertas escenas logran generar tensión y perturbar pero son muy contadas. La música es excelente y el clima de suspenso y terror está bien logrado. Lo negativo es que algunas reacciones de los personajes son poco creíbles y por momentos las escenas se vuelven bastante infantiles. La interpretación de los actores es bastante buena pero nadie se destaca demasiado. En resumen, Annabelle 2 es una película regular que entretiene y te hace pasar un buen rato. La recomiendo aunque no esperen ver una gran película.

La cordillera

Mi calificación:      

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatar [...]


El 10/09/2017 dijo:
Decepción. Esperaba más de esta película pero me decepcionó. Definiría a La Cordillera como una película ambiciosa y pretenciosa que se queda en el intento. Guión pobre, historia rebuscada y bastante confusa. La resolución de la película es muy floja, a tal punto que parece truncada. En cierto momento, se buscó darle un giro sobrenatural a la historia pero quedó desubicado, innecesario y fuera de contexto. No la recomiendo.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 22/08/2017 dijo:
Excelente película. Muy buenas interpretaciones de los actores, buen guión, la historia está bien contada, realmente te mete de lleno en el drama y crudeza de la guerra. Mucho suspenso y acción. Este film te mantiene atrapado de principio a fin, sin baches ni inconsistencias. Excelente fotografía y música. Una excelente película de guerra basada en una historia real. Absolutametne recomendable.

Life

Mi calificación:      

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equip [...]


El 05/04/2017 dijo:
LIFE es una película de ciencia ficción que te mantiene atrapado a la pantalla. La historia es muy simple y el guión es bastante pobre pero a pesar de esto, el film logra mantener el interés del espectador. Las interpretaciones de los actores tienen algunas inconsistencias, como su carencia de expresión en determinadas situaciones muy puntuales pero a pesar de esto, igual se logra el clima de intensidad y suspenso en las escenas. La película tiene algunos baches pero igual te mantiene atrapado porque las escenas están muy bien logradas. Esto hace que la película sea entretenida y valga la pena ir a verla. En resumen, LIFE no es una gran película pero igual la recomiendo.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 15/03/2017 dijo:
Buena película con una idea muy interesante como es el trastorno de identidad disociativo. El guión está bien aunque la historia daba para un poco más. Lo mejor de la película es la gran interpretación de James McAvoy en el papel del hombre con 24 personalidades. Interpretación que merece una nominación al Oscar como mejor actor en un rol protagónico. La actuación de Anya Taylor-Joy también es muy buena demostrando que es una joven actriz muy talentosa con mucho futuro. La película tiene una cuota de ficción innecesaria y que no aporta demasiado a la historia, algo que le resta un poco al film. Fragmentado no es una gran película pero es buena y la recomiendo.

Collateral Beauty

Mi calificación:      

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y prof [...]


El 02/02/2017 dijo:
Cuando una película tiene un guión muy pobre, todo lo demás no alcanza. Este es el caso de "Belleza Inesperada" cuyo título nunca queda expresado en la película. La historia es confusa y por momentos se pierde del todo. No hay una línea argumental coherente. La película se reduce a momentos muy emotivos con una buena actuación de los actores (en especial de Will Smith que hizo una gran interpretación), pero esto no es suficiente para lograr un buen Película muy emotiva pero olvidable. No la recomiendo.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 19/01/2017 dijo:
Excelente película. Muy bien realizada, con planos y escenas que reflejan muy bien y sin filtro, toda la crudeza de la guerra. Sólido reparto de actores y muy buena actuación de su protagonista Andrew Garfield. Un film muy recomendable.

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 15/04/2016 dijo:
La fuí a ver y diría que esta película es regular pero igual entretiene. Cloverfield 10 está lejos de ser una gran película y las actuaciones son buenas pero no destacan. El guión es pobre pero es entretenido y te mantiene expectante de saber como termina la historia. A pesar de tener muchos puntos flojos, la película logra ser entretenida y tiene suspenso. Cloverfield 10 es del montón pero no aburre. La recomiendo solo si no tienen otra opción mejor para ir a ver y solo quieren pasar un buen rato pochocleando en el cine pero no esperen demasiado.

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 04/04/2016 dijo:
Muy buena película. La Bruja es un buen ejemplo de que se puede hacer una muy buena película de terror, sin un gran presupuesto, sin muchos efectos especiales y con pocos personajes pero bien interpretados por los actores. Esta película está muy bien lograda, tiene un buen guión, la historia es sólida con muy buenas interpretaciones de los personajes, una excelente música y fotografía. El terror y el suspenso en cada escena está muy bien logrado y casi no recurre a efectos especiales. Las escenas sugieren, perturban, atrapan desde los planos, la interpretación de los personajes y la música que es muy destacable. Recomiendo mucho esta película.

Brooklyn

Mi calificación:      

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock [...]


El 28/03/2016 dijo:
Buena película. La historia cuenta la vida de tantos inmigrantes irlandeses que tuvieron que dejar su tierra natal y emigrar a Estados Unidos, ya eso de por sí le da mucha emotividad y nostalgia a la historia, más allá de que el guión es pobre, aún así la película vale la pena y es interesante. Saoirse Ronan hace una gran interpretación de su papel protagónico de inmigrante irlandesa y los demás actores de reparto cumplen. No es una gran película pero igual es recomendable.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: