Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


florash

Anna

Mi calificación:      

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta. 


El 22/08/2019 dijo:
Gracias a un avant premiere llegue a ver la pelicula. En un principio me hizo recordar a varias peliculas de accion y coincido con la protagonista le dio frezcura.Me entretuvo hasta que en momento se hizo repetitivo y daba muchas vueltas.Pase un buen momento esta bien.

Colette

Mi calificación:      

Sigue la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que fue llevada al cine en 1958. En sus comienzos, sin embargo Colette era una escritora desconocida, forzada a firmar su trabajo con el nombre de su esposo. P [...]


El 12/12/2018 dijo:
Fui a ver la pelicula sin tener idea de la sinopsis y eso me llevo una grata sorpresa. Me gusto muchísimo el vestuario , la música y viajas a la época. Es larga la película pero se soporta. Trata demasiados temas y me gusto como se fue llevando todos los temas no se hace densa. Muy interesante para verla.

The Wife

Mi calificación:      

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En v [...]


El 25/09/2018 dijo:
Terrible pelicula muy sobresaliente.Me encanto la musica le puso un toque a la trama.Glenn Close se gano la pantalla.La historia es simple pero pienso que los actores y vuelvo a reiterar lo musical sumo puntos.

Todos lo saben

Mi calificación:      

Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la fami [...]


El 13/09/2018 dijo:
Gracias por la Avant Premiere.La verdad que esperaba mucho mas sobretodo por el gran grupo de actores que habia.Creo que lo lento que se hizo se me hizo un poco pesada y lo larga que fue no acompano.Esperaba mas de Darin(que tuvo pequena participacion).Bardem me gusto.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mi calificación:      

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]


El 31/08/2018 dijo:
No me vi entera ni la 1 ni la 2 , la verdad que no tenia muchas esperanzas y me enganche al instante tiene un buen ritmo y no para. El guion es simple pero te hace reír constantemente me gusto,la musicalizacion y algunos detalles que suman. El final es la frutilla de la torta.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 04/12/2017 dijo:
Pelicula que no fue bien lograda.Larga y excesivamente se fue desplomando por completo. Por los personajes que contenian pudo haberse logrado mas. Inicios de algo que nose logro de ningun modo.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Gracias a cinesargentinos por la avant premiere fue un gran honor estar.La pelicula me dejo muchas cosas,una guerra sutilmente con mezclas de valores de familia,amigos y vida.Me encanto la banda sonora.El actor principal admirable.Los cambios de climax fue lo que mas me gusto.Quede super satisfecha y ya esta entre mis favoritas.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 01/02/2017 dijo:
Me alegra tanto que entre el pais corea a estos estrenos y sobretodo de zombies que es mi genero favorito.La idea ya esta dada pero esta me parecio con un poco mas de zombies y distinta.Me encanto.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 01/02/2017 dijo:
No le tenia expectativas con la pelicula pero sali con un mensaje imborrable que me llevo.Decian que es genero musical y uno cree que cantan todo el dia pero tiene historia y hay que ser paciente para que se desarrolle.El juego de las camaras es la frutilla de la torta.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 17/11/2016 dijo:
Tuve la suerte de verlo en un avant premiere. Coincido con algunos comentarios,no estuvo mal la pelicula pero no me fascino los personajes y me gusto el personaje secundario . Le sacaria 30minutos de pelicula los efectos eran constantes que me perdian. Note mucha repeticion en escenas que eran predecibles hubo pocas buenas escenas con creatividad.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: