Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

Perfetti sconosciuti

Mi calificación:      

Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos [...]


El 06/12/2017 dijo:
Pefectos desconocidos fue una propuesta que vi, solamente pro la trama. La verdad que es excelente, tanto actoral, como cada detalle que va ocurriendo, planteando debates a la salida del cine. Humor ácido característico de los italianos. Capaz que por ahi no se destaca mucho filmicamente, y creo que hay personajes mas aprovechados que otros, pero más alla de esos baches, LA RECOMIENDO.

Trainspotting

Mi calificación:      

Mark Renton, es un joven escocés de Edimburgo, que al igual que sus amigos vive inmerso en el mundo de la heroína. Todos ellos se sienten tan enganchados que son incapaces de abandonarlo pese a los múltiples riesgos que sufren.  


El 06/12/2017 dijo:
Una de las mejores películas de todos los tiempos. Trainspotting es la mejor pelicula de drogas que existe, con protagonistas caracterizados de manera espectacular, humor negro del bueno, partes perturbadoras, monologos de la vida (choose life) y cada plano iconico. Un antes y un despues en la historia del cine. Un 10
El Aura

El Aura

Mi calificación:      

Esteban Espinosa, es un taxidermista que gasta sus horas trabajando aislado en su taller, dando apariencia de vida a la materia muerta de sus piezas. Pero detrás de sus ojos fríos, arde un deseo oculto, una obsesión. Durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos m [...]


El 25/11/2017 dijo:
El Aura fue la ultima película de Bielinsky, con Ricardo Darín y Dolores Fonzi en los papeles "protagonicos" (la pelicula es más darin). Creo que tiene un argumento muy bueno, con ese aire de Noir. Las escenas de los bosques de la Patagonia, bellamente realizadas. Darín creo que da su mejor actuación, pues esta pelicula se vale mucho de las expresiones faciales, y entendes lo que sucede, si logras leerlo. Dolores Fonzi esta bien en la pelicula, al igual que Alejandro Awada, aunque no me quedo muy claro su rol. Un argumento ambicioso y complejo, de lenta construcción con el mejor Darín. Tal vez algunas cosas con la escritura pueda ser mi unica falla. 4 y media de 5. gracias.

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 19/11/2017 dijo:
Kingsman 2, es la secuela de la sorprendente Kingsman: el servicio secreto. Debo decir que como secuela está muy buena, pero no llega al nivel de la primera por un par de cosas: Creo que esta entrega fue un poco mas seria, y no tan autoreferencial como la primera, y tambien creo que el marketing dañó bastante la pelicula (alejarse de los trailers). La pelicula es entretenida y divertida, pero la acción bajo bastante la brutalidad de la primera, y las escenas mas brutales (excepto una al final que fue genial) fueron spoileadas en los trailers. 3 estrellas y media de 5. Culpo al marketing y un poco a Mathew Vaughn por su forma de encarar la historia.

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 18/11/2017 dijo:
Madre! es la nueva pelicula de Darren Aronofsky, director de pi, requiem por un sueño, el cisne negro, etc. He escuchado mucho que esta peli causó controversia, y me dio intriga saber por que. Madre es lo mejor que he visto de Aronofsky desde tal vez Requiem por un sueño. Es una pelicula perturbadoramente deliciosa, con significados y manifiestos que hace el director en ciertas escenas. Es la clase de cine que el ser humano debería añorar. Un cine desafiante, no estupido. Aronofsky presenta una magistral dirección con actuaciones fenomenales de J.LAWRENCE Y Javier Bardem, como tambien Michelle pfeiffer y Ed Harris. Unica contra: a algunos les parecera pretencioso. 4 y medio de 5. Gracias.

Paterson

Mi calificación:      

En la nueva película del maestro Jim Jarmusch, Adam Driver interpreta a Paterson, un colectivero que vive con su pareja Laura y su perro Marvin en la ciudad homónima de Nueva Jersey. Su tranquila rutina le permite dedicarse a lo que verdaderamente ama hacer: escribir poesía.  [...]


El 14/11/2017 dijo:
Paterson es la nueva de pelicula de Jim Jarmusch, director de flores rotas, entre otras. Esta pelicula es un canto a la poesia de la cotidianeidad, hace apreciar los valores de todos los dias, se halla la belleza en lo mas simple y comun en todos los humanos y sus costumbres. Adam Driver esta fenomenal en esta pelicula, al igual que todo el elenco secundario. Desde el punto de vista narrativo puede parecer que no sucede nada, y eso va a dejar afuera a algunos espectadores, y creo que eso le puede jugar en contra. Pero mas alla de eso, Paterson es una pelicula tan simple como compleja, con actuaciones y direccion con tanto significado, un deleite dificil de conseguir. 4 estrellas y media.

Loving Vincent

Mi calificación:      

Homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.


El 14/11/2017 dijo:
Loving Vincent fue una de las experiencias del año. Impresionante la animación de mas de 100 artistas!! Espectacular!! Ojala quede por lo menos en las nominaciones a los Oscar, y espero que tal vez gane. Las actuaciones son buenas, no tan destacables, se mantienen en un buen espacio, pero creo que tal vez la historia se podria haber aprovechado un poco mas, para ir tal vez con las actuaciones. Todo lo que es Vincent Van Gogh es fenomenal, y lo mismo va para la investigación, pero siento que le falto mas fuerza a la actuación. Unico defecto. Aun asi, 5 estrellas de 5.
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 07/10/2017 dijo:
Stoker es un paso raro para Park Chan Wook. Si han visto alguna de su trilogia de la venganza, esta pelicula no les sorprenderia. El aclamado director de Corea del sur entra en su primera produccion hollywoodense. Y la verdad, salió muy bien parado. Tiene una espectacular fotografía, sobresaliente, con una dirección magistral. Actuaciones sobresalientes, tanto de Mia Wasikowska como Mathew Goode. Nicole Kidman da una buena actuacion, pero no me sorprendió tanto ella. Creo que la historia es buena, pero un tanto predecible y esa es mi unica falla. 4 estrellas de 5. Gracias

Zama

Mi calificación:      

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre. [...]


El 07/10/2017 dijo:
Zama es la proxima pelicula que presentaremos los argentinos para los Oscar. La verdad que tengo sentimientos mixtos sobre esta pelicula. Por un lado, es fotograficamente bella y excelentemente adaptada a la epoca que busca retratar, con buenas actuaciones, pero Zama es el unico que se destaca, mientras que los secundarios quedan mas en el fondo. Y por otro lado, la primera parte de la historia esta muy mal manejada narrativamente y demora mucho en levantar. Tomó 20 minutos en q levante la historia. Pero la segunda parte fue muy interesante, y creo que esa parte debio haber sido el enfoque. Dudo mucho que gane un oscar, pero es posible. 3 estrellas y media de 5. Gracias.

Kimi no na wa

Mi calificación:      

Dos extraños se unen de una manera extra, pero una vez que se forme la conexión la distancia no será lo único que los mantenga separados.


El 07/10/2017 dijo:
Your name es una de las mejores peliculas de este milenio. El romance, los visuales hermosos, el misterio, la intriga. Todo perfectamente balanceado. Bravo makato shinkai! Bravo Mitsuha! Bravo Taki! Bravo a todo el elenco de Your name, por crear esta obra maestra de la animación! 5 estrellas de 5.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: