Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 23/03/2018 dijo:
Thor Ragnarok es la tercera en la trilogía del Dios Nordico, y Chris Hemsworth vuelve a la pantalla grande, y gracias a dios, Taikita Waititi eligió el humor para este film. La primer Thor zafa, la 2da fue un embole y esta... FUE UNA FIESTA!!! realmente disfrute de principio a fin esta entrega, con excelentes actuaciones de todos lados, y la mayoria de los chistes funcionan, a diferencia de GDLG que se convertia en insoportable. Acá se nota que está mejor escrito y que se laburó con un mejor guión. Mi unica contra quizá sea que algunos de los chistes son demasiado tontos, pero es un nitpick en lo que es un film brillante. 4 estrellas y media de 5. Gracias.

The Killing of a Sacred Deer

Mi calificación:      

Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado refugio en su casa, se convierta en siniestro. 


El 22/03/2018 dijo:
El sacrificio de un ciervo sagrado es una de esas peliculas que quedas impactado o te clavas n aburrimiento mortal. Como todo el cine de Lanthimos, ocurren cosas rarisimas, con un toque morboso y humor negro excelentemente hecho. Me encantó Dogtooth y The lobster. Alps me resultaron muy frios los personajes, pero la pelicula en si me pareció muy buena. Esta es su mejor pelicula en mi opinion, pues me genero una sensacion de desconcierto y temor. Muchas referencias a Kubrick y Haneke, con excelentes actuaciones de Colin Farrell y Nicole Kidman y la sorpresa de Barry Koeghan. 5 estrellas de 5.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mi calificación:      

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.  [...]


El 22/01/2018 dijo:
Yo he venido siguiendo la filmografia de Martin McDonagh. Creo que En Brujas tiene un excelente argumento y muy buena comedia junto con excelentes actuaciones, pero una musica completamente desubicada y 7 psicopatas es uno de los mejores guiones del siglo XXI. 3 anuncios por un crimen resulta una ser una muy buena pelicula, bastante mas intimista a diferencia de sus otras dos, con cuota de humor negro, pero con la tragedia siempre presente, para mantenerse en la cuota real. Frances Mcdormand da su mejor actuación, junto con un desopilante Sam Rockwell y buen acompañamiento del elenco. No creo que sea tan para oscar, pero es un 4 de 5.

Wonder Wheel

Mi calificación:      

La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. En el famoso parque de atracciones de Conney Island en los años 50, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa [...]


El 10/01/2018 dijo:
No esperaba mucho de Wonder Wheel, la nueva pelicula de Woody Allen, dadas las criticas que hubo en estados unidos (junto con la controversia), pero creo que es su mejor pelicula desde Blue Jasmine. Mucho mejor historia que Cafe Society, junto con una fenomenal y demoledora actuacion de Kate Winslet, un gran retorno de Jim Belushi y una buena actuación de Juno Temple. Un uso de colores y de luces super destacable. Mis unicas contras son que Justin Timberlake a veces sobreactua un poco y la historia es medio densa a veces. 4 estrellas de 5.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 16/12/2017 dijo:
Star Wars: Los ultimos Jedi es la nueva pelicula de la famosa franquicia, con el retorno de Rey, Finn, Poe, Leia y el tan esperado Luke Skywalker. Tengo que decir que esta pelicula, está detras del imperio contraataca como la segunda mejor SW. Desde los aspectos técnicos, la pelicula es impecable (no recomiendo el 3d porque fuerza mucho la vista), la historia con sus vueltas de tuerca, fenomenales y posiblemente obtuvimos el mejor luke de toda la saga. Kylo Ren es un fenomenal villano que fue expandido de manera fenomenal en este nuevo capitulo y extrañaremos todos a Carrie Fisher. Unica contra: La subtrama es un poco densa. 4 y media de 5.

Perfetti sconosciuti

Mi calificación:      

Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos [...]


El 06/12/2017 dijo:
Pefectos desconocidos fue una propuesta que vi, solamente pro la trama. La verdad que es excelente, tanto actoral, como cada detalle que va ocurriendo, planteando debates a la salida del cine. Humor ácido característico de los italianos. Capaz que por ahi no se destaca mucho filmicamente, y creo que hay personajes mas aprovechados que otros, pero más alla de esos baches, LA RECOMIENDO.

Trainspotting

Mi calificación:      

Mark Renton, es un joven escocés de Edimburgo, que al igual que sus amigos vive inmerso en el mundo de la heroína. Todos ellos se sienten tan enganchados que son incapaces de abandonarlo pese a los múltiples riesgos que sufren.  


El 06/12/2017 dijo:
Una de las mejores películas de todos los tiempos. Trainspotting es la mejor pelicula de drogas que existe, con protagonistas caracterizados de manera espectacular, humor negro del bueno, partes perturbadoras, monologos de la vida (choose life) y cada plano iconico. Un antes y un despues en la historia del cine. Un 10
El Aura

El Aura

Mi calificación:      

Esteban Espinosa, es un taxidermista que gasta sus horas trabajando aislado en su taller, dando apariencia de vida a la materia muerta de sus piezas. Pero detrás de sus ojos fríos, arde un deseo oculto, una obsesión. Durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos m [...]


El 25/11/2017 dijo:
El Aura fue la ultima película de Bielinsky, con Ricardo Darín y Dolores Fonzi en los papeles "protagonicos" (la pelicula es más darin). Creo que tiene un argumento muy bueno, con ese aire de Noir. Las escenas de los bosques de la Patagonia, bellamente realizadas. Darín creo que da su mejor actuación, pues esta pelicula se vale mucho de las expresiones faciales, y entendes lo que sucede, si logras leerlo. Dolores Fonzi esta bien en la pelicula, al igual que Alejandro Awada, aunque no me quedo muy claro su rol. Un argumento ambicioso y complejo, de lenta construcción con el mejor Darín. Tal vez algunas cosas con la escritura pueda ser mi unica falla. 4 y media de 5. gracias.

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 19/11/2017 dijo:
Kingsman 2, es la secuela de la sorprendente Kingsman: el servicio secreto. Debo decir que como secuela está muy buena, pero no llega al nivel de la primera por un par de cosas: Creo que esta entrega fue un poco mas seria, y no tan autoreferencial como la primera, y tambien creo que el marketing dañó bastante la pelicula (alejarse de los trailers). La pelicula es entretenida y divertida, pero la acción bajo bastante la brutalidad de la primera, y las escenas mas brutales (excepto una al final que fue genial) fueron spoileadas en los trailers. 3 estrellas y media de 5. Culpo al marketing y un poco a Mathew Vaughn por su forma de encarar la historia.

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 18/11/2017 dijo:
Madre! es la nueva pelicula de Darren Aronofsky, director de pi, requiem por un sueño, el cisne negro, etc. He escuchado mucho que esta peli causó controversia, y me dio intriga saber por que. Madre es lo mejor que he visto de Aronofsky desde tal vez Requiem por un sueño. Es una pelicula perturbadoramente deliciosa, con significados y manifiestos que hace el director en ciertas escenas. Es la clase de cine que el ser humano debería añorar. Un cine desafiante, no estupido. Aronofsky presenta una magistral dirección con actuaciones fenomenales de J.LAWRENCE Y Javier Bardem, como tambien Michelle pfeiffer y Ed Harris. Unica contra: a algunos les parecera pretencioso. 4 y medio de 5. Gracias.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: