Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Familia en oeste

Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año

Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año Jueves 30 de Marzo de 2017

Lo confirmó su gerente general en Cinemacon


El 30/03/2017 dijo:
Va a ser interesante poder tener la experiencia 4D de otra empresa que no sea Lumma - ya que (exceptuando la sala de Multiplex Pilar) las salas de Lumma en Village Avellaneda y Multiplex Canning dejan mucho que desear. En estas dos locaciones se nota mucho que son sala tradicionales recicladas - con poco espacio y muy incomodas para lo que significa disfrutar el concepto 4D. De hecho, al tener un precio de entrada para nada económico, que ni siquiera se arrimen al concepto de salas premium es una falta de respeto a los espectadores. Quienes visiten las tres salas 4D del país podrán notar la diferencia.
Entrevista con el CEO de Cinemark Argentina

Entrevista con el CEO de Cinemark Argentina

Varias pude entrevistar al CEO de Cinemark Argentina y lo publiqué en el sitio. Martín Alvarez Morales está hace muchos años frente a la em...


El 17/01/2018 dijo:
Una pregunta para el CEO de Cinemark Argentina: ¿Por qué en sus complejos de Caballito, Puerto Madero y San Justo la calidad de sonido es tan baja? Por ejemplo, fuimos a ver The Greatrest Showman a Puerto Madero y el sonido era bajo y encima un musical. Pero nos pasó con It en Caballito y lo mismo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: