Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Alejandrok86
Cinéfilo:

Habrá maratón de El planeta de los simios

Habrá maratón de El planeta de los simios Martes 18 de Julio de 2017

Previo al estreno de La Guerra


El 18/07/2017 dijo:
Que bueno que lo hagan tambien aca, estuve en New York la semana pasada y la cadena de cines Regal tambien lo hizo el miercoles y me vi la 1 y 2 (que ya las vi en su momento) y luego hicieron el preestreno a la noche. Que lastima que aca llegue tan tarde esta peli,.
Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los Oscars

Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los Oscars Martes 16 de Mayo de 2017

La academia lo confirmó junto a los mismos productores


El 17/05/2017 dijo:
me re aburrio la verdad, me agarro un sueño y lo deje de ver, al final me los baje al otro dia y lo vi medio adelantandolo.. alt o ctrl flechita a la derecha... jajaja
Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año

Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año Jueves 30 de Marzo de 2017

Lo confirmó su gerente general en Cinemacon


El 30/03/2017 dijo:
en dbox hay mitad de precio los miercoles y en xd hay 2x1 con clarin 365 plus, osea descuentos hay pero no tan variados como las salas 2d y 3d
Fuerte renovación de la cartelera con estrenos y gran copiado

Fuerte renovación de la cartelera con estrenos y gran copiado Miércoles 04 de Enero de 2017

Once estrenos llegan a la cartelera del país


El 07/01/2017 dijo:
Que lastima que Sing no esta en 3D tanto en Hoyts y Cinemark... tienen eso lio que aveces suelen tener y no la pueden dar en 3D? no me acuerdo que era lo que sucedia pero nose si era con los lentes 3D o algo asi.
Se entregan los Golden Globes

Se entregan los Golden Globes Sábado 07 de Enero de 2017

La ceremonia será el domingo 8 de enero


El 07/01/2017 dijo:
siempre los veo, si bien no son lo mismo, me divierten mas que los oscars... pd: domingo 8 de enero ;)
Horarios de los cines en Navidad

Horarios de los cines en Navidad Jueves 22 de Diciembre de 2016

Y durante el 24 de diciembre


El 22/12/2016 dijo:
Los village: Nuestros cines estarán cerrados el 24 y el 31 de diciembre. Los días 25 de diciembre y 1ro. de Enero abrirán a las 18hs... Sacado de la pagina de ellos.
Rogue One se estrenó en 353 salas

Rogue One se estrenó en 353 salas Jueves 15 de Diciembre de 2016

Está en salas 2D, 3D y en el Imax. 4D será el jueves siguiente


El 15/12/2016 dijo:
episodio VII, no episodio VIII, ;)
Hoyts lanzó un club de beneficios: CINE FAN

Hoyts lanzó un club de beneficios: CINE FAN Lunes 02 de Mayo de 2016

Se paga una membresía anual y se suman puntos con cada compra


El 03/05/2016 dijo:
Unicenter tiene Dbox!!!!!!!!!!!!
Casi 300 salas para El libro de la selva

Casi 300 salas para El libro de la selva Miércoles 06 de Abril de 2016

Estará está en Imax, DBOX, 3D y también con copias subtituladas


El 06/04/2016 dijo:
perdon chandler.. tendria que decir "en las Monster Screen de Village"
En peleado fin de semana Batman le ganó a Suar

En peleado fin de semana Batman le ganó a Suar Lunes 04 de Abril de 2016

Ambas fueron vistas por más de 250.000 espectadores


El 04/04/2016 dijo:
La Historia Oficial ni llego a 10.000 entradas, se que la pusieron en pocas salas y tenian un solo horario por dia, ¿valen la pena esas "remasterizaciones"?, ¿son caras hacerlas?, la unica que sirvio fue Esperando la Carroza con mas de 100.000 entradas, es mas me acuerdo haber leido 300.000, pero me parece que es mucho, me debo estar confundiendo con otra pelicula que se estreno en esa fecha. Ah y Tango Feroz tambien, ni gratis la entraron a ver.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: