Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Santiago P.

Irrational Man

Mi calificación:      

En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.


El 26/09/2016 dijo:
Una obra con gran potencial, pero que falló un poco a la hora de mantenerme conectado con la trama. No me malinterpreten, la película es buena(le dí un siete) pero a decir verdad dista de acercare a las mejores películas de Woody Allen de los últimos tiempos(como Medianoche en París y Blue Jasmine) No obstante, tuvo muchos de los ingrediente que me gusta ver en las películas de Woody Allen, cuestionamientos éticos y hasta criticas socio-politicas(más que nada por el lado de la justicia), partes de humor ácido, y un agradable romance que tal vez no llegó a mayores. La recomiendo, sobretodo si a los que le gustan esos ingrediente Woodyallenescos en una película.

Café Society

Mi calificación:      

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.


El 20/09/2016 dijo:
En Café Society Woody Allen muestra uno de sus lados mas románticos y...nada más. Es una película que pertenece en el apartado de su filmografía junto a películas como Medianoche en París y Manhattan (salvando las distancias) donde el amor y romance es el elemento mas fehaciente que demuestra la calidad de la obra. El único problema que tiene esta película es la falta de ese ingrediente "Woodyallenesco" que revitaliza la trama,como salto a la fantasía, preguntas existenciales o incluso chistes imprevistos pero con calidad. Si bien hay humor y el romance se percibe, no pude evitar sentir que le faltó algo. Sin embargo, la recomiendo para pasar un lindo momento(sobretodo en pareja)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: