Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Camila Romano

Frozen 2

Mi calificación:      

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]


El 11/03/2020 dijo:
Fui a ver Frozen por mis sobrinas pero la verdad nunca me gusto la primera y esta no la logré comprender. No me parece una película para niños porque no es muy entendible la historia.
Toy Story 4

Toy Story 4

Mi calificación:      

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]


El 11/03/2020 dijo:
Aunque no era necesario que hagan otra película igual estuvo muy buena. Lo que más me encanto es la cantidad de detalles realistas que había.

Aladdin

Mi calificación:      

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán m [...]


El 11/03/2020 dijo:
Ver esta película me trajo muchos recuerdos de mi infancia cuando me pasaba todos los días jugando al videojuego de Aladdin. La escenografía, la música, vestuario y bailes, increíble, hermoso. No me convenció mucho la actuación del actor de Aladdin, le falto carisma. Y el personaje de Jafar no me gusto, porque no producía miedo como el de la película animada. Igual me súper encanto la peli, la volvería a ver. Es más recomendada para niños y para fans.

Wonder

Mi calificación:      

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su famili [...]


El 10/12/2017 dijo:
Le hace muy bien al cine que hagan películas de este estilo. La mejor película que fui a ver al cine. Como lloré con el libro lloré con la película. Hay partes graciosa y muy emotivas al mismo tiempo. Muy bien elegidos los actores. Me encanta que hallan elegido a Jacob Tremblay como august, actúa excelente. Recomiendo esta película al máximo, para verla en familia.
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 26/03/2017 dijo:
Una pelicula Hermosa, emocionante,la estuve esperando con ansias, me gusto que hallan puesto mas escenas, por que la pelicula animada me parece muy corta. En cuanto a las actuaciones, a Emma Watson le falto más simpatía, no la interpreto del todo bien a Bella. Lefou y Gaston me encantó, me reí mucho con ellos, unos genios. La interpretacion de la Bestia me gusto. De todas las peliculas que fui a ver al cine esta fue la mas aplaudida, hubo silvidos, gritos de emocion, la gente lloro. Lo que no me gusto para nada es que tuve que verla en 3d por que común no habia, y el 3d pésimo, los lentes los hacen cada vez peor, son re incomodos, se veía muy oscuro.

Sing

Mi calificación:      

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]


El 07/01/2017 dijo:
Salí de la sala con una sonrisa, una pelicula entretenida para grandes y chicos, lo mejor, las canciones que son conocidas y te hacen cantar. Sing junto con Zootopia son las mejores peliculas animadas, la recomiendo al 100% verla!

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 05/01/2017 dijo:
Viendo el trailer me llamo mucho la antencion, ya que la primera me encanto, y causo mucho miedo, esta fue mas tranqui,para mi, pero igualmente me encanto por el hecho de que fue un caso verídico. Aunque creí que la monja iba a ser la gran protagonista de la pelicula, pero no apareció poco.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 05/01/2017 dijo:
Esta pelicula no cumplió con mis espectativas no hay conexion con las peliculas de Harry Potter. Pero tampoco estuvo pesima, me divirtió bastante.

Storks

Mi calificación:      

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máqu [...]


El 05/01/2017 dijo:
Una pelicula muy bien pensada, para toda la familia, y una forma muy comica de explicar esa gran pregunta de los niños ¿De donde vienen los bebes? 100% recomendable. Exelente pelicula!

Lights Out

Mi calificación:      

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie. 


El 05/01/2017 dijo:
Despues de ver el corto en la que se baso esta pelicula, tenia muchas ganas de verla, mis expectativas eran altas, pero cuando la vi, me parecio muy aburrida, esta muy bien pensada, pero no senti miedo, no me produjo nada, creo que con el corto era suficiente.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: