Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


FCKundo

Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 15/02/2017 dijo:
Sinceramente no logro comprender como esta pelicula es una de las mas vistas de Argentina. Volví a casa y realmente estoy haciendo un esfuerzo colosal por tratar de recordar algo memorable del film y no logro hacerlo. Esta pelicula fue como ver una novela del canal 13 en la que realmente no pasa nada. La formula es la siguiente (exactamente igual a la primera) GREY: ANASTASIA, HACE ESTO ANASTASIA: NO GREY: *mirada sexy "Dale!" ANASTASIA: Bueno...pero mucho no quería (todas las chicas en el cine haciendo "aaaaah") VAMOS,gente! pongan un poco mas de esfuerzo por buscar un buen drama de amor con una trama mejor y mejores protagonistas.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 07/02/2017 dijo:
Uno de los mejores films que dirige Denis Villeneuve desde ENEMY. Después de ver esta maravilla de pelicula estoy completamente seguro de lo maravilloso que va a ser BLADE RUNNER 2049 y contentísimo con la reciente noticia en su futura dirección en DUNE. Si encuentran algun cine en la que todavia esten dando ARRIVAL no pierdan la oportunidad ya que tiene una de las mejores cinematografías que vi en mucho tiempo
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: