Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Armando Diego Colque

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Mi calificación:      

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]


El 29/07/2017 dijo:
Primero que nada se olvidaron apagar las luces al comenzar la función, así que todo mal. La verdad que la trama de esta película es muy forzada, la manera en la que se relacionan los personajes, demasiado antinatural. Parece que la casualidad se hace presente siempre. No me gusto el final, no me gusto nada, una trama muy pobre.

Transformers: The Last Knight

Mi calificación:      

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad. 


El 29/07/2017 dijo:
La verdad no me dieron nada de lo que esperaba, me decepciono, debí imaginarlo con esos tráilers que vi. Gente, me quedo con la 1 y la 2 siempre, como decayeron. Espero que si siguen con otra entrega le pongan mas ganas, creo que estoy siendo duró pero es que no me gusto para nada.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: