Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dorianlxg

Ocean's Eight

Mi calificación:      

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclut [...]


El 18/06/2018 dijo:
El guión es flojo, lo mismo con la dirección, el punto fuerte es su elenco: disfrute mucho el vinculo entre Sandra Bullock y Cate Blanchet, dos grandes actrices que sin dudas, son las que le ponen condimento para que la película se sostenga. Lo mismo para Anne Hathaway con un personaje que en principio parece más un estereotipo...Sarah Paulson y el resto acompañan correctamente pero no destacan. Espero que de haber una secuela pongan un poco más de fuerza en la historia, dado que este equipo tiene mucho para dar.

The Ritual

Mi calificación:      

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.


El 18/06/2018 dijo:
Muy buena película de terror, con buen manejo del suspenso y una correcta dirección de actores. El diseño de la criatura es de lo mejor que vi en el género en los últimos años.

Hereditary

Mi calificación:      

La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El leg [...]


El 08/06/2018 dijo:
La primera gran parte de la película es un drama donde todo sucede muy lento, la última parte es de terror. Ni por asomo es la mejor del género. La actuación de Toni Collette es lo que la sostiene, es excelente. También se destaca el trabajo del montajista. Gabriel Byrne esta desperdiciado siendo tan buen actor. La trama es predecible, me recordó todo el tiempo a El bebé de Rosemary.

Incident in a Ghost Land

Mi calificación:      

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, dura [...]


El 07/06/2018 dijo:
"Pesadilla en el infierno" es un viaje intenso, mejor ir descontracturado al cine porque la tensión se siente desde la primera escena. Las actrices principales están muy bien en sus papeles. Punto a favor el maquillaje; algo en lo que suele fallar este tipo de película, en donde los protagonistas son golpeados y torturados pero siempre se ven en perfectas condiciones, es un añadido que la vuelve verosímil. Como admiradora de Lovecraft y aspirante a escritora de terror, me sentí identificada y eso hizo que me sintiera más invadida, se volvió algo personal. La dirección de arte es otra área a destacar, dado que la ambientación de esa casa tétrica te pone los pelos de punta.

Animal

Mi calificación:      

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más [...]


El 29/05/2018 dijo:
Me dejó sentimientos encontrados. Quizás fui con expectativas y eso influyó de manera negativa. Creo que es una película interesante de ver, desde lo filosófico y reflexivo. Es ambigua. El personaje de Antonio (interpretado por Francella) es el total y único protagonista, porque sí bien hay fuerzas antagónicas, él lleva adelante la acción. Sin dudas, la actuación de Francella es lo más sobresaliente. La dirección es correcta y como falla, señalo el mix de sonido que, en una escena, la música tapa los diálogos. Una pena que no le hayan dado más color al personaje de Carla Peterson, porque queda muy plano.

Perdida

Mi calificación:      

Basada en la novela de Florencia Etcheves "Cornelia", donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero sólo regresa con 4. Es Cornelia Villalba, la hija de un reconocido médico quién desaparece mis [...]


El 21/05/2018 dijo:
Por más personajes como Pipa; Luisana Lopilato le da carácter a la protagonista y resulta verosímil. Es un thriller que toca un tema actual y delicado. En lo personal me conmovió (no puedo contarlo porque es un spoiler). Los giros están bien puestos y mantiene el suspenso todo el tiempo. De lo mejor en materia policial que vi últimamente.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 03/05/2018 dijo:
Salí asustada, hace años que no me pasaba, en especial porque consumo mucho cine de terror. Esta muy bien realizada, desde lo narrativo, pasando por los aspectos técnicos; en donde destaco el tratamiento de sonido y la música. El elenco esta muy bien, con situaciones y diálogos fluidos. Sobresale Maxi Ghione, porque es el nexo entre los extraños acontecimientos y el espectador. Espero la secuela, porque el universo sobrenatural montado tiene mucha tela que cortar.

The Killing of a Sacred Deer

Mi calificación:      

Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado refugio en su casa, se convierta en siniestro. 


El 25/04/2018 dijo:
Es perturbadora, desde lo visual: como el primer plano (que sugeriría no estar comiendo) y desde lo auditivo: con esos coros sacros. El elenco es de primer nivel, todos. Es el primer trabajo que miro del director y me recordó a Stanley Kubrick; en el uso de los largos travellings, siguiendo a los personajes, a través de los escenarios. Recomiendo saber poco de la trama y dejarse llevar, es decir, no cuestionar nada hasta el final. Es un viaje perturbador pero necesario para apreciar la película. Muy recomendable.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 07/04/2018 dijo:
Tiene una grave falla: no hay misterio. Desde el inicio se sabe que son monstruos y que no se puede hacer ningún ruido. Toda la tensión se sostiene sobre eso. Intenta tocar temas como la culpa y el duelo pero quedan en un segundo plano. Los roles machistas en el matrimonio protagonista, restan bastante. Tiene elementos ridículos que se podrian haber resuelto mejor, y si bien, tiene un muy buen tratamiento del sonido, por momentos se vuelve densa y repetitiva.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 15/03/2018 dijo:
Excelente película de terror: valiente, atrevida, provocadora. Excelente la elección del elenco: todos se lucen, incluso los personajes secundarios, destacando al protagonista Daniel Kaluuya. Jordan Peele, el director, construye un relato sólido en una atmósfera opresora y angustiante que va creciendo, conforme avanza la narración. Recomendada para amantes del género y el buen cine. Merecida cada una de sus nominaciones y premios.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: