Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dorianlxg

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 22/03/2019 dijo:
Si Get out comenzaba como una comedia para luego convertirse en una película escalofriante, Us funciona al revés: la primera parte promete mucho suspenso pero a medida que avanza se diluye para convertirse en una comedia absurda. La critica social no alcanza para sostener su guión predecible. La explicación final es innecesaria. Punto a favor: la música y el tratamiento del sonido. Nota: Nunca vi a tantas personas abandonar la sala mucho antes de finalizar la proyección. 

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 14/12/2018 dijo:
Apabullante espectáculo visual. Acción y aventura aseguradas. El carisma de Jason Momoa se roba la película y el resto del reparto acompañan. James Wan demuestra nuevamente el excelente director de cine que es. Los gags están bien puestos y nunca llega a ser cómica aunque se permite jugar con el absurdo. Punto a favor para la historia de amor de los padres, algo que no se suele contar en este tipo de películas. Espero con ganas la segunda parte de este maravilloso universo.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 01/11/2018 dijo:
Muy buena secuela de la original Halloween. Las referencias a la obra de Carpenter están bien utilizadas, Michael Myers vuelve a ser siniestro y el trío femenino familiar esta a la altura del villano. Hace mucho que no disfrutaba tanto de un slasher. Espero que el plano final signifique una vuelta de rosca en las siguientes entregas.

Acusada

Mi calificación:      

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tie [...]


El 18/09/2018 dijo:
Mantiene el suspenso y la tensión hasta el final. Puesta en escena correcta. El elenco es homogéneo; cada uno representa bien su rol y ninguno destaca por sobre el resto. Lo que plantea la película, desde lo filosófico, es más que interesante para debatir. Muy recomendada.

The Nun

Mi calificación:      

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el [...]


El 07/09/2018 dijo:
Es una película de terror gótico muy bien ambientada y encaja a la perfección con el resto de la franquicia El Conjuro. Al demonio Valak lo muestran lo justo y necesario. El guión es muy básico y no aporta nada nuevo al género pero cumple la función de entretener. El plus lo tuve porque fui a verla en formato 4D que te sacude la butaca, eso suma.

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 20/08/2018 dijo:
Muy buena película.Destaco el trabajo del director que optó por contar una historia ficticia sobre el asesino en cuestión, en lugar de hacer un documental solemne y moralista. Lorenzo Ferro se roba cada escena; es él y la música la que sostienen la narración. Destaco el trabajo del director y la dirección de arte. La disfruté de principio a fin.

Ocean's Eight

Mi calificación:      

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclut [...]


El 18/06/2018 dijo:
El guión es flojo, lo mismo con la dirección, el punto fuerte es su elenco: disfrute mucho el vinculo entre Sandra Bullock y Cate Blanchet, dos grandes actrices que sin dudas, son las que le ponen condimento para que la película se sostenga. Lo mismo para Anne Hathaway con un personaje que en principio parece más un estereotipo...Sarah Paulson y el resto acompañan correctamente pero no destacan. Espero que de haber una secuela pongan un poco más de fuerza en la historia, dado que este equipo tiene mucho para dar.

The Ritual

Mi calificación:      

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.


El 18/06/2018 dijo:
Muy buena película de terror, con buen manejo del suspenso y una correcta dirección de actores. El diseño de la criatura es de lo mejor que vi en el género en los últimos años.

Hereditary

Mi calificación:      

La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El leg [...]


El 08/06/2018 dijo:
La primera gran parte de la película es un drama donde todo sucede muy lento, la última parte es de terror. Ni por asomo es la mejor del género. La actuación de Toni Collette es lo que la sostiene, es excelente. También se destaca el trabajo del montajista. Gabriel Byrne esta desperdiciado siendo tan buen actor. La trama es predecible, me recordó todo el tiempo a El bebé de Rosemary.

Incident in a Ghost Land

Mi calificación:      

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, dura [...]


El 07/06/2018 dijo:
"Pesadilla en el infierno" es un viaje intenso, mejor ir descontracturado al cine porque la tensión se siente desde la primera escena. Las actrices principales están muy bien en sus papeles. Punto a favor el maquillaje; algo en lo que suele fallar este tipo de película, en donde los protagonistas son golpeados y torturados pero siempre se ven en perfectas condiciones, es un añadido que la vuelve verosímil. Como admiradora de Lovecraft y aspirante a escritora de terror, me sentí identificada y eso hizo que me sintiera más invadida, se volvió algo personal. La dirección de arte es otra área a destacar, dado que la ambientación de esa casa tétrica te pone los pelos de punta.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: