Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Alan Brito
Cinéfilo:

It comes at night

Mi calificación:      

Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia. 


El 05/10/2017 dijo:
No sabría decir si es una mala película. Creo que tiene una muy buena cinematografía, pero la historia no me convenció. Antes de verla, sabía que no era una película de terror y que se toma su tiempo, pero simplemente me dejó bastante insatisfecho.

Kimi no na wa

Mi calificación:      

Dos extraños se unen de una manera extra, pero una vez que se forme la conexión la distancia no será lo único que los mantenga separados.


El 05/10/2017 dijo:
Excelente película. No solo tiene una gran animación, sino que también es emocionante y apasionante. Es imposible no disfrutarla.

Alien

Mi calificación:      

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige ent [...]


El 05/10/2017 dijo:
Luego de que la vez, el Xenomorfo se convierte en todo un icono. Excelente obra de ciencia ficción y terror, de los memorables clásicos.
Kill Bill: Vol. 1

Kill Bill: Vol. 1

Mi calificación:      

Cuarta película de Tarantino, Kill Bill es una historia de venganza de una ex asesina a sueldo, a la que su marido Bill intentó matar el mismo día de su boda, dejándola en coma durante cinco años.  Cuando despierta del coma con ansias de venganza, comienza  [...]


El 02/10/2017 dijo:
Hay muchas películas entretenidas, pero esta es de lo más entretenido cuando se habla de entretenimiento. La disfruté un montón.

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 02/10/2017 dijo:
Grandiosa película. Disfrute muchísimo esta película gracias a su cautivante historia y a su envolvente esencia.
Blade Runner

Blade Runner

Mi calificación:      

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Est [...]


El 02/10/2017 dijo:
Magnífica experiencia. La banda sonora, sus escenarios y su complejidad la hacen hipnotizante y sublime. De lo mejor cuando se habla de ciencia ficción.

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 02/10/2017 dijo:
De lo mejorcito cuando se habla de películas de terror. Su atmósfera, sus actores y su banda sonora la hacen fascinante. Impecable.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 01/10/2017 dijo:
No es la película mas aterradora de los últimos tiempos como dicen algunos, para nada, pero la verdad es que es bastante entretenida. La he disfrutado mucho. (PD: No hay mejor personaje que el de Richie)

The Void

Mi calificación:      

En un camino apartado, un policía solitario encuentra a un hombre herido y lo lleva al hospital más cercano. Cuando una extraña amenaza le impide salir del hospital, el policía y un grupo de locales se atrincheran dentro, creyendo estar seguros, sin saber que all [...]


El 30/09/2017 dijo:
¿Pretenciosa? Sí, lo es... bastante, a mi no me terminó de cerrar, pero para su bajo presupuesto está bien hecha, su atmósfera es envolvente y te deja claro que lo que estás viendo es horror cósmico, es decir, con influencias lovecraftianas y homenajes a John Carpenter, pero te deja mucho que desear. Me hubiera gustado mucho más un desenlace que le hiciera justicia a todo ese misterio que se apila a lo largo de la película.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 30/09/2017 dijo:
Creo que concede entretenimiento puro pero también pienso que las críticas la sobrevaloran. Aún así, se pasa muy bien.
AnteriorAnterior Página 13 de 14SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: