Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


TNTCrash

Rocketman

Mi calificación:      

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.-


El 03/06/2019 dijo:
Rocketman es un musical deslumbrante, asombroso, divertido y emocionante. Quizás se le reproche un inicio tan lento; como su ritmo que, en momentos donde no hay música, no es tan llevadero; también la falta de un clímax máximo como Bohemian Rhapsody; pero, aun así, es impecable, no solo la dirección, sino también las actuaciones y la manera de narrar dicha historia.

4x4

Mi calificación:      

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4x4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una e [...]


El 05/04/2019 dijo:
Le doy 2/10 (2 2 = 4, ¿no?), como el título en sí. Una pésima película. El concepto es bueno, pero encaja mejor en alguna zona pequeña independiente de una camioneta. No me gustó cómo inició, ni como concluyó. Cabe aclarar que el tercer acto es aburridísimo. Salí de la sala bastante insatisfecho de algo que no esperaba, y los pocos que fueron a verla decían que fue un desperdicio. En fin, sólo "destaco" la fotografía.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 11/03/2019 dijo:
Pésima película, pero esperable al basarse en un manga. Desearía que, en un futuro, se preocupen por cuidar la calidad del producto basado en una obra del otro lado del mundo.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 16/02/2019 dijo:
Tercera vez que veo esta película y ya logré formular mi opinión tras haberme sentido con sentimientos encontrados. Es mala, definitivamente. No cumple con los estándares de una película palomera ni es una película (objetivamente hablando) interesante de analizar, más allá de las actuaciones y la dirección. También se siente muy incompleta, como si hubiesen pegado cada parte con voligoma.

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 15/01/2019 dijo:
Excelente película que cumple con todo y no te debe nada. Akira, el gran maestro Akira, se luce. Sus guiones en las anteriores películas no fueron buenos ni complejos, pero sirvieron para que este evolucione y entregue un producto como éste (tengamos en cuenta que no es lo mismo guionizar una película que un manga, cómic o libro; cada uno es distinto y sigue su lógica de escritura). También destaco la animación y la banda sonora, que son notablemente sobresalientes.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 27/12/2018 dijo:
La vi con nada de expectativas pensando que sería mala como casi toda la franquicia, sin embargo, me llevé la sorpresa del año. Para ir a ver esta película tenés que tener la mente en blanco y que lo que salió antes no te importe. Esta es una buena película, un acierto en todo sentido. Tiene muchísimos clichés, pero eso no es negativo, sirven y están porque aportan algo. Uno realmente siente empatía por todos los personajes. La música está bien, últimamente se volvió una moda el uso de canciones de los ochentas, pero digo, ¿molesta? La verdad, no. Eso sí, un poco excedido.

Slender Man

Mi calificación:      

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.


El 30/09/2018 dijo:
La película da miedo... pero de lo mala que es. Se nota que la producción pasó por muchísimos problemas, porque no sólo el guion es horrible, la dirección es pésima, y la fotografía no se encarga de ayudar a lo otro. Bueno, el libreto puede ser malo, pero las actuaciones pueden ser buenas... ¿pero qué pasó? Las actuaciones no son mediocres, son horripilantes. ¿La banda sonora la podrá salvar? Tampoco, aspecto sumamente olvidable y, para colmo, con una pésima edición de sonido. Básicamente es uno de los peores filmes de terror en el año. Los vídeos con Loquendo (algunos entenderán) son mucho mejor que esta película.

The Nun

Mi calificación:      

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el [...]


El 07/09/2018 dijo:
El universo cinematográfico el Conjuro es, innegablemente, uno de los universos que más acertaron entre tantos fracasos, sin embargo, sólo la saga principal (The Conjuring) sobresale. La Monja no me parece mala, de hecho, es una película que toma muchísima inspiración del cine gótico antiguo e, inclusive, hace un uso de colores rojos que recuerdan a varios filmes de cultos, entre ellos: Suspiria. El guion es el peor defecto de la misma, y creo que Gary Dauberman tiene que dejar de ser el guionista, porque ya demostró con las dos cintas de Annabelle que es un pésimo guionista. ¿Recomendable? No hay nada interesante en cartelera este mes, así que sí, ésto es de lo mejorcito en mi opinión.

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 12/08/2018 dijo:
La película es muy buena cinematográficamente hablando y tiene muchas referencias a filmes de culto (principalmente a 'A Clockwork Orange'). Realmente la disfruté de principio a fin, con un inicio y final muy bueno. El guion es muy solido y la dirección es magistral (quitando los últimos minutos donde el pacing es más lento). Las actuaciones son uno de los puntos más fuertes. Realmente casi todos sobresalen. Se evitó mostrar todo, probablemente porque algunas cosas son tan turbias que se tuvieron que poner limitaciones. Pero nada para quejarme. Muy buen filme, pero no es para todo público. Tiene errores y modificaciones a la historia original, pero es normal en una biopic.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 17/05/2018 dijo:
El subtítulo de 'la secuela perfecta' fácilmente podría encajar con esta película. Más comedia, más acción, más sangre; pero sin llegar a la saturación. Me encantó y sin dudas logró impresionarme igual que la primera (incluso me parece mejor). Obviamente no podemos esperar una trama realmente buena, pero eso no quita que esté bien lo que hicieron en cuanto historia. ¡Muy bien!... Pero no mejor que 'Avengers: Infinity War'[?].
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: