Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Melina Vetrano

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 22/01/2019 dijo:
Inesperadamente buena. Buenos efectos especiales. Siempre bordeando lo campy con el terror clasico, con un buen balance. Te mantiene entretenido.

The Story of Ferdinand

Mi calificación:      

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a [...]


El 09/01/2018 dijo:
La peli fue basica pero divertida. Si bien es para chicos fue entretenida para los grandes, con varios personajes interesantes. Deja un buen mensaje para reflexionar. Muy recomendable!

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 26/12/2017 dijo:
No es una película brillante, ni siquiera una demasiado sorprendente dentro de los standares actuales del cine de horror, pero logra una sólida narracion con buenas ideas visuales y los varios ingredientes de la receta están dosificados y esparcidos con criterio. La recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: