Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Blake
Cinéfilo:

Loving Vincent

Mi calificación:      

Homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.


El 24/05/2018 dijo:
Una joya cinematográfica para homenajear a un gran pintor y todo el trabajo que hizo, así como el sufrimiento que pasó en su vida y quizás para que el resto de espectadores reflexionen o conozcan mejor su historia. Loving Vincent pese a su guión o algunos personajes, es una increíble película con un gran trabajo de producción, visualmente es impecable y hermosa con el estilo de Van Gogh, la banda sonora cumple con su parte y la narrativa también sin ser tanto una maravilla por su guión o las decisiones que vemos, los actores olvidables pero hacen su parte, fue hermoso volver a escuchar Starry Starry Night otra vez. Un gran recorrido a la vida de Vincent Van Gogh. (Casi 5 estrellas - 8,7/10)

Maze Runner: The Death Cure

Mi calificación:      

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a l [...]


El 24/05/2018 dijo:
Un cierre en todo caso aceptable pero muy olvidable y sin mucho que ofrecer...Aparte, estas películas debieron terminar hace tiempo. The Death Cure más allá de la buena acción que ofrece como el suspenso, algunas de las actuaciones y el gran trabajo detrás en la producción, es una película demasiado predecible en su guión con combinación medio rara entre Los juegos del hambre y divergente. La duración es exagerada, para quitarle media hora o un poco más y la película a cada rato se pone dramático o quiere que el espectador se sienta triste sin conseguirlo, personajes olvidables, CGI y momentos ridículos y bueno, correr y correr...Una culminación decente sin nada más... (3 Estrellas - 6,2/10)

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 23/05/2018 dijo:
Es un buen regreso del simio gigante a los cines, esta vez con nuevas ideas y sorpresas. La ventaja acá es que además de contar con un elenco de primera, muestra una introducción inmediata del simio y un universo cinematográfico, con un Crossover muy prometedor en camino. Aparte, sin tener tantos momentos aburridos o densos que presentaba el Film de Peter Jackson del 2005. Lo que brilla es la buena dirección y fotografía, la gran acción y momentos de Kong, buenas peleas, suspenso, el gran acierto de la ambientación y esa escena post créditos simplemente épica. No me pareció tan buena porque desaprovecha gran parte del elenco, la trama es simple y floja, etc. Pochoclera (3 Estrellas - 7,4/10)

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 19/05/2018 dijo:
Lo mejor de Marvel Studios, cumple con todas las expectativas y no decepciona. El inició muestra lo que veremos, lo que tendrán que pasar los héroes y Thanos quién no se anda con juegos. Aclaro ahora lo que me disgusto fue su ritmo acelerado, la Orden Oscura, personajes sin destacar y olvidados e incógnitas que deja...El resto de la peli es increíble siendo de entre lo más destacable el buen manejo del humor para quitar tensión, la dirección de los Rusos en acción, peleas cuerpo a cuerpo y todo el Film, los momentos épicos, THANOS y ese final inesperado que vale el precio de la entrada. No es lo mejor del 2018 pero es ÉPICA y para digerir mucho, lo mejor del UCM. (Casi 5 Estrellas - 9,4/10)

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 24/04/2018 dijo:
Es un gran aire fresco luego de las producciones de Marvel que van por la misma fórmula que llegaron a un punto muy molesto en Thor: Ragnarok. El Film adapta increíble al personaje de T’Challa, Coogler quien nos trajo Creed, vuelve a lo grande con una peli que destaca por su elenco, la producción detrás con el diseño y los vestuarios, así como la cultura, el guión bien plasmado, un villano buenísimo, buena acción y el Soundtrack de lo mejor. Igual tiene fallos como personajes sin importancia como el de Freeman o Daniel, un CGI bastante pedorro, le sobran 20 minutos y puede ser predecible. Lejos muy buena, para ser producción tipo DC supera todo el DCEU y Wonder Woman. (4 Estrellas - 8,5/10)

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 24/04/2018 dijo:
La mejor película de Thor luego de dos producciones meh, es muy pochoclera pero a nivel de calidad le hace falta para a llegar a Civil War o Avengers...Es una película que la tomas o la dejas, si buscas la crueldad del Ragnarok o el tono Winter Soldier no lo encontrarás, no les funciono y van por el tono tipo Guardianes, la vi dos veces en el Cine y es menos aburrida que las dos previas gracias al CGI, las peleas, acción, referencias, la producción detrás en diseño y vestuario y Hela. Aunque provoca que Thor y Loki pierdan evolución, momentos trágicos sin importancia como algunos personajes y el humor exagerado que no deja fluir las escenas y el guión. Pochoclera. (Casi 3 Estrellas - 6,7/10)

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 22/04/2018 dijo:
Es un buen regreso del trepamuros a su dueño anterior, Sony tomó la mejor decisión de reunirse con Marvel en vez de seguir destruyendo al personaje luego de Spider-Man 3 y las de Marc Webb. Guiños del personaje, el UCM y los cómics geniales, Tom Holland la mejor opción como el nuevo Parker y con un gran futuro por delante, las peleas y el humor bien manejadas, el Clímax increíble, buen Soundtrack y el villano es lo mejor de la película, Keaton trae un villano de calidad. Pero el elenco decepcionante, un CGI mejorable, falta de cosas esenciales de Spidey y una publicidad horrible. No supera a los dos primeras de Sam Raimi, pero Homecoming deja buen sabor de boca... (4 Estrellas - 8,2/10)

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 21/04/2018 dijo:
Dentro de todo es buena secuela, pero no le llega a la primera. Guardianes de la Galaxia 2 a pesar de encontrarnos con nuestros personajes favoritos y las cosas que nos encanto de la uno, pierde calidad por problemas como es el humor, le queda bien a estas cintas pero acá se hace muy molesto y hasta le hace problemas al guión, los personajes también pierden su encanto como es el caso de Drax o Rocket y acá se olvidan mucho del UCM, aparte que el argumento no tiene mucho peso esta vez. Dentro de lo disfrutable esta su poderoso Soundtrack, los efectos, el villano pese a sus clichés me gusto y profundizan genial a Peter. Yondu lo mejor, buen regreso pero sin impacto. (Casi 4 Estrellas - 8/10)

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 21/04/2018 dijo:
Doctor Strange es una expansión del UCM tremenda con todo esto de la realidad y las artes místicas, aparte que hay buenos guiños, un gran elenco con un Cumberbatch impecable, visualmente es increíble, la dirección y la fotografía admirable y el trabajado detrás con los vestuarios, el diseño de los lugares y todo eso es muy atractivo. Igual por poco le pongo 3 estrellas, principalmente porque aparte del bodrio de villano que tiene y el humor molesto, es una película que va muy rápido en cuanto a evolución del personaje y el origen es muy copiar y pegar de Iron-Man, aparte que a estas alturas, se siente muy desgastado la fórmula de Marvel, a pesar de eso es buena... (Casi 4 Estrellas - 7,8/10)

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 21/04/2018 dijo:
La verdadera secuela de Avengers disfrazada como cinta de Capitán América. Civil War es un buen regreso de los rusos y para empezar genial la fase 3, con un evento que sin el mismo impacto como en el Cómic, está bien ya que meter muchos personajes sería saturar el Film y meter cosas rápidas como el Iron-Spider sería exagerado...Volviendo al tema, los rusos vuelven a regalarnos gran acción y magníficas peleas cuerpo a cuerpo, el Soundtrack imponente, buen manejo entre el humor y drama, todos los personajes increíbles con momentos para brillar, etc. pero el argumento no se concentra bien, Zemo decepcionante y personajes sin importancia en el conflicto. Igual buenísima... (4 Estrellas - 8,6/10)
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: