Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Blake
Cinéfilo:

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 04/08/2018 dijo:
No se que es peor, las críticas ridículas de la gente acá o Disney haciendo semejante bodrio con calidad de una Sharknado...A Wrinkle in Time se nota que no sabían cómo ejecutarla, quedándose como uno de los grandes bodrios y aburrimientos del 2018. Malos efectos, un villano tonto, actuaciones malisimas de un elenco interesante que pudieron hacer un mejor trabajo en otro lado, una narrativa y guión aburridisima y molesta, Soundtrack horrible, un final bobo y básico, personajes clichés, cero entrañables y los pibitos cada uno insoportable con una quejándose de todo, el que se cree mejor y uno que fue invitado es lo que te presenta la película, uff calidad. NO LA VEAS. (1 Estrella - 2,8/10)

Winchester

Mi calificación:      

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a con [...]


El 28/07/2018 dijo:
Es una película malísima pero con ganas, es una pena ya que la idea estaba interesante y de paso tenían a los actorazos de Jason y Helen pero se nota que ni sabían cómo ejecutarla...Winchester de por sí cumple en el apartado técnico, el cómo luce el diseño de la mansión junto a los vestuarios o las armas pero después es aburrida, lenta, diálogos que dan sueños, sustos predecibles y sin ganas, personajes olvidables con flojo desarrollo y aparte las actuaciones no terminan de convencer junto al Soundtrack que es poco llamativo y tiene de paso una Sub-Trama poco desarrollada que está por conveniencia del guión pésimo que tiene el Film. No la vean, no vale la pena. (Casi 1 Estrella - 3,4/10)

Lion

Mi calificación:      

Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilometros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.


El 26/07/2018 dijo:
La vi con mi vieja y salimos ese día con varias lágrimas y es que por donde la veas, Lion es hermosa. Muestra la cruel realidad y más de esa época, sin mencionar la frustración de pasar tantos años e intentar buscar tu familiar real y saber si siguen vivos o que no se hayan ido, aparte las actuaciones son conmovedoras pero Nicole y Rooney son las más acertadas. El Soundtrack con escucharlo es sacar lágrimas y más en momentos acertados, la dirección encantadora y el desarrollo del pibe real que lo manejaron increíble. Creo que en la segunda hora se pierde la estructura del Film y se vuelve algo lento pero pese a eso, me encanto y el final es inolvidable... (Casi 5 Estrellas - 9/10)

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 26/07/2018 dijo:
Hacksaw Ridge es una de las mejores producciones de Mel Gibson donde nos trae una de sus mejores direcciones, aparte el personaje de Andrew Garfield es sencillamente maravilloso y dió más que como Spider-Man. Hay demasiada violencia para mi realista de lo que era la guerra, la banda sonora es un punto fuerte también y sencillamente me salió algún que otra lágrima, el trabajo detrás y como luce el campo de batalla es sublime, actorazos de primera con sus momentos y un gran mensaje detrás. Fuera de los otros personajes y la primera hora que es bastante aburrida y lenta pese a tener gran ambientación y muestra de la época, sencillamente hermosa. Lágrimas de un héroe. (Casi 5 Estrellas - 9,7/10)

The Incredibles 2

Mi calificación:      

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]


El 19/07/2018 dijo:
Gran producción de Pixar que sin llegar al nivel de Coco o Up, me quedo aliviado que no va por el camino de Monster University o las de Cars. Los increíbles 2 es un regreso fantástico de la familiar Par que sin ser algo excelente, es hermoso escuchar de nuevo esa banda sonora, las voces originales y esa química tan importante de la familia que destacó tanto en la primera y que acá por suerte no se olvidaron. Dejando de lado el cliché de Pixar con los villanos y el guión, así como a los nuevos personajes cumple. Tiene gran humor, una animación y Soundtrack de primera, acción de la buena y los personajes pero principalmente Jack Jack, Edna y Mr.Increíble excelentes. (4 Estrellas - 8,5/10)

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Mi calificación:      

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofre [...]


El 19/07/2018 dijo:
El resultado final es regular pero es el único Film para que los pibes se entretengan en los cines estas vacaciones y ahí Sony dió en el blanco al saber que les encanta esto, sí comparas Los Increíbles 2 que tiene más diálogos es obvio que elegirán esta...Hotel Transylvania 3 es innecesaria y tiene bastante problemas de por si, como la animación que es buena pero tanto movimiento te satura, los personajes sin destacar pues hay varios que ni tiempo tienen, después el humor que es una sobrecarga de chistes tremendo a lo Thor Ragnarok pero mucho peor, igual son buenos y te hacen reir pero dios ni te dejan respirar y el villano mejor ni hablemos...Para los chicos nada más. (2 Estrellas - 5,7/10)

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 05/07/2018 dijo:
Un film muy olvidable del UCM que no arriesga siquiera. Esta buena hasta ahí pero luego de algo tan grande como Infinity War, es algo innecesaria. Aparte desperdicia oportunidades y sorpresas como el reino cuántico, el papel de actorazos como Michelle Pfeiffer y la historia en general. Volvemos con los villanos pobres, personajes olvidables salvo Scott y la familia Pyn, el humor que no es tan funcional, Soundtrack que no destaca mucho y lo peor el personaje de Michael Peña. Lo que destaco es la acción, The Wasp y las escenas post créditos. Me quedo con la uno por esa innovación junto al tono de Edgar Wright pese a ser despedido, la más floja del género este año. (Casi 3 Estrellas - 6,8/10)

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 27/06/2018 dijo:
De las mejores producciones del catálogo Zombie. Tren a Busan es una gran producción con un toque tipo World War Z pero mejor manejado que la del 2013, aparte que no podés quitar un ojo encima al Tren y lo que puede pasar en cualquier momento. Me encanto la dirección y el Soundtrack, la combinación de géneros como así mismo los personajes que tienen momentos memorables y empatizas con ellos lo suficiente como para no querer verlos morir, gran química todos pero principalmente el manejo del padre y la niña con un gran desarrollo y emotividad. Acepto que tiene un CGI algo pobre e historia salvo en los giros inesperados pero la recomiendo mucho, lleven pañuelos antes...(Casi 5 Estrellas - 9/10)

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 27/06/2018 dijo:
Sencilla pero muy fuerte, la habitación es una hermosa película llena de drama encantador, algo de suspenso, un guión inteligente, las actuaciones que brillan la mayoría pero principalmente la conexión de la madre y el hijo que es fuerte y emotivo, gran trabajo de Jacob y Brie quienes hacen gran química y sin olvidar que me hicieron traer buenos recuerdos de mi vida, me dejaron algún que otra lágrima luego. Es increíble el dolor y la impotencia por momentos que hay, los conflictos los siento tan reales, me enamore del Soundtrack y la dirección. Una de mis favoritas de los Oscars 2016, no podrá tener el mejor argumento y tendrá sus momentos aburridos pero vale la pena. (5 Estrellas - 9,6/10)

The Story of Ferdinand

Mi calificación:      

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a [...]


El 27/06/2018 dijo:
Otra película que sobró mucho en los Oscars...Olé es una película con una historia básica, con clichés y la más olvidable en general de Blue Sky. Con una animación que tampoco ayuda a salvarla ya que no destaca como en anteriores Films del estudio, aparte que ni siquiera plasman bien a España, sin olvidar los otros personajes muy olvidables y genéricos que tiene que solo están a veces por el guión, con un antagonista muy pobre y un humor ya demasiado visto que ni siquiera funciona para eso. Más allá del personaje de Ferdinand y el mensaje que tiene no hay otra cosa más que salvar del Film, está bien para el público infantil pero más allá de eso no la recomiendo... (2 Estrellas - 5/10)
AnteriorAnterior Página 3 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: