Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


foto1973

The Greatest Showman on Earth

Mi calificación:      

Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 


El 03/03/2018 dijo:
Me encantó, me emocionó y la volvería a ver! Si no te gustan los musicales, no vayas, a mi poco, pero me encantó, Moulin Rouge no captó mi atención, me aburrió. Y si tuviera que comparar a H.J. con Nicole, él la arrolla con esta película. Muy pobre esta critica. Porque: tiene fotografía, congela momentos claves generando una emoción, trata temas (como las clases sociales) o sea, tenes para usar el cerebro, tiene un argumento, esta basada en una historia real (obvio es una adaptación), música moderna y excelentes actores. Ahora si queres ir a ver una pochoclera o de acción, seguí buscando. Pero, si estas dispuesto a aperturarte y a abrir tus emociones, es una película para salir sonriendo.

Silence

Mi calificación:      

Durante el siglo XVII dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos  [...]


El 03/03/2018 dijo:
Brillante! para salir del cine pochoclero. Zapata bien!, diste una critica honesta desde lo personal. Porque es verdad, los que profesamos la Fe católica, hasta podemos llegar a comprenderla mejor y compararla(obvio diferenciando el continente y la cultura), por ejemplo, con la película La Misión. No así, si sos fotógrafo o te gusta, es impagable esta película, como los diálogos se combinan con la fotografía hasta un punto de perfección absoluta. Es una película hecha hasta el más minimo detalle. Es lenta, pero no podría ser de otro modo, por como esta planteada. Y tiene un enriquecimiento en los textos, digno de volver a verla. Es una obra maestra, pero para pocos. Chapó Scorsese!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: