Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Inworlds

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 03/09/2019 dijo:
IT 2 es una película redonda y perfecta, cuando tiene que ofrecer terror, a diferencia de la primera, esta logra erizarte los pelos y sobresaltar tu corazón y no solo por sobresaltos de música fuerte, imágenes aterradoras y sangrientas son las herramientas que el director Andy utiliza, también tiene mucho humor pero muy bien colocado, la peli dura casi 3 horas pero se te pasan volando! Y los actores están totalmente comprometidos con sus papeles y uno está mejor que el otro, mención aparte para Bill Hader acá convertido en un auténtico roba escenas, en definitiva IT Capítulo 2 es TOTALMENTE recomendable.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 26/04/2015 dijo:
Personalmente concidero que la face dos de Marvel fue muy floja, salvo por Captain America: The Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia, la segunta parte de Avengers peca en que no ofrece la frescura de la primera parte y que los nuevos personajes que integra no estan a la altura, Vision no supieron aprovecharlo, pero donde mas se equivoca es en tener un villano tan "de paso" que durante toda la pelicula se siente que es un tramite vencer a Ultron y que el verdadero riesgo va a llegar con Thanos, la escena de accion del comienzo es BESTIAL!!!! pero la escena de accion final casi parece generica, la primera Avengers la compre en Bluray, esta no me interesa tenerla.
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 27/09/2013 dijo:
Mi crítica llega un poco tarde, pero contundente!!!! Star Trek Into Darkness es BRILLANTE!!!!! El ritmo, los actores, la química, los efectos, la música, el VILLANO, todo es sobresaliente, si creo que perdió un poco del espíritu que tiene Star Trek ( sobre todo el Star Trek de la TV ) pero si queremos ver secuelas en el cine, tenemos que aceptarlo, todo trekker sabe que sólo en la televisión está el verdadero espíritu que creo Gene, solo crítico que me decepciono un poco no ver una batalla entre el USS Enterprise y la USS Vengeance, ( por ahora la batalla entre el Enterprise y la Scimitar en Nemesis sigue siendo la mejor!!!! ) en definitiva GRACIAS JJ!!!!! Deja SW y volve para ST 3!!!
Red 2

Red 2

Mi calificación:      

El agente retirado de la CIA, Frank Moses regresa para reunir a su equipo de élite y emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido. En esta misión se enfrentarán a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobiern [...]


El 11/08/2013 dijo:
La verdad la disfrute tanto como la primera, y ver semejantes actores en este tipo de papeles es imposible no disfrutarlos ( en la escena del auto, Helen se gana el mejor momento de toda la película!!! ) ojalá hagan un cierre con una última tercera parte.
Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 11/08/2013 dijo:
Que puedo decir, a todo Amante del la ciencia ficción es materia obligatoria ver esta peli, visualmente IMPECABLE, tiene momentos que te agarras a la butaca tan fuerte que le dejas los dedos marcados, y Tom SIEMPRE cumple!! 10 Quintines!!!!
Wolverine: inmortal

Wolverine: inmortal

Mi calificación:      

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulne [...]


El 05/08/2013 dijo:
La verdad que "The Wolverine" la considero como uno de los mejores Blockbuster del 2013, visualmente excelente!!! Los actores 10 puntos todos, y Hugh cada vez más cómodo e impecable en su personaje, sin duda la elección de James Mangold fue muy acertada y creo que todos deberían seguir este ejemplo, junto con por ejemplo "Mission Imposible Ghost Protocol" y Skyfall, dejar de ahorrar contratanto a directores medio pelo, e invertir y arriesgarse un poco más. La enscena Post Créditos me dejo los colmillos laaaaaaargos, ya quiero que se estrene X Men: Dias del Futuro Pasado.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 23/06/2013 dijo:
Especatular!!!!!! esto es Septimo Arte!!!!! Esta pelicula asi como el Batman de Nolan son peliculas COJONUDAS, Ojo las de Marvel me encantan, pero son para pasar el rato y vaya que con los Vengadores lo pase bárbaro, pero con Man of Steel así como la trilogía de The Dark Knight no se decidió hacer sólo un Blockbuster como sí elige Marvel con sus peliculas, Nolan/Snayder estan creando películas más palpables, más carnales, y Snyder a diferencia de Nolan, sabe como los dioses dirigir las escenas de accion, y esta pelicula se come a cualquiera de superhéroes en ese sentido, sin duda como TDK MOS se va a convertir en un CLÁSICO!!!!
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 03/08/2012 dijo:
La verdad TDKR supero toda expectativa que tenia, si bien Tom hardy como BANE estuvo excelente!!! no puedo evitar compararlos con el Joker de Heath, a pesar de esto, para mi la película se consagro como la mejor pelicula de lo que va del año, Nolan se supera en cada película, quizás a mi criterio le falta pulirse un poco en las escenas de acción, pero fuero de eso es un MAESTRO!!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: