Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


leoquique
Cinéfilo:

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mi calificación:      

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.  [...]


El 01/02/2018 dijo:
Excelente película, con personajes difíciles de abordar y que no despiertan la menor simpatía que construyen un mundo oscuro y atrapante a su vez.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 19/01/2018 dijo:
A los 8 años, en 1978 (acá se estrenaban un poco más tarde las películas) tuve la suerte de ver el estreno de Episodio VI. Desde entonces soy un gran seguidor de la saga. Luego de la gran decepción que tuve con episodio VII, estea película me gustó mucho más. La decepción fue al darme cuenta que esta nueva trilogía no le iba a aoprtar nada nuevo a la historia de Star Wars, que Disney sólo iba a hacer una remake de las 3 originales; pero teniendo eso como base fui a ver esta y por ende la disfruté. No hay nada nuevo y el arco argumental sigue los pasos de las 3 originales, pero eso no implica que no esté bien hecha.

Casi leyendas

Mi calificación:      

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famo [...]


El 17/03/2017 dijo:
Cuando el humor se plasma con un buen guión, el resultado es gratificante. Disfruté mucho cada minuto de esta película.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 16/12/2016 dijo:
Curiosidad. Star Wars es una saga constituída en el mundo de los jedis, y sin embargo una de sus mejores películas, Rogue One, carece de ellos.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 23/09/2016 dijo:
Sin ser un fan de la saga, han logrado entretenerme como hace tiempo no me sucede en el cine. Una buena historia con toques de humor colocados en los momentos justos y un reparto más que consolidado. Por último, destaco el gran homenaje a Leonard Nimoy y una sorpresa que me toco profundo en la nostalagia.
Finding Dory

Finding Dory

Mi calificación:      

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. E [...]


El 04/07/2016 dijo:
Una buena película para chicos que esta muy lejos de las mejores películas de Pixar. Si bien no decepciona como lo hicieron Cars 2 y Monsters University, esá muy lejos de la original.Una pena que crea una gran angustia a lo que pueden llegar a hacer con toy Story 4.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 20/01/2016 dijo:
Tarantino Morricone, una dupla que vale la pena ver en el cine y que nadie puede verse sorprendido por lo que va a ver.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 18/12/2015 dijo:
Magistralmente filmada y con muy buen elenco, pero contar la misma historia con algunos cambios no deja de ser contar la misma historia. Episodio VII es Episodio IV, algo parecido a lo sucedido entre Jurasic World y Jurasic Park.Dato aparte, el 3D nuevamente ausente.

Suite Française

Mi calificación:      

Ambientada en los años 40, durante la ocupación del ejército Nazi en Francia. Sigue la historia de amor de Lucille Angellier, una campesina francesa que tiene a su marido prisionero de guerra, y un soldado oficial alemán.


El 19/11/2015 dijo:
Muy buena película. Una historia de amor en el medio de la segunda guerra mundial, que no cae en los clasicos cliches.

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 02/11/2015 dijo:
Es una muy buena película de Spielberg, aunque no sobresaliente. El personaje que interpreta Tom Hanks esta mal delineado,comienza siendo un abogado defensor de una corporación y termina siendo un defensor de un ignoto desconocido sin que podamos saber a que se debieron dichos cambios. Si dejas de lado el hecho que como buena producción estadounidense, los yanquis son re buenos y los rusos son re malos, la vas a poder disfrutar.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: