Diego Torres nació el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires, Argentina. A la influencia  de un ambiente marcado a fuego por una leyenda (su madre es la legendaria Lolita Torres) Diego le sumó todo su talento y su carisma personal. 

Ya en la adolescencia, en el año 1989,  formó una banda a la que llamó “La Marca”. Paralelamente, sin dejar de trabajar con su banda, Diego incursionó como actor en la TV. Dos años más tarde, en 1991, la etapa de “La Marca” llegó a su fin, una experiencia que le dejó a Diego la certeza de que la música y el escenario eran definitivamente lo suyo. 

A pesar de las múltiples ofertas actorales que recibió en los próximos años, el proyecto musical acaparó toda su atención y, en 1992,  editó su primer álbum solista: “Diego Torres”; con la producción  artística de Cachorro López.  Con este álbum debut Diego dejó asentada su calidad como artista. No fue necesario esperar a discos siguientes para obtener pruebas de su éxito. En pocos meses, las ventas alcanzaron  (y superaron) el Triple Platino en Argentina. (Tomado de su webstie oficial)

Nació el 9-3-1971 en Buenos Aires, Argentina

Ultimos estrenos