Bolt se quedó con el primer lugar de las boleterías argentinas, llevando casi 160.000 espectadores en sus primeros 4 días de exhibición.
En segundo lugar quedó Si señor, la nueva comedia de Jim Carrey, con menos de la [...]
Estos son los estrenos de la semana y sus críticas
Wall-E que se estrenó ayer miércoles 9 de julio en todo el país, tuvo muy buenas críticas. La nación un excelentePágina 12 9 puntos y Clarín muy buena. [...]
En realidad es Magnolia 2:18:55... es cuando Philip Seymour Hoffman está al borde de la cama y así comienzan los acordes de una de las canciones de Magnolia de Paul Thomas Anderson.
La canción es interpretada por Aimee Mann. [...]
A veces recibos mails de lectores que me preguntan cual es mi actor o actriz favorito. Y eso es algo que seguramente puede ir cambiando con el tiempo en la mayoría, pero en mi caso desde los 12 años que respondo que amo a Meryl [...]