Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 13 de Julio de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mamá se fue de viaje aumenta la cantidad de salas

Pasa a estar en 212 salas

  • Comentarios 0
Mamá se fue de viaje aumenta la cantidad de salas

La salida de Mamá se fue de viaje en su primera semana fue de 204 salas. Desde el jueves 13 de julio estará en 212, es decir 8 salas más. 

Esto no es un número significativo si se lo ve así simplemente, pero considerando que en la segunda semana cualquier película pierde algunas copias y fundamentalmente debería haber sucedido esto con la llegada de 400 copias de los estrenos de  la semana, es realmente muy positiva esta ampliación

Cars 3 está en más de 330 salas y Cantantes en guerra en unas 73. En este mes de julio son menos de 900 salas las que están funcionando comercialmente. 

¿Cómo es que creció en copias? Aparentemente algunos cines de ciudades chicas que no la habían estrenado la semana pasada, decidieron ahora sumarla dado el buen número que tuvo. Y obviamente los complejos grandes no le retiraron salas o funciones. 

Según Ultracine hasta el martes 11 de julio vendió 235.000 entradas. Esto hace suponer que la película terminará por encima del medio millón de entradas y así será la más exitosa de todas las realizadas por Ariel Winograd.

 


Tags de la nota: ariel winograd copias

Mamá se fue de viaje
Mamá se fue de viaje
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su f [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: