Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman: The dark knight"

Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
09/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi parecer, simplemente una de las mejores películas de los últimos 10 años. Christopher Nolan es, en mi opinión, uno de los mejores directores de los últimos tiempos, y con está obra maestra se luce todo su genio y potencial a la máxima potencia. Una película que va mucho más allá y no es una simple adaptación de un comic. Con una profundidad psicológica abrumante, una dirección impecable (como siempre Nolan un genio), y unas actuaciones sublimes, destacando el papel de Heath Ledger, uno de las mejores actuaciones que se vieron en éstos últimos tiempos. Una película sin precedentes, impecable en todo sentido, una obra maestra del cine!!
Nombre:
Maria Marta (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
08/01/2010
Mi calificación:
     
AMO esta película! Ya me atrevo a decir que pinta para clásico! Mi superhéroe favorito es Batman, y mi villano favorito el Guasón... que más puedo pedir de esta peli???? Nada!!! tiene todo para dejarme feliz de la vida cada vez que la veo (y no me canso de hacerlo, claro). Lamentablemente, no se va a poder repetir el enfrentamiento de ambos otra vez... algo que me parece dejaron abierto en la historia... me hubiera encantado ver las sucesivas peleas y charlas llenas de ironía y odio contenido entre ambos... Espero una pronta secuela!!! quien será el villano ahora???
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/12/2009
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas de todos los tiempos. Combina una serie de generos y logra atrapar a cualquier tipo de espectador. Tiene unas actuaciones excepcionales, una duracion justa, escenas increibles, toda una obra de arte. Esperemos que la proxima llegue a ser por lo menos como esta o la anterior.
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
31/10/2009
Mi calificación:
     
Simplemente una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Es una obra de arte perfectamente orquestada. El guión, los actores, la musica, la accion, todo esta perfectamente desarrollado. Una gran historia que va mas alla de un superheroe de comic, la pelicula no da respiro. Como siempre digo, el que pueda verla en el Imax, se lo recomiendo, es una experiencia de lo mas entretenida. Una pelicula infaltable en la videoteca de cualquier fanatico del cine.
Nombre:
Elena (38)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/09/2009
Mi calificación:
     
Es excelente y no me canso de verla y disfrutarla. Las veces que la repongan (si es que sucede) voy a ir a verla. Peliculón con todas las letras. Una sola crítica que nada tiene que ver con la realización de la película: No sé que pasó, pero la verdad es que los subtitulos en las escenas Imax no se veían, casi transparentes y, en algunas escenas, mal soncronizados y con frases eliminadas. Son Imax, a ponerse las pilas.
Nombre:
Hugo (34)
Localidad:
Villa Del Parque
Fecha:
24/09/2009
Mi calificación:
     
Exelente! por lejos lo mejor de superheroes! es abismal la actuacion de ledger, soy fanatico de batman en comics, fui a ver la pelicula con mucha espectativa y cubrio y supero la misma, Sumamente recomendable, para tener entre la coleccion de pelis en edicion doble! cosa que ya compre! felicitacion a Ledger por el papel, y a Chris Nolan, por que sigue demostrando y sigue sin defraudar!!
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
24/09/2009
Mi calificación:
     
Grande Nolan! Este gran director con esta y su anterior pelicula, revivió a este héroe que lo habian enterrado con batman forever y batman y robin, dos desastres! El guión de esta pelicula es exclenete, la acción y composicion de personajes inolvidables, como el Guasón de Heath Ledger! Y si a todo eso le sumas verla en imax, la experiencia es unica! De las mejores peliculas del 2008! Espero con ansias que se haga una tercera parte acorde al nivel que llevan sus predecesoras!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
20/09/2009
Mi calificación:
     
Cuando vi "Batman Inicia" me gustó bastante. Esta es mucho mejor, la ultima gran actuacion de Heath Ledger haciendo del Guasón es lo que mas entretiene. Una obra verdaderamente maestra.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
10/09/2009
Mi calificación:
     
No soy afin a Batman ni a las peliculas de superheroes en general, de hecho me aburren, y tardé en tomar la iniciativa de verla; como dice Hugo es muy buen thriler. El Guason es genial, lo mejor del film, y la pelicula es absolutamente buena en todo aspecto. Es muy dinamica y tiene drama, tensión, acción... todo. La vi por la tan buena critica que tuvo y la verdad es que no se equivocaron. La mejor de superheores por lejos, asi que le tengo que dar EXCELENTE, no me queda otra.
Nombre:
Alfredo (51)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
08/09/2009
Mi calificación:
     
Excelente película se disfruta a full en el Imax. Sin duda la mejor película de superheroes de los ultimos tiempos. Muy buenas actuaciones, para disfrutar desde que empieza hasta que termina.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.3/10) 171 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: