Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Nombre:
Natalia (35)
Localidad:
Banfield
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi opinión fue la película mejor adaptada al libro. Las diferencias fueron muy pocas, y se contaron historias como la de los padres de Hermione, que es secundaria pero le dio mucho drama a la peli. Las actuaciones de los chicos me parecieron las mejores hasta ahora, no tanto la de Dan Radcliffe que lo ví igual que en las anteriores, pero si las de Emma Watson y Rupert Grint, estuvieron geniales. Sin mencionar claro a la genia de Helena Bonham Carter que creó un personaje excelente y en esta peli estuvo mas loca que nunca! En general me encantó lo que hicieron. Una peli mucho mas oscura que las anteriores, y no quitaron tramas importantes! Genial. Todavía estoy emocionada!
Nombre:
María Laura (51)
Localidad:
Fecha:
16/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el punto de vista "técnico-artístico" me encantó la fotografía (paisajes, iluminación, encuadre, etc), la música creo que podría haber sido mejor, pero bueno, tal vez tiene que ver con lo oscuro que se va poniendo la historia y dejaron de lado las melodías más románticas que tal vez aparecían en las otras pelis (además que hicieron nuevamente un cambio de musicalizador para esta peli). Me gustaron las actuaciones Emma, y Rupert. En general disfruté ver la peli y la voy a volver a ver!!
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Que se puede decir de una película que termina cuando entra en una situación importante. Era lógico que quedara así, pero eso no quita las ganas de ver ya la 2da parte. Lo único que no me gustó fueron las escenas de los bosques, un poco largas y lentas. Por otro lado la historia ya está encaminada hacia un gran final. Las actuaciones son buenas como siempre, en especial Helena Bonham Carter, que hace una Belatrix excelente. Espero que estos meses no se hagan eternos. Seguro la veré nuevamente.
Nombre:
María Sol (44)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Tal como las ultimas de Harry esta parte es bastante mas oscura. De hecho salieron un par de nenes llorando del cine apenas empezada la peli. Como siempre los efectos muy bien logrados, los actores geniales. Igual tuve la misma sensacion que con la anterior de que fue muy "corta!" Creo que podrian haber juntado "HP and the Half Blohttp://www.cinesargentinos.com.ar/static/images/enviar.pngod Prince" y una parte de "reliquias de la muerte parte 1" podrian haber hecho 2 pelis en vez de 3.
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me encanto! las escenas con los paisajes a medida que viajan me gustaron mucho. respecto a las actuaciones, ante Rupert y Emma me saco el sombrero, especialmente en la escena de la tortura. Definitivamente la voy a ver otra vez, no voy a esperar al DVD.
Nombre:
Agustín (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es bastante complicado hace una crítica de esta película. Es como que te corten una película por la mitad y te pregunten que te pareció... Algo parecido a lo que pasó con Matrix Recargado. Lo que hace diferente a esta película es la forma en la que está filmada, hay mucha cámara en mano y muchas persecuciones. Sin dudas está es una de las mejores películas de toda la serie de Harry Potter, justo detrás de mi preferida, El Prisionero de Azkaban.
Nombre:
Federico (40)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas, una de las mejores películas de toda la serie de Harry Potter. Desde las persecuciones por Londres y las escenas mucho más violentas que en los anteriores filmes, es una película que se hace llevadera. Ahora deberemos esperar la parte final de esta historia.
Nombre:
jesus sebastian (27)
Localidad:
florencio varela
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la peli estuvo muy buenaa y harry es lo mejor me encanto el reparto de la peli y me encanto la participacion de helena boham carter con BELATRIX q lo interpreto mejor y para mifue la q mas se destaco la verdad la mejor de la saga
AnteriorAnterior Página 10 de 10
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 258 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: