Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman: The Dark Knight Rises"

Nombre:
Fernando Luis (41)
Localidad:
Jose Leon Suarez
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es excelente, solamente superada por su antecesora por la increible actuacion de heath ledger. Gracias Nolan
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Nolan cierra y cumple con todos, con los fanaticos y con los que vana a ver la pelicula por diversion. Muchos guiños para los que leen comics y para los que tienen las dos anteriores grabadas en la mente. La ultima gran trilogia.
Nombre:
Jorge Luis (57)
Localidad:
Castelar
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Un cierre de trilogía magistral. No afloja la tensión y no se sienten las casi 3 horas del filme. Me fascinó Michael Caine, emocionante lo que transmite. Anne Hathaway es una diosa, el traje de Gatúbela le calza a la perfección y demostró que Nolan sabe elegir a sus actores. Y Christian Bale... a mi manera de verlo, el mejor Batman de todos anteriores. Por eso también es único el éxito de esta saga. Aplausos!!!
Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Salís de la sala con mucha adrenalina. El final es increíble. Me encantaron todos los giros argumentales que tiene. Se notaba la excelente calidad que le dio Nolan. Me fascino Anna en el papel de Selina, para mi gusto ella se lleva la película. Lo único que no me gustó es la duración. A mi parecer le sobran unos 10 o 15 minutos. Pero no podes dejar de verla.
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/07/2012
Mi calificación:
     
Fui uno de los pocos suertudos que la vio en la Maraton de Batman que brindo Warner en su microcine,(quienes se pasaron plenamente) y la verdad fue uno de los días mas felices del año. La espera habia terminado. Vi El Caballero de la Noche Asciende. Todavía no caigo. Vi El final(¿?). Puedo morir tranquilo ya, jaja. Fuera de joda, SUPERO MUCHISIMO MIS EXPECTATIVAS. Es un PELICULON DE LOS GROSOS. Termina y te deja con muchisimas ganas de maas! 2hs y 46 que se te pasan volando. Chistopher Nolan se consagro como mi idolo. Es un genio el chabon! Gracias, gracias y gracias le tengo que decir! Bueno, quedo alguna duda de lo que me parecio esto? ja. La mejor pelicula que vi en mi corta vida.
Nombre:
leandro (42)
Localidad:
haedo
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
1)si llevas al nene al cine, les cuento que molesta que hable durante la pelicula y que debe respetar al resto de las personas. 2)Critica: se merece un oscar, es una genialidad, no te aburris nunca, siempre queres que pase la escena para saber que pasa, todo el tiempo hay tension, es una verdadera obra de arte, cuidando cumplir con detalles del comic. Cada actuacion es maravillosa, y se merece vallamos a ver la pelicula una vez por cada actuacion, la compocicion de Bane es increible, clap, clap, clap para tom hardy. Annne Hathaway, sin decir que es catwoman y sin su obsesion por los felinos, se merece una pelicula para ella sola. vallan a verla desp de dormir la siesta y minimo 2 veces.
Nombre:
Lionel (40)
Localidad:
San Nicolás
Fecha:
26/07/2012
Mi calificación:
     
Califico a la saga, mas que a la entrega con un 10. La pelicula me parecio de todas formas, genial. Los fanaticos de Batman le debemos mucho a Nolan. Rescato muchisimos aspectos olvidados o ignorados del Batman clasico, del Batman del comic. La psicologia, la oscuridad del personaje. La densidad de sus villanos, que no son simples locos con ganas de molestar. Nolan es el Bielsa de los directores. Perfeccionista, un esteta. Logro que los actores dieran muchisimo mas de lo q se podia esperar de ellos. Transformo a Heath Ledger en un psicopata homicida como pocos creian que podia ser. Logro un Bane atemorizante como el de los comics. Logro un Harvey Dent humano y psicotico. Me saco el sombrero.
Nombre:
Mariana (40)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! Fuí a la avant y la disfrute de principio a fin. Increible la transformación de Tom Hardy como Bane, la verdad no lo reconocí. Muy buena la historia, los efectos, las actuaciones, todo. Espero que Christopher Nolan se arrepienta y haga otra, que la leyenda no termine, me quede con ganas de mas!!! *NO ES UNA PELICULA PARA NIÑOS*
Nombre:
Damaris (29)
Localidad:
Haedo
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula,la mejor de la saga, me encanto! Final inesperado. Vayan a verla, muy recomendable.
Nombre:
Flavio Oscar (39)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Un espectáculo digno de verse en cines, excelente cierre de la Trilogia de Nolan, la verdad que 100% recomendable !
Nombre:
Guillermo (35)
Localidad:
Retiro
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Peli-culón. Christian Bale una vez más hace de Batman con su voz cual cantante de Death Metal que da miedo. Anne Hathaway es una bomba sexy que hace parecer que diseñaran el Batpod específicamente para resaltar su culo. Tom Hardy peló un lomo inexplicable para lograr el "tough guy" que es Bane. Sir Michael Cane se roba la película con su emoción indescriptible. En cuanto a la dirección, producción y guión de la película, es hecha y derecha. La saga llega a su fin perfectamente, pero con una cierta apertura que ya veremos si se concreta en una nueva saga o no. Hubieron varios "one-liners" bien ubicados, pero el tono de la película es dramático y te tiene agarrado los 160 min. Excelente.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
26/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias Nolan!! Siempre esperé una reivindicación de lo que hicieron con Batman luego de las desastrosas Batman Forever y Batman y Robin, pero tampoco esperaba tanto. Luego de esta gran trilogía dudo mucho que otra película de superheéroes pueda movilizarme así. Al principio dudé si poner o no la mejor calificación siendo que mi preferida de las 3 fue la segunda, pero ponerle menos sería injusto ya que Christopher logró darle un cierre brillante, muy sólido, con dosis de drama, acción, suspenso y algún que otro detalle para sacarnos una sonrisa. El guión muy bien logrado hace que ninguna de las 3 entregas hayan sido compartimientos estancos, los actores perfectamente elegidos.Satisfecho.DIEZ
AnteriorAnterior Página 34 de 34
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 704 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: