Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Amanecer - Parte 2 "

Nombre:
agustina (35)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
01/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no esperaba mucho de esta pelicula, las anteriores fueron malas, pero esta fue un DESASTRE! un bebe virtual?!? era necesario? UN HORROR! desde las actuaciones hasta los efectos, muy mala
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula fue la de mas alto presupuesto y pudieron hacer un bebe digital q le toque la cara a otra persona? en serio? uf.. los efectos en general no cambian con lo que viene siendo el resto de la saga. Son malos, no hay con que darle. La historia se podria contar en 30 min y no faltaria ni sobraria nada...El director y guionista no supieron llevar la trama del libro. Si viste las otras...mirala...si no...ni te gastes.
Nombre:
Elizabeth Eliana (52)
Localidad:
Caseros
Fecha:
29/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Bajo puntos por los efectos que fueron malísimos, la bebe fué lo peor de toda la saga RE TRUCHO, tiene partes interesantes, pero me quedo con las anteriores, un final inesperado... pero bueno, en fín no deja de ser interesante para verla con buena compania.... jejeje
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias a Dios termino!!! Voy a ser justo,lo unico bueno que tiene es la pelea final pero es todo tan trucho tan berreta que no se puede creer sea una serie taquillera,me pregunto quien se agarro o se quedo con los millones que recaudo porque este final es tan de cuarta que es mucho peor que muchas pelis truchas Clase C...En un momento me parecio ver todo digital,el bebe,la nena y hasta Bella!! como no soy fan me chupa un huevo pero veo que los recontra estafaron y engañaron a todos.Me quedo solamente con la belleza de Ashley Greene,la unica y obviamente buena actuacion de Michael Sheen y el apoyo a nuestra Mia Maestro.Tan mala como los dotes actorales de los dos protagonistas.Un 5 le pongo.
Nombre:
Lucia Anabel (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
27/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Era lo que estaba esperando ver! Fui el día del estreno y se palpitaban muchas expectativas, creo que cumplió todas por lo menos las mías. Varias partes en la q te deja mudo! Bastantes efectos especiales como nos tiene acostumbrado y muy buenas actuaciones!
Nombre:
Victoria (28)
Localidad:
San isidro
Fecha:
27/11/2012
Mi calificación:
     
la pelicula me parecio nefasta. No solo las actuaciones, sino que en general, con el alto presupuesto que tienen considero por poco un insulto a los fans lo poco que se preocuparon por hacer una pelicula de alta calidad. Los efectos daban lastima y las actuaciones daban risa. La trama era aburrida salvando algunas pocas escenas que eran genuinamente graciosas. En resumen: la recomiendo solo para reirse, ni siquiera en dvd, por internet.
Nombre:
Ligia (33)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
27/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala con ganas! Seguí toda la saga y creo que después de Luna nueva es la peor, aunque en Eclipse ni me acuerdo que pasa... Los efectos parecen de brigada cola y el argumento se lleva lo único interesante...ahora...las actuaciones de TODOS son realmente malas, se ve que necesitaban actores al mismo nivel...ni hablar del final, cuando la vean entenderán...Película 100% pochoclera y para adolescentes...
Nombre:
Alexis (37)
Localidad:
Fecha:
26/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente decepcionante. No leí los libros, pero por simple compromiso de haber visto la primera por curiosidad, continué viendo las siguientes, pero la verdad que esta última parte no sólo fue vergonzosa, sino que me pareció una falta de respeto al gastadero de guita que se utilizó. Hubo partes en las no sólo bostecé, sino que hasta estaba pidiendo que terminen todas las escenas telenovescas baratas y pasara algo de una vez por todas!!! No es posible que el único momento de acción dure 10 minutos!!! Evidentemente apunta a un público muy particular y para nada general. Un fiasco.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
26/11/2012
Mi calificación:
     
Cuando voy al baño hago cosas mejores que esta película. Punto. Ah, y que alguien me explique como es que K. Stewart consigue trabajo en otras películas...ah, cierto que para conseguir el papel de Blancanieves se tuvo que acostar con el director (Rupert Sanders)... Pfff, que bodrio de actriz, que bodrio de película. Por fin se acabó!
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
26/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera de esta saga tuvo a una directora con intentos de una cuidadosa estética. Ésta última si bien la mayoría de los actores son malos,peor aun es la dirección que desarrolla un producto final absurdo,pareciera que quisieron hacerla rapidito...total.Una decepción creo que se esperaba más como cierre, solo entregaron mediocridad.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
26/11/2012
Mi calificación:
     
Fui a ver esta película porque principalmente me vi las otras y tenia que ver el final. Me pareció lento el principio, pero después se puso un poco mejor. Los efectos visuales son malísimos, no puedo creer lo malo que era la digitalización del bebé, la cara era muy rara y deforme, como no se dieron cuenta?? También la parte donde corren en el bosque, en la primera parte, te das cuenta que hay algo que no está bien... La parte de la batalla está buena, pero despues el final me pareció muy poco emocionante y sin sentido. No me arrepiento mucho de haber ido a verla, pero bueno, no fue lo que yo esperaba.
Nombre:
Gustavo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/11/2012
Mi calificación:
     
Poco recomendable, me quede con sabor a poco en esta saga. La primera parte es muchisimo mejor sin dudas. Lo unico que se rescata es la pelea, sino es un verdadero bodrio
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
25/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad q después de fumarme los libros, q al ser tan mediocres entretienen, a la vez q son odiosos, siempre espere q las películas sean mejores ya q no era difícil de mejorar. Pero la idiotez y la falta de talento siempre se supera. Y a medida que pasaban los films la cosa iba de mal en peor. Si las actuaciones siempre fueron malas, acá son peores, si los efectos eran malos, acá son peores, si los diálogos eran malos, bue, acá son aberrantes. Una película sin corazón, sin gracia, sin emoción, sin nada y para peor con una vuelta de tuerca berreta que desilusiona al espectador mas y q se dejo de utilizar hace 50 años. Un film terrible x donde se lo mire
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
24/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo unico bueno e interesante fueron los minutos antes del final donde se desarrollo esa pelea. Despues fue una novela barata.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Quizás esté pecando por poner estas lineas pero sobre gustos no hay nada escrito y para mi esta entrega mantiene el Nivel de las Anteriores solo que con un nivel de "ansiedad" por el ser el Final de la Saga. No voy a hablar de las Actuaciones porque modificaciones a esta altura ya no existen, y hay buenos momentos de Peter Facinelli, Michael Sheen y los Vampiros Secundarios. No hay buenos efectos especiales, pero los que muestran en algunas escenas (La Batalla Final sobre todo) no son tan malos como yo creía, pero el Bebe y las Corridas por el Bosque son algo imperdonable. Se terminó, no hay mucho dialogo, la disfruté y no me arrepiento de haberla visto
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C +
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 142 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
49 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
43 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: