Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Amanecer - Parte 2 "

Nombre:
natalia lilian (37)
Localidad:
san miguel
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
nadie entiende nada!!! no me importa lo que digan uds Chandler y Hugo para mi esta fue la mejor de todas! y lo digo con realismo porque vi uno que dijo que Luna Nueva fue la mejor y eso no es para nada realista! esta se zarpa! si bastantes pedorros ls efectos, pero es la vez que menos indignada sali del cine. feliz!
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hablemos de respeto... Soldado Universal 4 es una peli donde respetan a sus fans: pusieron a Van Damme vrs Dolph Lundgren y todos contentos. El indec dice que la inflación es del 08%, te trata de boludo si, pero con respeto. Amanecer part2 no solo le falta el respeto a las personas q pagaron la entrada, los fans y a los vampiros; sino que le falta el respeto al cine. Porque ni siquiera es mala al nivel clase z. Es mala, mala, mala. Hablar de los aspectos técnicos y las actuaciones no tiene sentido. Lo mejor es el final, POR FIN SE TERMINO! Listo archivado y que nunca se vuelva a hablar más del tema. Desconfiemos del gusto d los teens de ahora, no saben un cara...
Nombre:
Agostina (35)
Localidad:
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Pésima. Esta saga nunca fue gran cosa, pero con esta película se zarparon. Los efectos son malísimos, el bebé parece de plastilina y esos dos vampiros rusos "hardcore" que aparecen son de cuarta. Las actuaciones de los 3 protagonistas son malas, como siempre. Michael Sheen es un genio, y todavía no entiendo por qué actuó en esta saga. Obviamente los fanáticos van a verla igual, pero si no sos fanático y te da intriga...no vayas, no te perdes de nada!
Nombre:
Yanina (40)
Localidad:
ROSARIO
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es mala, y sus efectos especiales tambien, pero es entretenida, hubo carcajadas en la sala. Por ser fan de la saga, me gusto, aunque fue una risa la pelicula.
Nombre:
Pablo (39)
Localidad:
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas es (justo después de "Luna Nueva" la mejor de la saga. El agregado que tiene cerca del final, una escena de acción que en el libro resuelven con un par de diálogos es tremendo y fue una enorme compensación y agradecimiento para todos los pollerudos que acompañaron a sus novias a ver estas pelis, en el cine la gente gritaba, aplaudía, lloraba, nadie entendía que cuerno estaba pasando en ese momento que lleva al descenlace de forma más copada, eso sí, la primera hora es puro diálogo y mucho no pasa. Hay un momento WTF entre Jacob y Charlie que es genial, muchas escenas donde la sala estallaba en carcajadas y ovaciones. La mejor de todas, y se acabó la saga, ahora a esperar The Host.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ok...empecemos por la realidad de que nunca me terminaron de convencer las películas de esta saga. Los libros me gustaron, las pelis no tanto. Hasta ahora la única que parecía acercarse a mi visión de lo que es una película fue la cuarta (amanecer -parte 1) y con esta bue...se fueron al carajo. No sólo que los efectos son un HORROR..sino que la sala se cagó de risa en partes que estimo no deberían haber cumplido esa función. La llegada de los demás vampiros parecía una fiesta de disfraces...era ridículo. Lo único que salva la película, es el final inventado, es lo único que da algo de emoción. El resto parece que fueron una sumatoria de escenas cortadas de la anterior que verías en el DVD.
Nombre:
rodrigo (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula del mundo, aunque a Chandler y Zapata no les guste, jajaj, desde la batalla hasta el final, es IMPERDIBLE, te deja sin aliento, y hasta qedas en Shock! la recomiendo!
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C +
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 142 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
49 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
43 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: