Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Zombieland 2

  • Criticas 16
Zombieland 2

Regresan Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en una tierra plagada de zombies. Esta particular familia se meterá en el corazón del territorio americano donde deberán e [...]

TITULO ORIGINAL: Zombieland 2

ACTORES: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin. Zoey Deutch, Rosario Dawson, Dan Aykroyd, Luke Wilson.

GENERO: Comedia , Aventuras .

DIRECCION: Ruben Fleischer.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 24 de Octubre de 2019

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
La continuación de Zombieland es una de las comedias más efectivas que pasaron por la cartelera este año y no defraudará a quienes disfrutaron la primera entrega hace una década.
Una producción que tardó demasiado tiempo en concretarse y aunque inevitablemente perdió la frescura de la original el reencuentro con estos personajes logra ser muy divertido.
Una de las inquietudes que despertaba la película era el hecho que se estrenaba en un momento donde la agenda moralista de corrección política rige los contenidos de la propuestas hollywoodenses.
En este contexto, un personaje fantástico como Tallahassee (Woody Harrelson), que se desempeña con una ideología y conducta que hoy podría resultar ofensiva, tenía grandes chances de ser modificado o por lo menos atenuado.
Afortunadamente el director Richard Fleischer consiguió mantener la integridad artística de la continuación que está en sintonía con el tono humorístico de la original.
Tallahassee sigue siendo el mismo cavernícola de siempre y representa claramente el corazón del film con un Harrelson completamente inspirado.
Zombieland 2 no tiene la ambición de redefinir el género y ni se molesta en hacer algo diferente con los personajes.  Es más, la película ofrece más de lo mismo a tal punto que ni siquiera es necesario tener vista la entrega previa.
Sin embargo, dentro del espectáculo que se presenta, el tratamiento del humor y las interacciones de los protagonistas generan un pasatiempo muy entretenido.
La película te hace reír y tiene algunos momentos fantásticos, como los clips que destacan las grandes matanzas de zombis del año.
 Dentro de las novedades la gran revelación del reparto la brinda Zoey Deutch, (hija de la actriz Leah Thompson (Volver al futuro), quien sobresale en un rol cómico con un personaje que representa el estereotipo de la clásica Valley Girl californiana.
 En lo referido al elenco original, la química entre ellos sigue intacta aunque en esta ocasión Abigail Breslín quedó más desdibujada. Si bien su personaje es el disparador del conflicto a lo largo del film tiene poco para hacer y su participación terminó relegada a un papel más secundario.
Aunque en términos generales el nivel de la comedia es muy bueno, el director Fleischer eleva la experiencia con la adición de la mejor escena pos-créditos del 2019.
Son dos en realidad y vale la pena esperarlas en la butaca porque le dan a la película un cierre desopilante.
Zombieland tal vez no da para extenderse con futuras entregas, en este capítulo queda claro que ya explotaron los personajes todo lo que podían.
Pese a todo, la segunda parte está a la altura de la obra original y se destaca entre las novedades del mes para tener en cuenta. 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

A -
Hacía mucho que no me reía tanto en el cine. Zombieland: Tiro de gracia está a la altura de las expectativas, y las mismas estaban muy altas para los que fuimos amantes de la primera entrega hace diez años.
El humor que manejan es muy difícil de lograr de manera sostenida y lo hacen de forma espectacular durante una hora y media.
La fórmula es la misma: narración en off de Jesse Eisenberg hablándole directamente a los espectadores sentados en una butaca de hice, ya sea con la moda de los zombies (por The Walking Dead), mucha cultura pop e incluso haciendo referencia al cine 4D.
Siguen las reglas para sobrevivir y la genial dinámica entre los protagonistas.
Pasó una década, dan nota de ello y lo usan como gran excusa argumental para el personaje de Abigail Breslin, quien ahora es adolescente que quiere experimentar nuevas cosas.
Y por su parte, Emma Stone y Woody Harrelson son magníficos como siempre.
Y hablando de personajes, las nuevas incorporaciones Rosario Dawson y Luke Wilson están muy bien.
Pero destaco más el laburo de Zoey Deutch porque tiene momentos más que geniales e interacción diferente con todos.
La historia es simple, y tiene que ser así, pero lo ejecución de Ruben Fleischer es magnífica.
El director también había estado detrás de la primera entrega, y ahora viene de hacer la muy exitosa Venom (2018).
Las secuencias de acción son geniales, hay un muy buen uso de cámara lenta y la edición es bien al palo.
Un dato no menor para destacar es que el film posee dos escenas post créditos, las cuales son de lo mejor que se ha hecho en la materia. Me animo a decir que incluso le ganan a la ya icónica secuencia de Deadpool 2 que incluía el guión de Green Lantern. Así que no se levanten de las butacas hasta que se prendan las luces de la sala.
En definitiva, Zombieland: Tiro de gracia es puro disfrute para todo el público, pero aún más para quienes amamos el novedoso film de 2009.
 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Muy divertida la verdad. Esto lo sentí como un "especial de 10 años" porque te vuelves a encontrar con los mismos personajes y el mismo tipo humor que fue fresca en la primera entrega. Todo el elenco sigue manteniendo la química y las adiciones funcionan bien, siendo la mejor Zoey Deutch. Nada más ¿que se esperaban ver?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 26/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Zombieland 2 tiene el gran obstáculo que presentan las secuelas, se pierde el condimento sorpresa, la frescura. Y esto es aún más notorio cuando nos referimos a la continuación tardía de una comedia. Pero gracias a la química de su elenco (que se mantiene igual) la historia llega a buen puerto y resulta satisfactoria. Dentro del elenco original Woody Harrelson es el que logra la mayor cantidad de risas otra vez y de los nuevos personajes sorprende Zoey Deutch en un rol muy divertido que tiene algunos de los mejores momentos de la película. La participación de Bill Murray es antológica. El mensaje se mantiene, "superar la adversidad con alegría"y no hay nada peor que una horda de zombies.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me cuesta puntuarla porque la verdad que los dialogos me hicieron reir bastante pero como pelicula de entretenimiento deja bastante que desear.Olvidable 100%.Pese al reparto que me parecen todos buenos actores los prefiero ver en otros generos que en este la comedia.No me deja nada esta peli tipica de 25/12 a la mañana es pochoclera de las feas y no se le puede pedir mas.Ponele mas onda! innova en algo en las escenas de los zombies.Ya vimos todo en materia de ellos y pareciera un episodio aburrido de Walking Dead.Como te extraño Exterminio...espero no hagan una tercera parte o que por lo menos no sea como esta.Lo positivo:increible hayan aceptado volver a juntarse despues de tantos años.Un 5
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (36)

Localidad:
Beccar

Si hay una película innecesaria es esta. Que desperdicio de actores, me parece totalmente aburrida y mal lograda, no por ellos, sino por la película en sí. No le encontré ningún punto favorable, tiempo desperdiciado, solo agradezco que no pague para ir a verla al cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 21/01/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marulina___  (28)

Localidad:
Caseros

Zombieland 2 era una de mis películas más esperadas por años, y me sorprendió muchísimo, supero cada una de mis expectativas y me pareció mejor que la primera parte. Mantiene toda la escencia de la original, el elenco original EXCELENTE y con la misma química, y de los nuevos (secundarios) un gran aporte a la trama, ni hablar de Zoey Deutch que se robó todas las escenas , el personaje que más me encantó. Llena de acción, con escenas espectaculares, la comedia que se mantenía al mismo nivel de la primera parte. Y una escena post-créditos excelente. Una gran pelicula de comedia y de las mejores de este año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Angel  (29)

en mi opinion es una digna secuela y muy entretenida, considero que en este tipo de peliculas no se puede pedir mucho, quizas el que no sea repetitiva pero la verdad no se sintio asi y metieron por lo menos 2 personajes nuevo que le dan una frescura nueva a la peli, muy entrenida
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (35)

Localidad:
Olivos

Uff, como me costó! No suelo poner bajas calificaciones a las películas porque las miro de todos los ángulos (lógicamente, las que siento que pueden llegar a ser un culo, ni voy a verlas). Quizá fue que la vi de Trasnoche, cosa que ya no acostumbro a hacer, pero el tipo de película podía solucionar este tema... La realidad es que me pegue una decepción, tenía en el podio a la primera por lo que supo ser, pero esta es vacía, no dice ni pasa nada; y la gente se reía de cosas sin sentido... Son realmente pocas las cosas destacables.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/11/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Gracias al regreso de los creadores Rhett Reese y Paul Wernick, Zombieland 2 es una invitación a pasarla bien durante los 99 minutos que dura. Realmente no hay muchas vueltas y todo lo bueno de la primera, acá vuelve pero potenciado. El elenco sigue manteniendo esa genial química y se suman nuevos personajes que resultan muy divertidos. Para despejarse un rato con un balde de pochoclo viene bárbara. Puntos aparte para la mejor escena post créditos del año y para el excelente cover del tema Burning Love por Woody Harrelson.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/11/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ballack  (26)

Localidad:
Jose Marmol

Digna secuela que se hizo esperar demasiado pero una ves eh aquí el resultado era lo esperado : una cinta divertidísima,con Gore y buena onda. Los actores siguen geniales y como banda mantienen la química. Las referencias a otras películas tan copadas.La música estupenda y los efectos igual. Quizás ya no tiene el efecto sorpresa como la primera hace 10 años de una película de zombies con ese humor tipo James Gunn pero no eso no le saca puntos. Muy Buena para pasar un buen rato la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/11/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Por Dios!!!!! Porque lei las criticas de este adefesio??? vi tan buenos comentarios que fui alegre a disfrutar el momento......Que desperdicio de talentos. No entiendo como Emma Stone acepta hacer esto. Es una actriz que esta para el Oscar y de pronto aparece en un bodrio como este. Espero que halla recibido un buen pago. Me quede sin palabras, no se como decir que no gasten plata en algo que en dos semanas pueden ver el la Smart tv.... Quisiera poder escribir alguna palabrota que defina mejor esta pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/11/2019 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
70 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: