Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Volver al futuro (re estreno)"

Nombre:
Giselle (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi amor por BTTF se consumó cuando pude ver el re-estreno. Todos estos años le decía a mis padres/tíos cuantos los envidiaba por haber visto en el cine una de mis películas favoritas. La película es genial, en cuanto a trama, personajes y la época en la que transcurre todo, te pone la piel de gallina!
Nombre:
Diego (52)
Localidad:
Fecha:
10/07/2012
Mi calificación:
     
La vi en el cine Luxor de Lavalle. Otra aclaración sobre la fecha de estreno: esta vez la info de imdb se le acerca bastante pero en concreto fue el 05 y no el 26 de diciembre de 1985.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No pude ir a verla lamentablemente al cine por no poder conseguir entradas, con mucha bronca no pude pero siempre estaba la opción de verla en Dvd y aunque ya la había visto varias veces nunca me canso de encontrarle cosas nuevas. No voy a mencionar los apartados por ser una joya de el cine de todos los tiempos, al igual que sus dos consiguientes partes. No tiene desperdicio alguno
Nombre:
Bárbara (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/02/2012
Mi calificación:
     
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. que bueno que se reestreno, toda la historia de esto fue genial. Y la peli 10 puntos, no la había visto antees xD recomendable para todos
Nombre:
Pablo (40)
Localidad:
Villa Madero
Fecha:
12/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias Chandler!!! pude ver mi pelicula preferida en cine, un sueño hecho realidad. El plus extra de HD verdaderamente hizo como si la estuviese viedo por primera vez, cosas que jamas se habian notado como el maquillaje que hace un condimento especial.
Nombre:
Raul Ezequiel (42)
Localidad:
Barracas
Fecha:
04/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Que decir... si uno se sabe los diálogos de memoria, cada escena, cada gesto... pero ver esta película en un cine lleno de fanáticos es un sueño... Gracias Chandler por traer una de las mejores películas de la historia.
Nombre:
Julio (43)
Localidad:
Villa Dominico
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Una gloria ver esta épica película en cine...Se me pianto un lagrimon, a pesar de saber cada fotograma de la peli, no deje de emocionarme como la primera vez, pensando por ejemplo que el Doc no llegaría a conectar los cables para que Marty vuelva a 1985. Una experiencia increíble e inolvidable!!
Nombre:
angel (48)
Localidad:
gral rodriguez
Fecha:
25/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Volver al futuro fue,es y sera mi pelicula favorita de todos los tiempos.Creo q fue de las peli q no pude ver en cine q mas ansiaba ver en pantalla grande.Verla con todos los fanaticos la verdad q me hizo emocionar bastante en varios tramos de la pelicula.Odio las q estan dobladas al castellano pero esta al verla como 100 veces x tele es como q la prefiero en esa version.El guion,la impecable direccion de Robert Zemeckis y las soberbias actuaciones de M fox,Chris Lloyd y T f Wislon hacen de esta pelicula una obra maestra en todo sentido.Gracias Chandler x cumplirme mi deseo,ahora traete terminator 1 o duro de matar 1 q tb son dos peliculones q podrian reestrenar.
Nombre:
Wenceslao (52)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
31/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Como me emocioné ayer!,eramos creo que 30 personas.Cuando Marty consigue que sus padres se besen en el baile,se escuchaba los "snif" de algunas,momento clave con la musica de los "Marvin and the Honeymooners".En el final cuando parten hacia al futuro...muy intenso.Salí corriendo a buscar un Pumper Nic para comerme una hamburguesa y unas frenis con coca...y buscar un tren para viajar colado y llegar a mi casa antes de que mi abuelo le ponga candado a la puerta...Pero era 2011..asi que me subí a mi auto y fuí a buscar a mi esposa y mi hijo...Gracias Chandler por dejarnos usar tu "maquina del tiempo" aunque sea un ratito.La clasificación carece totalmente de objetividad.
Nombre:
tomas_gut (35)
Localidad:
Moreno
Fecha:
27/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy amante de esta saga como todos. Pero, nadie nota los detalles bizarros que incluye Steven Spielberg. Creo que al ver la pelicula por primera vez con tanta gente al rededor nos dimos cuenta de eso. EL OSCAR DEL SIGLO ES PARA: EL DOC BROWN
Nombre:
Facundo (34)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
25/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Disculpen si no se entiende lo que me pasó, fue como lo pudé redactar en el espacio que tenía. Lo de comprar el DVD/Blueray obviamente es porque ya se terminó de proyectar en el cine. Gracias por dejarme expresar! PARA EL 2015 LA SEGUNDA, POR FAVOR!!!
Nombre:
Juan (38)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
06/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias Chandler! al fin la pude ver gracias a que se dio una semana mas y solo queria decir que es una experiencia completamente diferente! los aplausos de la gente y las risas hicieron que fuera otra cosa. Las expresiones de los personajes mucho mas fuertes, el efecto especial de desvanecimiento de la mano mucho mas notoriamente falso jajaja, verdaderamente genial. Asique eso, muchas gracias por enfrentar a las grandes distribuidoras y estrenarla!
Nombre:
paola (47)
Localidad:
haedo
Fecha:
01/02/2011
Mi calificación:
     
La vi hace casi dos semanas pero recien de nuevo en el hogar puedo calificarla. Ver Volver al Futuro esta dentro de los lindos momentos que pase en las vacaciones marplatenses. Me encanta la trilogia de Volver al Futuro asi que no esperaba menos pero, sin embargo, me deslumbro el sonido y la calidad de imagen. Me trajo tantos recuerdos!Gracias!!!!!! Tengo que pedirte algo.... por favor trae la segunda que a mi gusto fue la mejor de todas!!!!!
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Banfield
Fecha:
31/01/2011
Mi calificación:
     
Gracias Chandler por darme la posibilidad de ver el re estreno y sentirme como si recien se estrenara, en casa tengo de todo de bttf, lo que me faltaba era ver el estreno, ahora voy por el afiche del reestreno. Gracias por darnos a todos la posibilidad de ver este clasico
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
29/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Así es el cine, juntas a muchas personas en una sala y nos cagamos de la risa de un film que todos ya vimos no menos de 10 veces a lo largo de 25 años. No tiene precio. Uno de los eventos cinefilos del año!
AnteriorAnterior Página 2 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.7/10) 279 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: