Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpongeBob Square Pants 2"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
01/02/2021
La ví en:
Amazon Prime Video
Mi calificación:
     
Sorprendido. Al personaje lo conozco por cultura general, pero no esperaba nada de lo que vi. No encuentro palabra para describirla más allá de extraña para bien a lo largo de su duración. Entretenida y llevadera para todos.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
23/02/2021
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No se, está no funcionó conmigo. No es mala, pero la trama se distrae bastante, el villano es muy pobre, y solo es graciosa cuando estamos dentro de Bikini Bottom. Y me molesta muchísimo que el marketing promocione bastante el CGI que solo esta en los ultimos 20 minutos de la película. Una pena.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
para reirse un rato . patricio si no es retrasado mental pega en el palo . 6/10
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Entretenida, como un capítulo largo. La mayoría de los chistes son juegos de palabras en su idioma original, así que no se qué habrán hecho los que la vieron doblada, pobre de ellos, por eso deberían pasar más funciones subtituladas porque con películas como esta a veces esta bueno saber qué es exactamente lo que quisieron decir.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/03/2015
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
La verdad me parecio malisima. Como dicen mas arriba, un viaje LSD a full jaja pero esperaba que las escenas "reales" fueran la pelicula, no 20 min al final, porque termino siendo 90% dibujito como cualquier capitulo. Bastante absurda, no me provocó nada.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
14/03/2015
Mi calificación:
     
La fui a ver con mi sobrina y a ella le encanto y eso quiere decir que la película con los chicos cumple en entretenerlos y hacerlos pasar un buen rato, después con respecto a mi, me pareció que esta muy por debajo de la primera. La animación esta muy bien, el 3D esta bien usado.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un viaje lisérgico literalmente, no solo por el tono surrealista de la animación, sino también por el humor absurdo de los personajes y las situaciones. Pero más allá de eso no hay gran cosa, como insisten en ver los conservadores. Es entretenimiento para niños con algunos mensajes bonitos en el medio. No es una historia contada con total ironía o que conecte con temas que estén por fuera de ella, como sí hacen otras animaciones en pos de llegar también al público adulto. No diría que es una mala película, solo digo que los niños la gozan más. Le falta más malicia para que un adulto la disfrute.
Nombre:
luis (26)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
21/02/2015
Mi calificación:
     
Me encanto, me rei un monton. Para ir con los mas chiquitos y disfrurtar un rato. MÍRALA EN 3D. Sin desperdicios.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
12/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Simple y bastante rara (en el buen sentido), Bob esponja 2 es entretenimiento puro desde el comienzo hasta el final. En el momento en que se presenta el conflicto, la película se convierte en un muy divertido delirio que incluye memorables homenajes a películas como Mad Max y Volver al Futuro. La animación es mucho mas detallada y fluida que la de la serie y en el tercer acto los personajes se presentan en animación por computadora (también muy bien lograda). Bob esponja 2 es una película super recomendable y para ver en 3D.
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
10/02/2015
Mi calificación:
     
Con la dosis justa de surrealismo y comedia, Bob Esponja sorprende a fanáticos de su delirio y aquellos que solo se acercan por curiosidad o por obligación infantil. Quizá los viajes temporales le quitan ritmo, pero la locura no se frena hasta las animaciones de los créditos, donde hay un perfecto guiño a un "talento" de Calamardo en la serie. Me da gusto que se siga apostando por este tipo de animación en los cines.
Nombre:
Luke (18)
Localidad:
Fecha:
10/02/2015
Mi calificación:
     
La vi en 2D y esta buenisima. El mejor personaje fue Patricio. Todos los personajes de la pelicula estaban re buenos.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
09/02/2015
Mi calificación:
     
Está bien! Si bien no llega al delirio de la primera (o será que yo tenía exactamente diez años menos) es una película muy entretenida y que doy fe, a los chicos atrapa desde el primer momento. El trailer me había engañado, pensando que la trama se desarrollaría más afuera del agua, pero no, los escenarios están bien balanceados, siendo los momentos de Patricio adaptándose en la tierra los más graciosos. El personaje de Antonio Banderas resulta un poco absurdo al comienzo, sobretodo porque se trata de un buen actor, pero luego uno se acostumbra y se acopla bien a la trama. Gran película familiar para este caluroso febrero!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/02/2015
Mi calificación:
     
La primera pelicula me parece de lo mejor en largometrajes animados, esperaba algo similar y realmente me defraudo, entiendo que no es facil mantener un personaje tantos años y despues hacer una pelicula brillante como la anterior, pero esperaba mucho mas, por momentos fue aburrida, lo bueno fue el humor delirante y esa inocencia tipica de Bob y Patricio. A los chicos les va a gustar.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
07/02/2015
Mi calificación:
     
Bizarra y delirante como siempre! La sala llena de niños y adultos, pero a todos nos causaba gracia lo mismo. Como persona que se precia de haber visto a Bob Esponja desde que apareció (incluso recuerdo haber ido cinco años a la facultad con la mochila de Bob Esponja), sigo esperando con ansias cualquier novedad sobre la serie, y esta película me llenó de emociones, como la de diez años atrás. Igual que antes, no puedo sacarme de la cabeza esa cancioncita cargosa que dice: vive en una piña debajo del mar...
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/02/2015
Mi calificación:
     
Me gusto, es una pelicula infantil y uno sabe cuando va que no va a ver una peli del Oscar. A los mas chicos les va a encantar. Los gags muy bien hechos al igual que la animacion. Me hubiera gustado mas tiempo con los personajes fuera del agua como se habia promocionado. Lo que no me gusto fue que hay muchas cosas de agregado para hacer mas larga la pelicula que son innecesarios. La peli para ver en 3D y pasar el tiempo con los mas chicos (quienes les va a encantar). Lo mejor de la peli: Patricio.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 26 votos
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: