Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain Marvel"

Nombre:
angel (29)
Localidad:
flores
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
la verdad que soy muy fanatico del universo marvel, de hecho desde 2012 no falto a ninguna cita y siempre el dia de estreno con amigos, pero eso no quita que sea objetivo y creo que esta peli es flojita, el personaje y la actriz la banco pero la historia y el guion no ayuda, el hacerla tan poderosa tampoco y desaprovecharon algo como los skrulls pero bueno estan a tiempo de corregir para su secuela, ojala la humanizen un poco mas asi demuestra que puede ser una de las proximos lideres de los vengadores
Nombre:
Erik (29)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
05/11/2019
Mi calificación:
     
Clasica pelicula de Marvel pero con su individualidad propia. Un gran comienzo para una de las futuras lideres de los Vengadores.
Nombre:
Antonio Ezequiel (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
04/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran historia de origen y diferente. Aunque a la mitad un poco lenta como todas las películas de orígenes de Marvel como Capitan America: el primer vengador, Iron Man, Thor, etc. Brie Larson interpretó bien a la raza Kree: sin carisma y con adoctrinamiento militar. El desarrollo de la película esta muy bien, tiene momentos de emoción, de acción, de drama y de empoderamiento. La pelicula muy recomendable, con buenos efectos y con un genial soundtrack. Espero que en su segunda película, Carol pueda mostrar y/o desarrollar su lado más humano.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
14/05/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sólo para los más chicos. La trama,las actuaciones, los EVIDENTES ERRORES, hacen un combo para el olvido. No parece una de Marvel está tan mal que se asimila a películas bizarras. No va. Gags sólo para pequeños. Malísima. Da bronca la pérdida de tiempo.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
28/04/2019
Mi calificación:
     
Puro meh. No tiene muchas sorpresas y va a lo usual de una película Marvel, pero tiene buena comedia, algunos buenos momentos y las actuaciones de Brie Larson y Samuel L. Jackson no están mal, pero sin duda, es de las más débiles del estudio. No es la peor, pero no es nada grande de otro mundo.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
23/04/2019
Mi calificación:
     
Bastante entretenida y cumple el cometido de introducirnos a este nuevo personaje para lo que sera Endgame. La actriz protagonista lo hace muy bien pese a que quizás su personaje no es el mas carismático del mundo al principio pero como que después levanta cuando la vamos conociendo mejor.El resto del cast también esta muy bien sobre todo Samuel l Jackson. La música noventera correctamente seleccionada y los chistes funcionan sin excederse. EL CGI esta medio flojo pero igualmente a la hora de las peleas te emociona lo que ves de todas formas. La ambientación esta genial y el tema de los villanos medio random pero funciona. Muy entretenida
Nombre:
Sergio Ariel (26)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
23/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Para ver esta película es necesario comprender el Universo Cinematografico de Marvel, de lo contrario no se comprendería todo el tema de fondo y ni hablar de las referencias, ya que esta pelicula es un gran parche para cerrar la trama en Avengers: Endgame. Como toda pelicula de Superheroes de Marvel Capitana Marvel carece de un villano para recordar, pero ademas le sumo el que el personaje principal carece de debilidades a tal caso de acabar la película en 10 minutos, una película de autosuperacion.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No conocia la historia sinceramente, pero me encantó como está todo enganchado en el universo, como cronologicamente van sucediendo y empalmando cosas que ya conocemos, la verdad que me sorprendió para bien.
Nombre:
Marcelo (24)
Localidad:
Fecha:
16/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad me gusto bastante bien de Marvel me encanta los efectos el sonido y Carol Danvers no se la pierdan
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
16/04/2019
Mi calificación:
     
Me da la sensación que a Carol Danvers la han traído para tener alguien para enfrentar a Thanos en Avengers: Endgame. O sea: un gran Deux Ex Machina. Se siente fuera de lugar porque claramente es una película de origen que quedó desfasada. Se pasaron un poco de rosca con el feminismo, la Capitana se cree que se las sabe todas y no pega con el MDU. Se vuelve a cometer el error de poner a un villano que no le hace ni sombra. Es bueno el aporte de Fury, como nunca se lo vio, lo estropea la manera ridícula de perder el ojo. El gato, iba bien hasta que se transformó en Men In Black. Lo mejor fue la escena post-créditos con los Vengadores. Gusto a poco, esperaba más por las críticas
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/04/2019
Mi calificación:
     
'Capitana Marvel' se hace disfrutar cada vez más con el correr de sus minutos y esto es mérito de sus actuaciones, la constante curiosidad de ver todo su potencial (que lamentablemente sólo vemos 15 minutos) y la promesa de una amenaza mayor que nunca llega. El principal problema es aquel que ya se dijo: por momentos se torna muy lenta a causa de presentar sus orígenes y es una película que parece hecha en los comienzos del UCM más que meses antes de Endgame. Tiene muy buenos efectos especiales, muchas ganas puestas pero le falta esa fuerza que tienen algunos otros personajes o entregas con villanos decentes. Quizás tenga el síndrome del Capitán América y lo mejor esté por venir.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
15/04/2019
Mi calificación:
     
Una gran película de inicio, con la clásica formula del viaje del héroe,con todo lo que tiene que tener para una buena trama argumental, Brie Larson supo captar a la perfección los rasgos y características del personaje,dudo que la gente que critico su actuación y su desempeño hayan leído alguna vez los cómic.El dueto que hacen Carol y Nick fury es muy orgánico, fluido y logran hacer la película mucho mas llevadera.Falto fuerza en los vilanos principales,eso le quita un poco a la trama, ya que sin un buen villano es raro que el super héroe logre lucirse como se debe.Los dos finales post créditos, nos dejan super expectante a lo que se vendrá.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena historia que llega tarde para sumarse a un universo que ya esta por cerrar su primera etapa. La historia de inicio con la formula que ya conocemos pero con algunos buenos momentos. Aunque pareciera que la están encajando a la fuerza y con huecos en la historia, cumple con el cometido de brindar el inicio de una superheroína y el de dejarnos mas emocionados con el cierre de esta era
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
11/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay una frase de los Simpsons que simplificaría mucho mi critica: "Como que se arrastra mucho". Y es así, es muy pretenciosa. Es una película descolgada que cae de la nada. Brie Larsson no tiene la culpa (le pegan mucho a ella y no es justo), pero esta película es peor que Thor Ragnarok que en muchos aspectos disfrute. Jude Law no brilla para nada. El único que la levanta un poco es Samuel L. Jackson y el Gato Goose. Y lo peor es que Marvel la tilda como una "Game changer", "la mejor película de Marvel" y no lo es. Seamos sinceros, a nadie le gusta un personaje superpoderoso con tramas aburridas y cliches, Capitana Marvel es como la Superman de DC. Aburrido.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
07/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, aunque no me volvió loco. Capitana Marvel se siente como una película que tendría que haber salido mucho antes dentro del MCU y termina siendo una excusa para presentar rápido al personaje antes de Endgame. Brie Larson esta muy bien como la titular superheroína aunque el guión la verdad que no la deja brillar mucho. A mi gusto, quien se roba la película es nada más y nada menos que Samuel Jackson, lo cual es algo que no debería haber pasado. Si bien creo que Capitana Marvel termina siendo un producto decente, la realidad es que no aporta nada nuevo dentro del vasto universo cinematográfico.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: