Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Scooby!

  • Criticas 4
Scooby!

Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo que sigue a un perro Gran Danés y sus 4 amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios rel [...]

TITULO ORIGINAL: Scoob!

VOCES ORIGINALES: Gina Rodriguez, Mark Wahlberg, Zac Efron, Mackenna Grace, Amanda Seyfried, Jason Isaacs , Ken Jeong, Will Forte.

GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .

DIRECCION: Tony Cervone.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 14 de Enero de 2021

LA VIERON: 20.600 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 24° en el ranking de las mejores del 2021

Cinéfilo:

Era inadmisible que Scooby Doo no tuviera hasta ahora una peli animada para cines! Scooby es simpática y una fiesta para cualquier fan de Hanna Barbera. Me hubiera gustado ver la versión original de la historia, que por lo que tengo entendido, era más ambiciosa e incluía más personajes clásicos pero aun así, creo que cumple y es entretenida. Para los fans de la franquicia no deja de ser una buena opción para regresar al cine y ojalá que Warner siga con este universo cinematográfico animado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Parece que todos los realizadores estaban muy confundidos. Con solo decir que el titulo se engaña, creo se entiende, porque esos personajes a lo que uno supone ir a ver son secundarios. Y en sí todos parecen serlos, cero desarrollo. Esta cinta quiere ser muchas cosas pero esa ambición le juega en contra: es un inicio de franquicia apresurada que sentí más como un crossover final, tan así que me recordó a La momia de Tom Cruise (sería mejor si pudiera describir la pelicula, pero bue). Al final ni los buenos rediseños, ni los personajes, ni las referencias clásicas a Hanna Barbera se logran disfrutar porque si bien entretiene, quedas viendo más el potencial que el resultado. Vaso medio vacio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 28/07/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Scooby es uno de los filmes más graciosos del año, y desafortunadamente tambíen de los más debiles. No es mala. Entretiene mucho, la animación es muy buena y algunas ideas de la historia son buenísimas sin olvidar las referencias de Hanna Barbera, pero no lo salva lo suficiente con un ritmo demasiado frenético, una historia bastante mezclada, poco desarrollo de personajes o momentos emocionales y ciertos momentos donde uno puede quedar irritado. Los niños les va a encantar de seguro, y tal vez cualquier fanático de Scooby Doo, pero lamentablemente, yo esperaba algo mejor de Warner Animation Group.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 07/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Es frustrarte el potencial que claramente muestra de querer ser una gran película pero el producto final es una historia apresurada que se mueve de manera automática, se dirige a muchos lados casi sin propósito y no desarrolla a sus personajes en absoluto. Gran parte de su comedia funciona, la animación está bien cuidada, la dirección en los apartados técnicos está bien realizada, pero es otro caso de los ejecutivos dictando lo que se tiene que poner en la película y es tanto lo que ocurre que se pierde el hecho de que deberia ser una pelicula de Scooby Doo, no el inicio de un universo cinematográfico de superhéroes. No la pasé mal, pero lo que ofreció me dejó con mal sabor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 04/03/2021 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: