Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Strangers: Prey at Night"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
02/11/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la verdad es que nada del otro mundo, mucho mas mala que la anterior, resulta que una sola chica es la "girl power" que se repone ante la adversidad y ella sola se carga a todos los malos. Fin o sea ya está, ni siquiera el suspenso está tan bien llevado como la anterior. Aprueba con lo justo o sea un 6 de pedo
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
16/05/2018
Mi calificación:
     
Fui al cine a ver esta película para encontrar las respuestas que no me dieron en la primera parte, cosa que pasó y quedé bastante satisfecho al respecto. Honestamente pensé que iba a ser mucho peor y que iba a ser un bodrio, por suerte no fue así. Es entretenida, le da una especie de ¿cierre? a la historia y no aburre mucho. Hubo un par de cosas que dejaron que desear; cosas poco creíbles como personajes que parecen inmortales y la falta de suspenso. Me decepcionó un poco el hecho de que gran parte de la película, en especial el principio, parece una remake de la primera parte. Pero dentro de todo sabe lucirse como film de terror de esta época.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY BUENA.Esta vez no coincido para nada con Hugo y menos con Matias.El fan va a buscar eso al cine:accion y sangre y esta pelicula cumple porque es mas sangrienta que la 1ra y va al grano.Es cierto que dejaron el suspenso de lado para poner a los enmascarados en accion de ppio a fin y eso me encanto.Tocan la puerta si pero ya no juegan psicologicamente con sus victimas sino que los quieren matar ya!y pese a las criticas negativas otra vez quedo demostrado que el espectador tiene la ultima palabra(en este caso yo)cuando todo el mundo destruye una pelicula.Me sorprendio todo para bien sobretodo la atmosfera con niebla todo el tiempo y el lugar desertico.Me dio alto cagazo en la sala.Un 8.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Recuerdo haber visto la primera en cines, y puedo decir que me ha gustado y me hizo pasar un mal rato de tension y nervios. Sin ser un obra maestra, se difrutaba. Ahora nos llega una secuela, que para mi no tenia sentido que lo hicieran. y visto la pelicula, la premisa es la misma, pero con diferente escenario. Pero con malas actuaciones, floja direccion . y unos villanos que son de cuarta. y le sumamos unos dialogos que dan verguenza ajena. En resumen, una pelicula de terror flojisima. Si te gusta el cine de terror y suspenso, mi consejo que esta peli no la vea. Mejor ahorrate el dinero.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 13 votos
Clarín
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: