Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick. Chapter 3"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Como espectaculo de acción es un 10, pero si creo que acá pecan de irse un pelin demasiado por el absurdo. Los primeros 30 minutos son geniales, un despliegue de creatividad en el manejo de las escenas de acción y creativas formas de matar. Un mega plus el añadido de Halle Berry como Sophia, su personaje es tremendo. Ahora si creo que le sobra un poco de metraje porque llegan hasta cierto punto para luego darlo vuelta de una forma que no termina de funcionar del todo. Y tengo que decirlo, lo del final ya llega al absurdo de supervivencia de Toretto en Rapidos y Furiosos. Ojalá le bajen un cambio para la 4. Fuera de eso, una fiesta para los fans del género.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
06/08/2020
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Debo admitir que no me vuelven loco las de John Wick pero esta tercera entrega agarra todo lo bueno de las anteriores y lo potencia al máximo. Las coreografías y las ambientaciones logran sobresalir mucho y hasta metieron algunas vueltas de tuerca que la verdad no esperaba. Keanu esta muy bien como de costumbre y se aprecia también el regreso de Anjelica Huston, quien se luce en un papel interesante. Recomendable, si te gustaron las anteriores esta te tiene que gustar sí o sí.
Nombre:
noahconnor66 (24)
Localidad:
Fecha:
30/12/2019
Mi calificación:
     
Super desepcionante despues de ver la 2 esperaba muchisimo mas y me termino super defraudando. Basura.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
23/12/2019
Mi calificación:
     
De lo peorsito de Keanu Reeves. la verdad que la pelicula carece de mucho y sobretodo de carisma
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
He visto a keanu reeves en varias peliculas pero en esta no me gusto para nada ni la pelicula ni la trama
Nombre:
Jonatan (21)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor desde "Mision imposible 6". Esta pelicula logra llevar la franquicia de accion a niveles increibles donde brinda increibles escenarios de accion y una buena actuacion para el genero. No me parece mejor que la segunda pero esta exelente, la pase de 10 en el cine, tiene una muy buena fotografia y montaje en las escenas de accion, es sin lugar a dudas de lo mejor de accion del año.
Nombre:
Sebastian (22)
Localidad:
San ramon de la nueva oran
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula!! lo mejor de accion en años, realmente la pase muy bien en el cine, no pierde nunca la adrenalina esta franquicia y tampoco se cansa de sumar escenas memorables y legendarias dentro del genero de accion como la escena de las motos que estuvo espectacular.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
29/10/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
La vi y me parecio una exelente pelicula, pero como accion, pero como pelicula es algo floja y demasiada accion en su trama, buena si, pero no tan buena en comparacion a las anteriores, rescato la coreografia impecable y la fotografia facinante que tiene en la mayoria de escenas de accion. La narrativa es genial, pero pienso que pudo haberse explorado mas la naturaleza de los personajes en lugar de meter mas accion. Sin duda, esta es la franquicia a innovar el genero de accion a un nivel superior como lo hizo Mision imposible o Duro de matar en su epoca.(un 7,4/10).
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No llega al 10, porque el final no me convenció. Difícil que otro estreno del genero, logre quitarle el titulo de "peli de acción del año", porque la vara es demasiado alta. Tremendas coreografías, ritmo al palo, y le sumamos que Keanu es un groso que se la banca muy bien.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy entretenida, Keanu se devora la pantalla y las escenas de combate están muy bien hechas. Además, es grato volver a ver a Mark Dacascos en el cine de acción. Pero siento que han perdido un poco la esencia al construir esta asociación medio masona y esotérica que parece controlar el crimen alrededor del mundo. La uno era más simple y por eso funcionaba: era acción pura, sin una trama demasiado elaborada. Este enfoque también hace que la historia se pueda extender hasta el infinito y eso pone en riesgo la calidad de la franquicia. a Veces es mejor saber cuándo parar.
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
30/06/2019
Mi calificación:
     
Un 8 porque me hubiera gustado ver más de Sofía !!!!! El resto es excelente !!! Sin palabras , Keanuuu genio total
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena película, que no desentona para nada con las dos anteriores, sino que va por más. Me sigue sorprendiendo la facilidad que tienen para generar escenas de acción y que no sean recicladas de entregas anteriores. La escena con Halle Berry es un descontrol, dan ganas de más y más. Algo a destacar, es que la película arranca y ya explota, cuando pensé que iba a tomarse un tiempito en acelerar, pero agradezco totalmente que no haya sido así. A esperar la cuarta entrega, que ahora sí, aspira a ser la última travesía de John Wick.
Nombre:
JAVIER (43)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
19/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un peliculon muy entrenido. Para los que le gusta la accion, casi 2 horas sin aburrimiento, en cada escena te sorprende. Excelente la escena de los perros
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El género de acción, no ofrecía motivos para ser visto en la pantalla grande, hasta que llego esta saga. La primera sigue siendo la más completa, pero todas se disfrutan por igual. Este filme son todas las secuencias de acción novedosas, la iluminación que enriquece la fotografía y la presencia de Keanu Reeves destacan. Sirve aclarar tener fresca la segunda porque empieza directamente después de esta y también que tiene poco desarrollo de guión pero francamente no lo necesita. Adrenalina de principio a fin, eso vas a encontrar.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Puedo decir que esta tercera entrega a mi entender es mejor que la segunda parte pero no mejor que la primera.Los puntos altos son las peleas con cuchillos al estilo de los films de kung fu de los años 70 y la pelea de Hale Berry y sus perros donde de ve lo bien coreografiado que esta todo. Hay otras escenas de acción que pueden parecer épicas pero algunas rozan lo exagerado. Claramente tendremos mas entregas mientras Keanu siga teniendo aguante. Muy bueno el tema de Bush en los créditos finales.Para ver con mucho pochoclo.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: