Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gemini Man"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
30/12/2019
Mi calificación:
     
Tiene malos dialogos, sí, y una trama medio genérica. Pero lo que lo zafa es la dirección de Ang Lee, las actuaciones, efectos visuales y acción. Me parece que se resalta bastante como film de acción y sus mensajes sobre la masculinidad toxica me parece interesante. Infravalorada, tristemente...
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
25/11/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Will Smith últimamente está haciendo las mismas películas que La Roca. El argumento es interesante, el villano y sus fines son interesantes, pero lastimosamente todo cayó en un guión común, trillado y previsible. El CGI es verdaderamente lamentable en las escenas de acción. Simplemente es una película para ver con los amigos, para no prestarle mucha atención. Cumple con el objetivo de entretener, pero más allá de eso... nada.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
25/11/2019
Mi calificación:
     
La película no es mala. Entretiene como uno esperaría de una película de acción. Si voy buscando Oscar voy a ver otra cosa. Will Smith esta bien pero no se luce, lo mismo Clive Owen. Lo que le baja muchos puntos es que siendo de un director amante de la fotografía y las buenas tomas (sacando obviamente su versión de Hulk) esperaba que sea mejor en ese punto. La idea es buena, pero hasta el ultimo minuto no se desarrolla, y parece que a Ang Lee lo llamaron para que salga en los créditos pero no parece que estuviese detrás. En fin si no la pensas mucho entretiene y es pasable. Pero pudo ser muchísimo mejor
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
20/11/2019
Mi calificación:
     
El guión no es lo peor... Digamos que no es una obra maestra, y que hemos visto tramas mucho peores. Lo que quiero decir es que, aunque era trillado y previsible, el argumento es llevadero. Ahora bien, el CGI es malísimo, ni siquiera las dos escenas (breves) donde los efectos son mínimamente creíbles, salvan este desastre. La tecnología para hacer este proyecto existe, solo que está gente no la tiene. Por otra parte, no se que le pasó a Ang Lee, se quedó en el tiempo, su dirección es muy pobre y muy decepcionante. Los encuadres de cámara!!! Por favor!!! Atrasan como mínimo dos décadas... Y las actuaciones no son buenas. Y había reparto para algo mejor. Una pena. No la recomiendo.Saludos.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/11/2019
Mi calificación:
     
No existe algun tipo de castigo? por ejemplo retirar los Oscars ganados cuando un director hace algo como Geminis???? Idem para Will, yo entre por esa dupla pensando en que veria algo bobo (vi los avances) pero relativamente pasable para un dia lluvioso (y sin muchos titulos atractivos para mi en la cartelera). Mi recomendacion es que la esperen en Glow, o sistema similar que tengan contratado, para ver mas o menos rapido algo que paso por el cine. O que no la esperen, no vele la pena.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
18/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula cumple.ademas tiene el merito de ser la precursora de nuevos efectos especiales. verla en 3D ayudo bastante.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
18/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que el titulo del film debería ser la remada, porque Smtith, Wong y Winstead la reman en dulce de leche. El guión es insultantemente asqueroso, el cgi varía (a lo ultimo es espantoso), las escenas de acción son como mucho aceptables, la edición es aburrida, la musica olvidable. El unico experimento interesante es el HFR a 120 cuadros por segundo, que no funciona en sala porque quita el concepto de cinematico.
Nombre:
Mauro Ezequiel (30)
Localidad:
Haedo
Fecha:
17/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No tiene una gran historia, pero es entretenida, una peli pochoclera! Muy buena definición y efectos especiales, se nota eso por sobre la historia
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
La Nación
regular
Todas Las Críticas
45 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: