Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Call of the Wild"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/04/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Call of the Wild no esta exenta de cliches pero aun así es una linda historia, simple y bien contada. Los efectos y el CGI son realmente espectaculares, al igual que la cinematografía a cargo de Janusz Kaminski que se luce a pleno en pantalla grande. Harrison Ford también levanta bastante la peli en el tercer acto, y compone buena química con Buck (pese a que es un personaje animado). La verdad que la pase bien al verla y no tengo mucho para objetarle. Cumple con lo que promete y para los amantes de historias con perros sufridos puede llegar a ser una buena propuesta. Se celebra también el regreso de Chris Sanders al cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense era el unico al que le parecio MALA.Esta peli es una falta de respeto a TOGO de Disney que es excelente y lamentablemente no se va a estrenar en nuestros cines creo,error garrafal.Ni idea quien es Jack London perdon Hugo pero si esta peli retrata el espiritu de esa pelicula lo hace pesimamente y para mi ni Harrison Ford la salva que seguro se involucro por el cheque como bien decis vos.La 1ra mitad es lo unico rescatable del film y hasta ahi se deja ver pero a partir de que Buck se separa de los otros perritos cae a un precipio sin fin.Como que no sabian que hacer y todo es regular el villano,los perros digitales(lo peor) y el final un espanto.Los ancestros lobos...Dios.Un 5.Pesima.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
06/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula familiera de un perro y sus dueños. Me gusto hasta ahí, entretiene. Unos puntos menos por los efectos especiales que se notaban mucho.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/03/2020
Mi calificación:
     
Una tierna historia, ya vista antes, pero con espiritu de Disney clásico. Pese a su notorio uso de CGI, Buck sigue siendo un personaje encantador y Harrison Ford entrega un 200% de carisma en el papel. No será la gran película, pero si un buen ejemplo de cine familiar. Para amantes de los perros, no se lo pueden perder.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
28/02/2020
Mi calificación:
     
Esta película tiene una gran particularidad. Cuando la estaba viendo realmente la pase bien, tiene el equilibrio justo entre comedia, drama y aventuras y como dice Matias el gran protagonista es el perro. Uno simpatiza con el desde el primer momento de la película y tanto Harrison Ford como Omar Sy son grandes compañias. Ahora bien, cuando termina y la empesas a analizar es donde se le ven los defectos. El CGI si bien no me molesto el de Buck, esta claro que el de los otros perros pudo ser mejor, lo desaprovechada que esta Karen Gillan (no leí el libro así que no puedo decir si fue problema de guion o el personaje era asi) y si pudo ser mas oscura, pero durante el visionado me quede atrapado
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
La Nación
mala
Todas Las Críticas
52 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: