Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Marvels"

Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
17/03/2024
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
¿Se acuerdan cuando en pandemia hacíamos zooms por cualquier cosa y decíamos "Esto podría haber sido un mail"? Sentí eso con esta película, podría haber salido para Disney directamente. Tiene sus buenos momentos donde da gusto estar viéndola pero otros donde la película no sabe que quiere hacer y se nota esa pereza en el guión y en la producción tecnica en general.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/01/2024
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena la peli. Las actuaciones muy bien se complementaron de una manera genial, las tres actrices, Brie Larson, Iman Vellani..Los efectos muy buenoos y la musicalizacion es genial. Yo creo que hay un futuro prometedor en Marvel, si llegan hacer los jovenes vengadores
Nombre:
Andrés (38)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
07/12/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
De lo mejorcito en esta fase.. 4, 5? Iman Vellani se roba las escenas y se le nota lo feliz que está de interpretar al personaje. A la Cap Marvel se la ve más suelta, como cambia la cosa con una buena direccion. La villana tiene más desarrollo que Ronan, aunque sólo sea un plot point. La escena post-creditos me dejó sin palabras
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
17/11/2023
Mi calificación:
     
La verdad esta película me decepción, y eso que me gustaron mucho las películas de marvel, la villana es un punto débil de la película, Iman Vellani mejoró mucho su actuación de ms marvel, es un poco mejor que capitana marvel, pero sin duda the marvels es una de las producciones más flojas de todo marvel.
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
15/11/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Ya en los primeros minutos me dio un poco de sueño porque veía que no mejoraba y realmente casi me duermo en el cine. Película aburrida, malas actuaciones, efectos especiales que parecen de los años 90s y una trama floja y pobre. Lo peor es que ya es casi pornográfico como Disney mete mano en los estudios Marvel y hasta llega al punto de parecerse a una película clásica de Disney (tipo Las Sirenita de los años 90s) y no una película de superhéroes. No gasten un peso en ir a verla por favor.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/11/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin expectativa, por todo lo que se decía y por que particularmente Capitana Marvel no me genera nada pero termino siendo muy llevable. Nada del otro mundo, batante divertida gracias a Ms Marvel y los Gatos, así que cumple. Quizá me hubiera gustado un poco mas de profundidad a los Brazaletes y el inconmensurable poder o habilidades combinadas pero buen, veremos que onda.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
13/11/2023
Mi calificación:
     
Me gusto mas de lo que esperaba. No entiendo la mala critica la verdad. Y la verdad es que salvo Guardianes 3 es de lo mas disfrutable de Marvel ultimamente. Si, tiene algunos errores y el personaje de la Capitana aun no logra mostrar todo su potencial (ni el personaje ni la flor de actriz que es Brie Larson). Pero mas alla de eso la pelicula entretiene, es corta por lo que va al hueso y es disfrutable de principio a fin. Tanto Kamala como Monica estan muy bien sobre todo la primera y se roba las mejores escenas. En fin, para pasar un buen rato cierra por todos lado pero esta lejos de lo que fue la saga del infinito. Pero ese final...Increible.
Nombre:
Gustavo Daniel (33)
Localidad:
boedo
Fecha:
13/11/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula de marvel, senti algo desconectads los distintos momentos de la pelicula, pasando de momentos serios a graciosos de forma medio brusca, pero llena de accion y colores llamativos y actuaciones bastante graciosas. basicamente todo lo que siempre ofrecio marvel. la recomiendo por otro lado, esta vez solo hay una escena postcreditos, pero es HISTORICA!!!
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/11/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, se disfruta bastante, Kamala se roba la película, no hay mucho más que agregar, sigue siendo Marvel
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/11/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy de los que no le gusto la 1 . Salvo algunas escenas que me parecieron medias lelas el resto de la peli esta bien, muchísimo mejor que quantumania es ! Pedían a gritos el cambio de actitud de Carol , bueno acá lo tienen y tampoco gusto! No hay nada Les venga bien! Para mi la película fracasó no por Carol sino por ms Marvel! Su serie fue un horror y ponerla acá sumó mucho que a la gente no le interese verla! Las 3 están muy bien pero enfocarse en ms marvel otra vez es un plomo ! No me interesa ver ni a ella ni a su familia en lo que hubiese sido una CAPITANA MARVEL 2! Quería algo más serio y no tan juvenil ! Para mi la película tendría que haber sido Carol y monica . Entretenida . Fin
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 15 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: