Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
30/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja secuela que se siente más como un cierre de WandaVision que como una continuación de Doctor Strange. Todo el concepto del multiverso, que tenía mucho potencial, está muy desaprovechado acá y el famoso hechicero de Marvel queda bastante pintado en la trama. Una lástima, la verdad que daba para mucho más.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
14/07/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Lamentablemente, la peor película del MCU. Y paso a explicar por qué. Simple: 1) necesitas ver la serie WandaVision para comprenderla. Cosa que tuve que hacer después de ver la peli, porque no cacé una. Parece una conclusión extendida de esa serie. 2) Una duración demasiado extensa para el conflicto que plantea. 3) Los esperados cameos no valen la pena, en eso la última de Spiderman es insuperable, 4) Mezcla de Marvel con Evil Dead, por eso pusieron a Sam Raimi, de lo que salió una ensalada psicodélica "loca". 5) De multiverso sólo salen 2, muy poco. Efectos muy bien, pero la historia no hay por dónde agarrarla. No la recomiendo, sugiero verla por Disney como hice yo y me ahorré 800 mangos
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
27/06/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Muy entretenida peli. Con mucha acción y unos efectos especiales alucinantes. Wanda tiene grandes momentos como villana que te hacen sentir en una película de terror. Si bien no se exploran demasiados universos, la peli no se puede basar sólo en eso. Buenos cameos, no se si algunos volverán a interpretar sus personajes. Esperaba poco y me gustó.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
01/06/2022
Mi calificación:
     
No soy fan de Marvel y queriendo ser lo más objetivo posible debo decir que la primera entrega de Dr Strange es una pelicula mucho más sóida que este delirio que nos presentan en su 2da parte. Un multiverso que va demasiado acelerado, demasiado complicado de seguir si no compras todo lo que Marvel vende. Flojísima película salvo por la música a cargo de Danny Elfman. Para los conocedores de la obra de Raimi seguramente encuentren bocha de referencias a Evil Dead,demasiadas para mi.La pelicula debería llamarse Wandavision 2. Los que tienen Disney ni se molesten en ir al cine, esperen que salga en la plataforma y mirenla cuando no tengan otra cosas en el catálogo.
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
29/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Está bastante bien. Ya no espero mucho de Marvel a esta altura, y que puedan sorprenderme me parece algo para destacar. Si bien sus primeros veinte minutos ofrecen un espectaculo bastante de cartón y que no promete demasiado, luego se mete de lleno en hacer valer el sello Raimi y dar algo diferente en cuanto a la formula clasica. Hay un autor detrás, y se nota, mucho. De todas maneras, no hay que dejar pasar las obvias contradicciones que la película tiene, como un guión con DEMASIADAS vueltas por ratos y contradicciones mismas que terminan por confundir. Está bien para ser Marvel, y eso es mucho decir.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
26/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Entramos en terreno complicado, donde el hecho de haber abierto el juego al Multiverso hace que tengas que ser muy especifico sin ser demasiado complejo... Y eso resulta muy difícil si se desconoce personajes, subtramas, algo de historia y demases, por lo que para muchos debe haber sido un fiasco. La realidad es que es MUY NECESARIA para que Marvel siga creciendo como franquicia, sumando personajes y enemigos sobretodo (o seres) y me gusto como fueron llevando las ideas pero quizá no la ejecución. Muchas cosas parecen flasheras, pero era el único lugar donde se podia hacer, hay que decirlo!
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
22/05/2022
Mi calificación:
     
Me gusto, aunque no fue lo que se prometía, hay escenas muy buenas, la escena post creditos no me gusto.
Nombre:
Erik (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
21/05/2022
Mi calificación:
     
Se nota la marca de Sam Raimi, las constantes referencias a sus anteriores films con ángulos de cámara o objetos. Tanto Benedict como Elizabeth hacen una gran interpretación de sus personajes, con gestos y actitudes que de seguro fueron improvisadas, resaltando la seriedad con que toman sus papeles. Los cameos están de mas, como un medio para llamar la atención a un publico joven. Por momentos la trama se ligaba mas al libro Darkhold que al multiverso en si; parecía mas "El LIBRO de la locura", hubiera tenido mas sentido ese titulo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero pense me iba a encontrar con un verdadero multiverso de la locura y la verdad que el titulo es un engaño o creimos eso.No es una obra maestra que era lo que esperaba y tampoco mejor que la ultima de Spiderman pero...esta buena.La chica mexicana no me gusto.Los guiños a Evil Dead con Bruce Campbell me encantaron.La veria de nuevo en bluray para sacarle agua a las piedras como dicen en la facu ja.Creo que es mas drama que accion pero cumple su cometido y el director que seleccionaron es el mejor Sam Raimi.Para mi Olsen nunca fue buena actriz pero de a poco esta aprendiendo.Las post creditos una esta buena y la otra ni fu ni fa.Ahora a esperar la de Thor.Un 7 para mi.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
12/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Me diverti. No porque la película fuera graciosa, más bien porque me gustaba todo lo que estaba viendo. Tiene su impronta: elementos fantásticos y ciencia ficción, con momentos de sobresaltos, rozan el horror. Esa conjugación me impresionó y alegró. Si bien vienen de los comics, un gran merito de los realizadores en plasmar la espectacularidad en la gran pantalla, aunque los efectos visuales por momentos decae. Es un filme para el entretenimiento del público en general, con guiños a los fans. Esto lo digo porque el potencial podía ser mayor y mis expectativas me jugaron en contra.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
06/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
el cine es subjetivo, pero la gente no se da cuenta que como es posible que un personaje importante como wanda no tenga el desarrollo necesario para "justicar" su enojo con el mundo, la pelicula esta super acelerada, para los que nos gusto wanda vision es una falta de respeto esta pelicula!! ya cansa marvel, o estare grande pero tanto color, tanto efectos, que aburre
Nombre:
Nestor Dario (40)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
06/05/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una decepción, una película que solo vale verla por la conexión que tendrá en el mundo Marvel. Nunca me pasó que una película de ciencia ficción se me haga tan larga, no por el tiempo de duración, sino por lo densa que se trata. El título lo dice todo, en mí opinión, se queda corto en la palabra "locura". Para añadir un dato no menor, que en la sala donde estuve estaba casi llena y no hubo un solo aplauso, raro en mi experiencia de todas las películas que ví de Marvel. Si la duda es ir a verla o no, mi respuesta sería que vayan a verla
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
05/05/2022
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta segunda entrega de Doctor Strange. Benedict Cumberbatch se luce cada vez mas con su personaje, pero Elizabeth Olsen fue espectacular. La musicalización 10 puntos y los efectos visuales estuvieron excelentes.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
05/05/2022
Mi calificación:
     
A pesar de estar dirigida por Raimi se siente impersonal como todas las peliculas de Marvel, sigue obedientemente la formula de siempre sin apartarse nunca del libreto ni ofrece algo distinto a lo visto en los trailers, salvo por algunos cameos mas propios del fan service que necesarios para la trama. La historia no gira en torno a Strange, Olsen tiene un protagonismo excesivo, y Chavez es un Macguffin irritante. El protagonista excluyente es un fx de los mas flojo que se ha visto ultimamente. El gran problema de la pelicula es que es tediosa y repetitiva, es siempre lo mismo de principio a fin sin cambios de clima ni subtramas. Salvo por Spiderman hasta ahora una decepcionante fase 4.
Nombre:
Pablo (26)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Es excelente. Obra se Sam Raimi total. Pero, sale mucho de lo que es Marvel. Una pelicula casi de suspenso se podria decir y no tanto de superheroes. Las actuaciones me encantaros todas, pero la realidad es que los 2 principales se llevan el premio. Benedict y Elizabeth son maravillosos. Lo unico que me faltó en esta pelicula, fueron mejores escenas post-creditos. Algo que se agradece muchisimo, es que bajaron mucho el tono humoristico. Y exploraron mucho mejor el suspenso y el terror. Me gusto muchisimo, la pongo en el top 10.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: