Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor Love and Thunder"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
A esta altura, las continuaciónes de Thor ya son comedias y esta no es la excepción. En mi caso particular, la pasé bastante bien y creo que presenta un claro avance sobre Ragnarok. La trama es un poco rebuscada pero logra ser llevadera y hay escenas que son muy divertidas. No va a convertirse en el nuevo hit de Marvel pero para pasar el rato viene bien.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
25/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fanatica de Marvel y DC es una cita obligada venir a ver estas pelis, si bien venia teniendo malas criticas, en lo personal me gusto. no es la mejor película de Thor pero cumple. excelente banda sonora y muy buena la actuación de Natalie Portman
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
25/09/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Hace rato que las peliculas de Marvel las dejo pasar ya que es una franquicia que se esta cayendo.Por momentos me he quedado dormido y me despertaba con un temazo de los Gun's, Taika Waititi no cumple y eso se nota, Bale deslucido como villano. Mi nota Regular
Nombre:
epalermo (59)
Localidad:
Fecha:
18/09/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Hacía rato que no veía algo tan malo y eso que vi Thor Ragnarok. El punto se lo ganó por usar bastante bien la música de los GNR. Quizás la culpa es mia por esperar que Marvel aspire a hacer películas como End Game, pero, habiendo visto lo último que lanzaron, evidentemente solo piensan en hacer productos con poco esfuerzo de confección rápida que les llene las billeteras. Waititi..., que decir..., altamente sobrevalorado. ¿Las sobreactuaciones, serán a propósito o les pedirán que actúen así? Maximus, que bajo has caído. La primer escena post final, no nos da mucha esperanza de mejoría. Y de paso, por lo menos que expliquen un poco por qué se dan algunas cosas, el "por que si" no alcanza.
Nombre:
Gonzalo (38)
Localidad:
Fecha:
13/09/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
La verdad que me resultó aún peor que Ragnarok. Parece una parodía al estilo "Scary Movie", chistes malos, gags sin gracia, x momentos malos efectos especiales y el villano parecía tener potencíal pero muy flojo. Creo que esta pelicula fue hecha orientada a un público infanto juvenil y por eso el tono. Gracias a Odín la pelicula no es muy larga y se pasa relativamente rápido.
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
11/09/2022
Mi calificación:
     
La vi porque... queremos a Thor. Pero sabia que con el mismo director de Ragnarok, iba a ser mas de lo mismo. Amor y Trueno mejora un poco la calidad, pero... siguen riendose del personaje. Ok, las primeras de Thor eran muy... serias. Aquí, la trama es buena, pero cada 3 minutos se toman todo en solfa, las cosas se rompen y arreglan magicamente (aun en este contexto de fantasia es forzado). No le hace justicia al personaje. Portman es Thor porque... porque sí. Thompson está a desgano. Hemsworth disfruta su destruccion del personaje, pero bueno, Marvel está en caida libre y ya no respeta los comics. Es lo que hay. Pelicula vistosa, pero mediocre. La ves, compras una cajita feliz, y te olvidas
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
24/08/2022
Mi calificación:
     
No es Thor: Un mundo oscuro, pero dios, esta película es inconsistente y muy poca graciosa. Desperdicia buenas ideas y personajes. Los guardianes solo están en los primeros 20 minutos, asi que no esperes mucho de ellos. Y hay escenas donde esta claro que los efectos especiales no estaban terminados. Prefiero rever Thor: Ragnarok que esto.
Nombre:
Maria Alejandra (58)
Localidad:
florida
Fecha:
17/08/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente la primera vez que la vi fue subtitulada y no pude apreciarla bien , pero esta vez , me encanto , divertida, muchas escenas . la recomiendo totalmente
Nombre:
Julio Eduardo (52)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/08/2022
Mi calificación:
     
Me parecio sencillamente un embole... Soy fanatico de Marvel y DC, sigo todas las peliculas pero esta me dio sueño. Al menos para mi, la peor de todas al menos hasta ahora.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
07/08/2022
Mi calificación:
     
Waititi me parece un director nefastos. De todos los bodrios que le vi esta es su mejor obra en mi opinión. Lo raro es que el humor ridículo no se me hizo tan infumable, si bien no se me escapo ninguna sonrisa. Los guardianes de la galaxia pensé que tenían más protagonismo. Bale presenta un sólido villano y la Natalie Portman nos regala algunos momentos emotivos. Se deja ver y nada más.
Nombre:
Leonardo (37)
Localidad:
Rawson
Fecha:
31/07/2022
Mi calificación:
     
La tendría que volver a ver para apreciarla mejor. La trama no me enganchó y ni me reí con los chistes. Excelentes Christian Bale, desaprovechada Tessa Thompson y a Natalie Portman le faltó química. Hemsworth no me gusta. El estilo de Taika Waititi en esta película no lo definiría como infantil sino como caricaturesco. Si me gustaron la estética y la música. La ejecución de las escenas de Bale están perfectas. Y lo mejor fueron las cabras, merecían más protagonismo. Para mí es un 4/10.
Nombre:
Salomé (24)
Localidad:
Luján de cuyo
Fecha:
28/07/2022
Mi calificación:
     
estrellas: 3 y 1/2 Thor barbudo y sentimental, un thor maduro sin dejar de ser nuestro tincho hippie con osde. Las risas no van a faltar en ningun momento. Destaco el humor absurdo de los chistes y me arriesgo a decir taika es pionero con esto (en lo que a Marvel respecta). La musicalización con canciones de Guns n roses le da el toque épico y le aporta algo de nostálgia los soliamos escuchar estos temones. La subtrama de este villano es fántastica, su razón de ser e historia es compleja y en cierto modos llegás a simpatizar con él, ademas ni hablar de que lo encarna el mismisimo *se pone de pie* CHRISTIAN BALE y así sumando otro nuevo chris a la banda. AMAMOS
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
25/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tenia expectativas bajas y te sorprende gratamente, es una buena película? En comparación a Ragnarok, me pareció más controlada con la comedia, pero cuando hay si sobrepasa a su antecesora. La trama al principio se desordenada pero cuando se endereza me gusta el rumbo que toma y su cierre. Natalia Portman y Christian Bale en sus respectivos roles se destacan como lo mejor. El director se enfoca en el público más joven, lo cual será bueno o malo dependiendo de uno. Parece una buena opción para la familia: ofrece entretenimiento y buen repertorio de música. Para fans marvel es un capitulo más de la fase, que establece guiños a futuro.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa. Lamentablemente la película se ahoga en sus chistes constantes y en la ridiculización del personaje de Thor. Lo mejor de la peli es la historia del personaje de Natalie Portman que podría haberse explotado más. En fin, otra peli más de Marvel que no va a quedar entre lo más recordado. Para pasar el rato y nada más. Excelente lo que anticipa una de las escenas postcréditos.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Contrario a la opinión general, hasta ahora la peli de Thor que mas me había gustado era Dark World, porque la primera me pareció aburrida y la tercera demasiado ligera. Pero esta me gustó mas aún, es divertida, tiene acción (no tanta) y sobre todo tiene momentos emotivos intensos. Y dentro de lo que pretende ser, la peli está buena. La disfruté, me entretuvo y salí contento con esa ultima imagen. Recomiendo verla en el cine. Saludos!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: