Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Favourite"

Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
12/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El vestuario, las actuaciones y la ambientación de época son exquisitas y creo que es lo que eleva tanto al film. Por otro lado está la trama que si bien es entretenida, no siento que haya estado a la altura de todo lo demás.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Desconcertante. Durante las dos horas que dura la película es muy difícil descifrar hacia donde va. Salvo las actuaciones, lo demás es aburrido, obvio y lo que debería ser sorprendente, termina siendo entre tanto desconcierto largas secuencias de escenas que terminan siendo una mezcla ingrata de digerir. Mucho ruido y pocas nueces.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustaron las 3 actrices, es una pelicula diferente. La forma en que se grabo me gusto y la banalizacion de la corte real tambien. El final me parecio raro, como si tuviera un mensaje subliminal.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
24/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
una pelicula que si no estuviera nominada al oscar pasaría desapercibida, lo más destacable es la ambientación de epoca y las actuaciones de las tres actrices principales, por lo demás me resultó aburrida y monotona y para saber de que reinado se trata hay que leer antes el guión porque la pelicula no brinda ningún dato de fecha para ubicarse en tiempo y espacio
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
23/02/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No conocía el cine de Lanthimos más allá que de nombres. La verdad es que me agradó bastante. Colman, Stone y Weisz están realmente geniales en sus roles; la cinta es disfrutable con algunos minutos de más, pero muy bien hecha... vale la pena verla. Punto aparte el vestuario y el diseño de producción, nunco me fijo en estas cosas pero en esta peli es fenomenal, realmente fenomenal.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
22/02/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de ver la película, 10 nominaciones al Oscar me parecen una exageración. Podemos decir que se destaca en vestuario, diseño de producción, que tiene un uso peculiar de la fotografía gran angular o lo mejor de todo, el trio protagonico que funciona como un pilar. Rachel Weisz como una mujer dura pero con buenas intenciones, Emma Stone en un registro nunca visto donde deja de lado su rol "angelical" para convertirse en alguien nefasta y la brillante Olivia Colman y su reina que sufre de gota e inestabilidad emocional. Y sin embargo la historia me pareció muy letárgica, poco convincente y ni hablar del desenlace abrupto que descoloca y deja una mala impresión. Tiene poco de "favorita".
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
22/02/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Cineasta peculiar con talento para incomodar al espectador promedio, Yorgos supo tocar su cima en su tierra natal Grecia. Acá no hay más que una gran disputa en calidad de actrices y un guión milimétrico. El director renunció a gran parte de su bienvenida frivolidad fílmica para agradar a la audiencia.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
17/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La Favorita es diferente, loca, extravagante, de epoca, graciosa y con excelentes actuaciones, el cast esta impecable... desde Nicholas Hoult hasta Olivia Colman que se merece todos los premios. Pero no es lo mejor del año. Me dejo gusto a poco, pero estas candidatas al Oscars suelen producirme eso. Ellas, las 3, estan perfectas. El bestuario, la fotografia, las locaciones, todo muy bien, pero nada mas, una pelicula olvidable.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
17/02/2019
Mi calificación:
     
La Favorita es un filme muy inteligente y graciosa. Además de ser una sátira, es sobre la competencia entre ambas empleadas por ver quien es mejor con la reina. Y ambas te muestran porque lo hacen, pero la película no te da razón para que apoyes a una o otra, y es muy inteligente. Aparte de que la música, los escenarios y el vestuario es muy bueno. Y las actuaciones son fenomenales, en especial Emma Stone que logra captar el acento británico. Vayan a ver La Favorita si es que aman la temporada de premios.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
12/02/2019
Mi calificación:
     
La favorita es una pelicula absurdamente alocado, pero aun asi mantiene mucha elegancia y oscuridad, combina perfectamente comedia negra y drama, además que añade mucha dimensión a sus protagonistas y crea un interesante un triángulo semi-amoroso que pelean por quien tiene más poder. De las mejores de las nominadas, y una de las pocas que valen la pena, considerando las nominadas.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
11/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un drama de época, con temas actuales en un ámbito real. Excelentes actuaciones y vestuario. Se vuelve algo lenta por momentos. Final demasiado abierto, la sala quedó preguntándose si era el final...
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/02/2019
Mi calificación:
     
Fenomenal, Yorgos se supera con cada pelicula que hace. Si éste film le gana a Roma (me gustó, pero no creo que sea digna de una segunda mirada) estaría muy contento. La recreación, el maquillaje, la vestimenta, las actuaciones de las 3 protagonistas (cualquiera de las 3 que gane el Oscar me deja contento), el trabajo de cámara sobresaliente con los Ojos de pez. Creo que Lanthimos puede ser nuestro proximo Kubrick. Cada una de sus peliculas toca temas diferentes y The Favourite es otra joya más en su cinturón.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio muy buena pero no me mato.Me cuesta mucho verla como ganadora a mejor pelicula.Es verdad que el trio de actrices esta muy bien pero la verdad que Emma y Raquel tienen merecidas las nominaciones.Nicholas Hoult tambien me gusto ahora el final demasiado abrupto,hizo que le bajara un puntito.Increible las miserias humanas en esa epoca.El Sacrificio del Ciervo Sagrado que me acuerdo la vi en bluray me encanto.Esta seguro que tambien la voy a disfrutar cuando salga en bluray.Vamos a ver que onda ahora con la de Viggo Mortensen The Green Book que dicen la rompe asi que por ahora no me la juego por ninguna.Y me falta ver la aclamada Roma.Para mi un 8.Muy buena La Favorita.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
11/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Impecable actoralmente! Olivia Colman merece un Oscar idefectiblemente. Si no fuese por la deuda que la Academia tiene con Glenn Close seria un premio cantado para Colman. A diferencia de otros films de Lanthimos, aquí se nota que el guión no es del directo atento a la falta de vueltas de tuercas retorcidas, por le contrario la historia es muy lineal y su potencia radica en sus tres interpretes principales. El diseño de arte y el sonido es perfecto, y Lanthimos hace algunas paneos que son sublimes y caracteristicos de su modo de filmar. Rachel Weisz sorprende y Emma Stone acompaña perfecto.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Segunda vez que la veo (La primera fue en Mar del Plata), y ahora me terminé de convencer que está película es casi perfecta. Una fascinante mezcla de emociones, entre la comedia absurda, el thriller político y el drama psicológico, una historia con tres personajes femeninos complejos en primer plano, un guión escrito de forma muy sensible y empática, y una dirección espectacular de Yorgos. La cinematografía es extraña, la banda sonora es cacófona, pero las emociones son genuinas. La mejor película de esta temporada de premios sin lugar a duda. La podría ver mil veces más.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: