Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Green Book"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La ganadora del Oscar a Mejor Pelicula Politcamente correcta. Realmente los dos que se cargan al hombro el film son Mahershala Ali y el Viggo de la gente. El resto, la misma basura predecible de Hollywood con una bajada de linea panfletaria y superficial. Para ver por la tele un domingo, imperdonable que ganara ante esa obra de arte que fue La Favorita.
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
22/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es tonta y sin sentido. ademas de que Mahershala Ali me parece un actor sobrevaloradisimo como la misma pelicula. los que si actuan bien son Linda Cardellini Y Viggo Mortensen.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/06/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La prueba difícil que tiene que pasar 'Green Book' es que sea disfrutada más allá de sus premios y temporada de galardones. Si tenemos en cuenta que quizás dentro de unos meses sus elogios se empiecen a esfumar la tarea pasa más por verificar cuales fueron sus méritos para las alabanzas que se le dio. La mayoría de las mismas creo que pasan por las actuaciones de Mahershala Ali y Viggo Mortensen, dos actores que quizás no se sacan chispas pero que, inmersos en sus personajes, tienen momentos excelentes juntos dentro de este período tan nefasto de la sociedad estadounidense. Tiene una dirección demasiado standard y no resalta mucho. Se disfruta bastante y mantiene un ritmo. Cumple.
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
28/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre tengo mucho recelo a la hora de ir a ver una pelicula ganadora del Oscar porque pienso que, a veces, es una manera de imponer una pelicula comercial. Pero debo reconocer que este no es el caso. La pelicula es excelente y no creo que caiga en cliches, creo que es un recordatorio de lo mismo pero con una humanidad distinta. Me parece que es distinta ya que introduce un tema diferente que es el de la identidad ya que ambos personajes la encuentran en cierta medida gracias a ese viaje. Es increible la quimica entre los dos actores y sus actuaciones son destacables. Es una pelicula que hay que ver independientemente de sus premios. Además es muy amena y llevable. No se la pierdan.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
07/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Con enorme simpleza, Green Book logra transmitir muchas emociones con un muy buen balance de comedia y drama. La verdad que me perdí completamente en el viaje que emprenden los dos personajes principales, excelentemente interpretados por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Es una película que se deja disfrutar a pleno y deja bastante para reflexionar. La recomiendo mucho.
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
30/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial!, excelente historia, actuaciones magnificas. Lo unico que me agarro un hambre en el cine despues de ver tanta comida en la cinta jajajajajaja.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
24/03/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es quiza una de esas peliculas que si la ves que la pasan por el cable te la quedas viendo una vez mas. Muy entretenida con una historia entrañable y muy bien actuada. Viggo y Ali hacen una muy buena dupla y me encantaria verlos en otra pelicula. Se disfruta muchisimo y te encariñas con los personajes.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
21/03/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me gustó mucho el trabajo de Viggo Mortensen, en mi opinión lo mejor de la película. La historia por veces predecible pero muy atenta a la complejidad de las relaciones humanas y las costumbres/imposiciones de una época.
Nombre:
Oscar (75)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
15/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida. Me hizo acordar bastante a una extraordinaria película francesa: "Amigos Intocables" pero en esta los colores de piel están invertidos. Igual en mi modesta impresión la película francesa fue mejor.
Nombre:
Eugenia (44)
Localidad:
capital
Fecha:
13/03/2019
Mi calificación:
     
Sigue el formato del "viaje del héroe", en el contexto de la discriminación racial. Si bien trata un tema muy conocido por el espectador, lo hace desde vivencias cotidianas. Los actores se llevan todos los aplausos, sobre todo Mortensen, que logra desarrollar el personaje sin caer en estereotipos.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
06/03/2019
Mi calificación:
     
Linda peli, ahora discutida por su oscar, pero la ví justo antes del premio y es muy disfrutable. La música y las actuaciones son muy buenas, tiene momentos cómicos muy logrados y el tratamiento de la naturalización del racismo esta muy bien. No muestra represiones policiales ni latigazos, simplemente como los mismos tipos de alta sociedad que invitan al pianista a tocar en sus mansiones, después no lo dejan usar el baño ni comer con ellos. Racismo aceptado. En ese sentido el recurso del green book está muy bien utilizado, ya que no lo había visto en otras pelis. Cine clásico, bien hecho, simple y que no abusa del golpe bajo. Recomendable.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Comencé a verla con cierto recelo después de que había levantado polémica por los galardones recibidos. Y si bien en un principio estaba de acuerdo con esta opinión y la historia me parecía oportunista, una vez que los personajes de Viggo y Mahershala emprenden viaje en la ruta, el relato me pareció apasionante y enternecedor, ademas de que deja un interesante mensaje a tener en cuenta. No se si el resultado habría sido el mismo sin la gran dupla protagónica. Si bien es probable que A Star Is Born o incluso Roma tuvieron mas méritos para recibir el Oscar a mejor película, me alegro que por esta vez el premio se lo lleve una película optimista que te deja con una sonrisa una vez finalizada.
Nombre:
Analia (49)
Localidad:
Miami
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Quienes vimos hace muchos años la gran película Conduciendo a Miss Daisy vamos a encontrar demasiadas coincidencias entre ambas. Green Book es una buena película, con una historia entretenida y muy buenas actuaciones. No es para un Oscar, no aporta demasiado, no innova desde ningún aspecto y si tengo que elegir entre Driving Miss Daisy y esta me quedo con la primera.
Nombre:
Matías (39)
Localidad:
Cap Fed
Fecha:
05/03/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una película común, entretenida pero para ver por cable. Nada de otro mundo y no me terminó de convencer la relación entre ellos. Es bueno saber de la historia del green book, pero se lo muestra poco y nada. No se como ganó el oscar.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
04/03/2019
Mi calificación:
     
Uno cuando ve el comienzo imagina como va terminar, pero en el medio pasan cosas muy buenas y entretenidas, la forma en que muestra el trato que recibía la raza negra es muy crudo, la banda sonora es un placer, las actuaciones de los dos son muy buenas. Se pasa un gran rato con una película distinta de un Farrelly que para mí gusto dio de las mejores comedias de la historia como Tonto y retonto.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: