Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Flash"

Nombre:
Mariana (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
29/08/2023
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Es una buena mala película. Si se te aparece un sábado en cine trece, te la quedás viendo? seguro que si. A eso apunta y para eso cumple.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/07/2023
Mi calificación:
     
Luego de leer distintas criticas la vi con muy malas espectativas, pero me gusto bastante (sobre todo despues de ver la Sirenita). Los homenajes a distintas versiones me parecio un buen toque (menos la del superman de Nicolas Cage que nunca se finalizo). Y volver a ver Keaton como Batman fue el toque final.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
26/07/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
The Flash es una pelicula entretenida, pero hasta ahi no mas, la primera hora es un embole, pero cuando aparece el mejor caballero de la noche (Michael Keaton) levanta mucho mas. Otro tema, es el CGI que en lo que a mi respecta me harto, parece que fuera un juego de consola PS2. Despues Andrés Muschietti viene de otro palo que es el cine de terror y a veces cuesta tomarle la mano a otro genero es lo mismo que le paso a Scott Derrickson. Dos momentos me parecieron extraordinarios, como ya dije verlo a Keaton un poroto mas sumo, el otro en el final que dice (Agradecimientos a Matias Lertora). Ahora que James Gunn esta detras de DC, esperemos ver films mas descentes. Le doy 5
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
10/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad hace rato no comento, pero esta me motivo. es una chingoneria, se mamaron al producir el film. tiene sus momento, pero en lineas generales le doy un 4/5 estrellas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pese a todo.La nueva Supergirl que apenas la vi pensé en la del 80 rubia y al rato apareció junto al mitico Christopher Reeve.Michael Keaton un alivio,un groso que levanto la peli.Tambien me gusto el cameo al final de Andres Muschieti.Pero Zod no se luce mucho.Y Ezra Miller siempre lo dije es mejor verlo en dramas que aca.Las Ventajas de ser Invisible o Tenemos que hablar de Kevin de ahi no se tiene que mover porque es un actor perfecto para el drama.Y Maribel Verdu que hacia ahi?! no me gusto aca,nada.Y como dije la escena del supermercado al final me conmovio y es ahi donde le sale mejor el personaje a Ezra.Despues las interacciones con el/hermano me durmieron...Un 7 igual.
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el vamos visualmente se encarga de destripar lo peor que vi en años en una sala de cine, no importa el "concepto" o a donde apunta, se ve mal y te quita por completo de la experiencia. Reiteradas veces tuve que hacer la vista insultantemente gorda. Me compró siempre Ezra Miller, y lo sigue haciendo, pero el Flash Alterno de "otra dimensión", es insoportable. El humor no causa más de un par de veces, no funciona, lisa y llanamente llega a molestar. Ahora lo bueno, y, Michael Keaton, como se podía esperar, salvo por las veces que lo hacen quedar en rídiculo, ofrece algo que emociona ver así como las otras sorpresas que da la pelicula. Eso es todo, espero puedan disfrutarla más que yo.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Injustamente masacrada. Creo que se le pueden hacer muchas críticas, pero la mayoría de los fans de Snyder no sueltan y critican absolutamente TODO. Es cierto que por momentos cansa Ezra y se ve sobreactuado pero no llegó a molestarme. Las apariciones de los Batman me encantaron, sobretodo Keaton que se luce. ¿Los efectos? Sí, podrían ser mejores pero tampoco hace que no se pueda disfrutar de la película. Ojalá DC pueda volver a encontrar el camino y la gente apoye, pero por ahora parece difícil.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
01/07/2023
Mi calificación:
     
La película tiene unos efectos especiales terribles, la película se te pasa volando, el villano no me gusto para nada, en resumen, flash es una película entretenida pero no llega al nivel de otras películas de DC.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/06/2023
Mi calificación:
     
Me parece interesante como encararon esta película. Puntualmente nunca destaqué a FLASH como SuperHéroe porque me aburría y sentía que le faltaba, digamos, su contracara. Esta pelicula se encargó de mostrarme todo su potencial y es interesante como nuclea mucho al resto de DC y el potencial Multiverso. Llevadera, entretenida, cliché pero bien emotiva, creo que cumple y te da sustancia para no caer en otras entregas que fueron de menor calibre.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
24/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
The Flash no es la peor pelicula de superheroes que vi en mi vida sino directamente una de las peores peliculas en general. Ni Michael Keaton volviendose a poner un traje de Batman la salvan de la quema y eso que fui buscando solo eso. Los 10 minutos finales con ese pastiche CGI horrendo incluido son lo mejor por no decir lo unico rescatable de una cinta que hace ver a las producciones de Taika Waititi y James Gunn como grises y depresivas. Creo que lo que mas hice durante la proyeccion fue taparme la ara y darme vuelta de la verguenza repitiendome no poder creer lo que estaba viendo y eso que crei estar bastante curtido al respecto dadas algunas producciones de la competencia.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
22/06/2023
Mi calificación:
     
Vayan a verla, no se queden con lo que dicen en las redes sociales. Fui con pocas expectativas, y la verdad me parecio una gran pelicula, muy disftrutable. Como dicen varios no es ni una obra maestra ni tampoco un papelon. La hisotira, las actuaciones y el humor estan muy bien, se pasan rapido las casi 2:30hs, muy pochoclera. El cgi esta feo en varias secuencias pero si es por las perspectiva de flash no es para tanto. Creo que andy dio la talla
Nombre:
Esteban (45)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/06/2023
Mi calificación:
     
No es la mejor película de superhéroes. Es la mejor pelicula de DC de los últimos tiempos. Tiene de todo. Emoción, humor, tensión. Comiquera al 100 %. Me gusto mucho. Si me basaba en la critica especializada me perdía de una súper peli para ver en cine. Dato relevante, muy recomendable para ver en cine atmós o Imax, aprovecha al Max la totalidad de la pantalla
Nombre:
martintoxic88 (35)
Localidad:
Fecha:
21/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Amo que sus criticas estén tan divididas y ambas sean tan ciertas. El argumento es muy cliche me hubiera gustado ver mas del desarrollo del flash malo. Es la formula No way home, salimos contentos porque vimos a Micheal Keaton. Yo compro, me gusto! pero no nos engañemos! por otro lado ya que pusieron toda la carne al asador, me hubiera gustado algun acuaman rubio de la serie animada o de injustice y un cameo de Lynda Carter! y si, todo se convirtió en un negocio de fan service y nostaliga desde RALPH EL DEMOLEDOR.
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
21/06/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Son emociones encontradas. Está buena? Y si, la disfruté bastante, pero no es una obra maestra. (Podria haberlo sido.) Tiene nostalgia, tiene una historia interesante, mezclando cosas de diferentes lados. Peeero... sigo pensando ¿por qué hacer tan estupido a Barry Allen, y encima por dos? Eso juega en contra. Era el momento de hacer una despedida con altura. Esa tara de Marvel (acá en DC )de burlarse del personaje, no entiendo qué suma. Despues, el CGI, sí, está flojito en partes, pero no es la falla principal. Los cameos, geniales. (C.Bale y Cavill parece que no son queridos aqui). En fin, DC termina una era errática. No sé, yo esperaba más.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/06/2023
Mi calificación:
     
Ni de acuerdo con el extremo de Hugo ni con el cholulaje de Lértora. Es una pelicula cuya metida de mano se hace notar en el producto final con errores garrafales, pero le doy mérito que se me hizo entretenida, comparada a otros bodrios de DC. Es una cinta despelotada y con muchos choques de tono, pero creo que las intenciones son nobles y pese al humor estúpido que tiene por momentos, no llega a matar la pelicula como Love and Thunder. Miller no es malo para los momentos dramaticos, pero se nota la sobreactuacion en la parte cómica y no termina de convencerme como Flash. El cameo del final, GLORIOSO. Lo del CGI es bastante inexcusable, parece del 2002. Zafa para entretener y ya.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 47 votos
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: