Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
19/07/2023
Mi calificación:
     
No fui a verla al cine, no tenía muchas ganas de verla como ya no tengo ganas de ver películas de Marvel ni DC. Pero la vi en casa y me pareció un rotundo 10, es perfecta en el género. El humor justo y muy emotiva. Digno cierre de la trilogía.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
17/07/2023
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Guardians of the Galaxy Vol. 3, no me engancho ni un solo segundo, ni poniendo al comienzo Creep de Radiohead. Otra franquicia agotada. Chau Marvel!!! Mi puntaje 1
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/07/2023
Mi calificación:
     
Un lindo cierre para la trilogía. Guardianes 3 toma todo lo bueno que tuvieron las entregas anteriores y lo potencia al extremo. El equipo sigue teniendo la química intacta y la historia que armaron alrededor de Rocket (el mejor personaje por afano) está muy buena. Recomendable!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de las 3.Tampoco las otras fueron mis preferidas de Marvel las veia porque me llevaba la marea pero la verdad que nunca soporte a Star Lord.Debo admitir que este "cierre" engancho a todos porque es no solo la mas oscura sino que tambien apunta a hacer llorar al espectador del comienzo al fin.Y es acertado porque los animalitos dan mucha pena su sufrimiento junto al de Rocket.Encima tenia gente a ambos costados ja.El villano es de lo peor pero bueno al final todos reciben lo que merecen.Los finales post creditos como siempre son malisimos e inmirables pero se perdonan.Se me hizo algo larga al final pero esta muy buena.Todos los personajes me compraron.Rotundo 9.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
17/05/2023
Mi calificación:
     
Fuerte. Intensa. Hermosa. Equilibrio de drama y humor, ternura y horror, amistad y compasión. La mejor película, la mejor saga de Marvel, la mejor puesta en escena, nostalgia, diversión, colores, y un guión fascinante y atrapante, que me dejó amarrada a la butaca sin querer salir del cine cuando terminó. Seguí flotando horas después de haber llegado a mi casa. Demasiada felicidad. La última vez que me pasó esto fue a los 11 años, y ahora tengo 37. Agradezco a James Gunn y a todo el equipo, a cada uno de los nombrecitos que se leen hasta el final, incluyendo los asistentes de Chris Pratt (por qué tantos asistentes, Chris?) En fin. Sí, el malo era medio flojeta, pero qué importa. <3 <3 <3
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
16/05/2023
Mi calificación:
     
El cierre de una trilogia genial. Está a la altura de las dos primeras. Buena musica, buena dinamica entre personajes. La ultima joya de la corona Marvel. Claramente J.Gunn no dejó que le impusieran cosas, hizo lo que queria y está bien así. Es perfecta? Mmmm, no. El Adam Warlock tiene una introduccion flojita. Algunas cosas no respetan mucho el comic, Gamora interviene menos, pero... aun asi, ahi va una de las mejores sagas de Marvel, con identidad propia. Y con un mapache CGI que se carga la historia al hombro. Una peli con corazón, que no es poco. Se los va a extrañar. Recomiendo absolutamente.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/05/2023
Mi calificación:
     
Muy linda peli sinceramente, desde su concepción como final de una etapa, saga o como lo quieran ver; a todo el desarrollo de todos sus personajes en mayor o menor medida. Creo que no aburre y va entregando poco a poco lo que necesitas ver para disfrutar cada momento. Que nos depara de ahora en mas, es un misterio, sólo las altas esferas de Marvel o Disney sabrán.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
14/05/2023
Mi calificación:
     
Me encantó, la música es espectacular, los efectos especiales son mejores que otras películas del MCU, Chukwudi Iwuji hace un excelente trabajo como villano, buen cierre para los guardianes de la galaxia.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
13/05/2023
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La pelicula esta hermosa...Tecnicamente puede tener sus baches, pero no busca ser perfecta sino apelar a la emoción del público y lo logra. No me gustó mucho el desenlace, ya que deja a los Guardianes en standby, me hubiera gustado algo un poco más cerrado. Siento que el personaje de Gamora está en pausa desde Endgame y no saben mucho que hacer con ella (por ahi no tienen en claro seguirla contratando a Zoe) y así con un par de cosas. El CGI está sarpado, la música tambien, la pelicula tiene altos niveles de producción.
Nombre:
gaston (36)
Localidad:
quilmes
Fecha:
12/05/2023
Mi calificación:
     
Un mal manotazo de ahogado de un genero ya agonizante, el mensaje humanista sobreexagerado y muchas cosas aparecen de la nada "por que si", lo peor es generar espectativas que no se cumplen y todos vivieron felices por siempre, ya aburre con tanta repitividad
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
11/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Pero qué película más preciosa. Tiene de todo, buen humor pero también escenas que te estrujan el corazón. De lo mejor que sacó Marvel en años
Nombre:
Ezequiel (46)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba un poco mas. No esta mal, es buena. Pero ciertas escenas son muy forzadas, sobretodo cuando quieren tomar de tonto a Drax, muy sobreactuadas. Entretiene, la historia de Rocket es el 80 % de la peli, me gusto la actuacion de Zoe como Gamora. Apunta al público mas joven, no esta mal. Los viejitos buscamos otro tipo de cine comiquero pero entretiene.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
09/05/2023
Mi calificación:
     
James Gunn logro el cierre de una solida trilogia que puso a los Guardianes como los favoritos de muchos en el UCM. Rocket es el corazon de esta pelicula y logra momentos muy conmovedores. Por su parte el equipo de los Guardianes esta intacto siguen igual que hace 9 años con esa relacion de amor/odio en la que Nebula encaja perfectamente. De lo poco que no me gusto esta lo grotesco que agrego a esta entrega el director, parece que arrastro mucho de DC, y que para mi no encajan en lo que es Marvel.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/05/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
una de las pocas veces que vi una de Marvell sin salir pensando: que fácil se la llevan! (no por los efectos, ni los actores) Acostumbrados al sin sentido de guerras catastróficas esta tiene un guión mucho más comprensible y amigable, además de contener una clara crítica al tráfico de animales y su uso para experimentación (aunque ni de casualidad relacionada al consumo, porque matarlos para comerlos u otras industrias... no nos metamos) y todo eso metido en una peli con un muy buen ritmo y bien mechado con momentos de humor, no tan exagerado esta vez.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/05/2023
Mi calificación:
     
La verdad está muy buena la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Las actuaciones increíbles, Chris Pratt hizo un gran papel con su personaje de Star Lord y Zoe Saldana, estuvo muy bien se vio esa química entre los dos. Los efectos muy zarpados y la musicalizacion es de lo mejor. Y algo para destacar lo emotivo que es la peli porque en ninguna de Marvel fue así. Vale la pena ir a verla al cine
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: