Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Last Duel"

Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
22/01/2022
Mi calificación:
     
Si quiero ver Rashomon veo Rashomon. Esta pelicula si bien es decente no esta entre las mejores producciones de Scott. Principalmente porque se hace larga y tediosa, mas de alla de aspectos tecnicos destacables. Muy buenos actores, pero componen personajes estereotipados y carentes de matices. Hay una bajada de linea muy evidente y carente de sutilezas ademas de oportunista que te hace poner los ojos en blanco por lo obvia. La pelea final es espectacular y aporta un salto de calidad pero no alcanza para salvar al resto de la pelicula. Si en vez de copiar a Rashomon la hubieran contado en forma lineal sin mostrar a los personajes como blancos/negros el resultado hubiera sido mas positivo.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
24/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Ridley Scott logra una prolija película con muy buenos escenarios,un gran despliegue de vestuario y una fotografía que acompaña.En algunas escenas se puede ver la violencia de la época.Gran sorpresa ver las caracterizaciones de Damon y Affleck.Josie Comer esta muy bien al igual que Adam Driver(con ese look sigue pareciendo Kylo Ren).Es interesante el planteo de la historia y las escenas de acción están dosificadas para centrarse en el drama que viven estos personajes al cruzarse sus caminos. Me cruce con el trailer de casualidad así que al no tener mucha promo seguramente pase sin mucho ruido en cartelera. Una pena.
Nombre:
Alberto Nicolás (29)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La película nos ofrece una historia a través de 3 miradas diferentes sobre un conflicto basado en una violacion y el descubrimiento de la verdad. El reparto está compuesto por un elenco de lujo que no defrauda, con una gran ambientación mostrándonos de una forma excelente la época medieval. Quizás donde pueda llegar a perder un poco de fuerza es que al explicar 3 veces la misma historia con algún cambio en la mirada que la protagoniza se pueda volver algo cansino, pero termina siendo un producto muy disfrutable si te gusta este estilo de películas y si son fan del director Ridley Scott. • Crítica de: Nicolás (Cine a Fondo)
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
20/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, de lo mejorcito de Scott en el ultimo tiempo. A nivel produccion, fotografia y vestuario, espectacular. Las batallas son violentas y muy bien manejadas. Adam Driver y Jodie Comer se roban la pelicula enteramente. Ben Affleck aporta lo justo y necesario como el conde, sin sacarle drama o tensión al relato. La estructura está muy bien llevada y sus 150 minutos no se me hicieron pesados. Damon sentí que le faltó mas laburo a su performance, hay momentos donde parece más un niño encaprichado que un escudero al que lo estan garcando. Hay lineas de dialogo con el target feminista medio innecesarias debido a la inclinacion del relato y el 3er capitulo. Recomendable para ver en cines.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
17/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, la mejor que vi este año hasta ahora. A nivel producción es perfecta, la recreación de época es maravillosa y cruda por partes iguales. Las actuaciones son muy buena todas, algunas mas que otras. Y el guión está muy bien desarrollado, la trama es atrapante. Es cierto que las escenas de batalla, junto al duelo, son escenas muy fuertes e increiblemente realizadas, pero es en ciertos diálogos donde encontré los golpes mas dolorosos que da esta película. Simplemente sublime. La recomiendo absolutamente. Saludos!
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
16/10/2021
Mi calificación:
     
ABURRIDA, solo la escena del inicio y el final fue lo único bueno, el 99% de la película son escenas totalmente innecesarias y aburrida, no la recomiendo para nada
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
16/10/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy interesante la historia, y la puesta en escena de Scott es siempre impecable. Lo destacable es la interpretación de los actores principales; realmente se lucen, ya que la misma historia es distinta depende de quien sea el protagonista. ¡Muy recomendada!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: