Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The banshees of Inisherin"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/02/2023
Mi calificación:
     
Buena historia, Collin para el Oscar? tal vez, Gleeson esta mejor, pero la pelicula se puede ver en casa sin pasar por el cine asi que no me parece que sea para un oscar. "Sin novedad en el Frente" es un peliculon pero que no paso por las salas, tampoco la nominaria. La vi solo porque estaba nominada, me entretuvo, pero nada mas. igual recomiendo verla.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me mato.Vi todas las peliculas del director y me encantaron y esta zafa pero no se...hasta ahora vienen siendo mas o menos las nominadas a mejor pelicula(con excepcion de Elvis) igual me falta ver varias.Ninguna me fascino.Colin me gusto pero tampoco es memorable su actuacion.Si me encantaron Gleeson y Barry Keoghan.Pueblo chico infierno grande.Me encanto la atmosfera a soledad y muerte en esa isla,en ese lugar donde todos se conocen y tienen terribles secretos.Ademas de que en el lugar que siempre esta nublado y hace frio como para darle mayor angustia a lo que sucede mas la anciana que presagia las muertes.No es para cualquiera igual,a mi me gusto ahi.Un 7 le pongo.
Nombre:
juan carlos (40)
Localidad:
Fecha:
03/02/2023
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Leo las críticas y no puedo creer las puntuaciones que tiene. Es la típica película q a los críticos de cine les gusta y al resto de personas no. Esta bien, hay una linda fotografía y las actuaciones son muy buenas, pero la trama es un embole y es lentísima. No pasa nada en toda la película y siempre gira en torno a lo mismo. Si la van a ver vayan bien descansados, pq de lo contrario, se van a quedar dormidos más de una vez.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/02/2023
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una lástima que la traigan tan tarde, pero si la voy a volver a ver en cines, porque vale totalmente la pena. En mi opinión, este es el mejor trabajo de McDonagh y la mejor actuación de Colin Farrell hasta la fecha. La fotografía y la musica son asombrosos, el guión comico y bastante tragico, pero siempre manteniendo su realismo. Brendan Glesson, Barry Koeghan y Kerry Condon están fantasticos, el ritmo nunca decae. Simplemente infalible y recomendadisima para una pantalla de cine. Veremos que nos depara Fraser con The Whale, pero les recomiendo gigantescamente que no la dejen pasar.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: