Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Luks1510

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 18/12/2018 dijo:
Antes que nada, gracias por la Avant! Muy linda película, con las dosis justas de comedia y drama. Maneja muy bien esas situaciones. Toca un tema sensible sin golpes bajos. Salí con un sonrisa del cine. La recomiendo.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 28/01/2016 dijo:
Antes que nada, muchas gracias por la invitación a la Avant Premiere. La película tiene un comienzo muy potente. La secuencia de acción inicial me pareció brillante, creíble, muy bien hecha. Después de los 3/4 de hora, el relato cae en un bache del que nunca termina de salir. Se hace muy extensa la duración. Igualmente, tanto la fotografía como las actuaciones de Di Caprio y Hardy hacen que la película se disfrute mucho. Lo de Tom Hardy es sobresaliente. Es una película que merece ser vista en cine.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 21/08/2014 dijo:
La película es excelente. La vi el martes gracias a la Avant Premier de Cines Argentinos y ya quiero volver a verla. Es fundamental sentir que todas las historias pueden pasarnos a cualquiera de nosotros, esto permite que uno sienta empatía por los personajes. Es destacable como Szifrón logra combinar momentos de gran tensión con momentos de humor brillante. En más de un momento me saco una carcajada cuando menos lo esperaba. Para que todo sea redondo, todas las actuaciones son sobresalientes. En fin, un lujo encontrar joyas como ésta en el cine nacional.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: