Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


The Wolverine

4x4

Mi calificación:      

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4x4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una e [...]


El 19/04/2019 dijo:
Fui a ver la película con buenas expectativas y sin lugar a duas, las superó. Para empezar el trabajo actoral de Lanzani es superlativo. Miradas, acciones y decrepitud en su cuerpo con el paso de los días encerrado es para aplaudir. Brieva y Brandoni se desempeñan con soltura. Como si cada uno de sus personajes calzaran en su talla perfectamente. El trabajo de dirección y técnico para grabar casi el 80% de la película dentro de una camioneta y que se sintiera el encierro a través de la pantalla es genial. La crítica social ante la delincuencia es otra punta a tener en cuenta. Por qué no un diez?. El final es en un momento una posibilidad certera. Pero para mi cierra bien la historia.Vayan.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 13/05/2018 dijo:
Creo que lo que se ve es un comic. Es un comienzo de cierre perfecto para una historia que empezá hace 10 años. Después de 18 películas se logró crear una historia consistente y coherente al reunir a más de una docena de héroes. Nunca se vió esto. Acción en varios escenarios. Se siente a todo momento que la acción está a la vuelta de la esquina. Es una película que si dura una hora más, serías feliz. No querés que nunca termine. Todos los pronósticos de que iba a suceder y quienes iban a morir, fallaron. GENIAL. Marvel lo hizo de nuevo.
El dictador

El dictador

Mi calificación:      

Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país, al que ama con la misma virulencia que oprime. Se embarca en un viaje hacia la ciudad de Nueva York donde será secuestrado y perderá su fortuna, convirtiendose en un simple trabaj [...]


El 23/07/2012 dijo:
Muy buena película. Si te gusta sacha, esta no te decepciona. No tiene grandes baches en el guión, es entretenida de principio a fin y el final es para morirse de la risa....muy recomendable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: