Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pablo Montaña Dieguez

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 12/08/2019 dijo:
Hermosa película! Emocionante de comienzo a fin, no decepciono en ningun momento! Super recomendable para la familia en particular para los amantes de las mascotas.

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 02/11/2018 dijo:
Si bien no vi las películas anteriores, la película cumple. Personalmente me esperaba que tuviera mas de suspenso, pero lo cómico no me molesto.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 07/12/2017 dijo:
Película super recomendada. Fui sin grandes expectativas y me sorprendió para bien. Excelente ambientación y grandes actores. Un buen plan de fin de semana

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 26/08/2016 dijo:
Sorpresa para bien la pelicula, muy graciosa, y gran papel de los 4 protagonistas, nos reimos de principio a fin, super recomendable!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: